Capítulo 31...Un descubrimiento y un mal plan

340 31 22
                                    

¡Hola mi gente! :3

Aquí les dejo:

-.-.-Nuestra extraña historia-.-.-

Capítulo 31...Un descubrimiento y un mal plan

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

Eran pasadas las dos de la tarde. Estaban escondidos sobre unos contenedores de carga en el muelle esperando la llegada de Destructor al igual que un tipo ruso, seguramente el traficante de armas.

Pasados unos pocos minutos más, Destructor y Karai se hicieron presentes en el lugar con algunos de sus ninjas. Los chicos se prepararon mientras Karai iba a ver el cargamento de armas dándoles la espalda.

—Sigo pensando que es una mala idea~—Canturrea Dani mirándose las uñas, esto iba a acabar muy mal.

—¿Quieres ya dejar eso? Ya estamos aquí y no vamos a echarnos para atrás—Declara Raph con firmeza. La castaña rodó los ojos con fastidio. No tenía que decirle algo que ya sabía.

Mientras Raph y Leo sujetaban la sonda con la que lanzarían el proyectil, Donnie le daba las instrucciones a Mikey. Una vez listos, Mikey apuntó a Destructor preparándose para lanzar la pelota modificada para dar un electroshock al contacto con el metal. Con lo que no contaban era que Karai se dio cuenta de ello, cosa que Dani ya había visto en una visión, pero prefirió no decirles nada para ver si así aprendían -además de que ya había dicho que no se metería-.

Mikey disparó el proyectil y, antes de que este tocara a su objetivo, Karai empujó a Destructor evitando que le diera, luego usó un lanzamisiles para dispararle a los chicos que no pudieron esquivarlo a tiempo siendo arrojados abajo.

—De acuerdo, esto no podría ir peor—Dice Raph, no lo admitiría en voz alta, pero su hermana tuvo razón, fue una mala idea.

—Sí que puede, la nave Krang se dirige hacia acá—Avisa Donnie alarmado viendo su T-Phone.

En segundos la nave se hizo visible ante ellos. Dentro, los Krang los buscaban, y cuando los tuvieron en la mira, los vieron en la gran pantalla.

—La suposición de Krang de darse tiempo para encontrar a las llamadas tortugas y a la llamada Perfecta resultó ser correcta—Dice uno de ellos mirando la pantalla, destruirían a las tortugas y luego se llevarían a la chica para encontrar a los sujetos faltantes.

Sin pensarlo un solo segundo, Leo dio la orden de irse, cosa que ninguno de sus hermanos o su novia discutían en ese momento, pues Destructor también iba tras ellos y se veía muy enojado.

—¿Qué?—Pregunta Dani corriendo con la mirada de Raph puesta en ella.

—¿No vas a decirlo?—Cuestiona corriendo junto a ella.

—Ahora no es el momento, además...prefiero degustarlo por un rato—Responde la castaña con una sonrisa socarrona que hizo gruñir a Raph, ella realmente lo estaba disfrutando.

Siguieron corriendo por el laberinto de contenedores de carga hasta llegar a un callejón sin salida, algo terrible considerando que Destructor los había acorralado.

—Díganme ahora mismo donde está Splinter y vivirán lo suficiente para verlo morir—Dice Destructor de forma amenazante desplegando sus zarpas.

Los chicos palidecieron. A menos que ocurriera un milagro, estaban acabados. Para su buena o mala suerte, la nave Krang pasó por allí y les disparó con su rayo láser ocasionando que Destructor también lo evitara metiéndose a uno de los contenedores. Cuando la nave se alejó, Leo se acercó rápido al contenedor y cerró la puerta trancándola con el seguro para que el líder del Clan del Pie no pudiera salir dándoles el tiempo suficiente para escapar, pero solo él y Dani pudieron irse.

Nuestra extraña historia {TMNT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora