Capítulo 2...¿Ya tenemos enemigos?

1K 84 38
                                    



Hola holita :D...¿Que les parece la nueva portada? ¿Verdad que está zukulemta 7w7?, y no lo digo porque la haya dibujado yo xD...

Aquí les dejo:

-.-.-Nuestra extraña historia-.-.-

Capítulo 2...¿Ya tenemos enemigos?

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

Comenzaron a pelear contra aquellos sujetos de traje, era más difícil de lo que parecía a simple vista, y más siendo que no estaban coordinados en la pelea. De alguna manera Dani y Donnie se las arreglaron para alejar a dos de esos tipos de la pelirroja, y mientras Dani la ayudaba, el genio se quedó cerca en caso de que alguno de ellos se acercara.

—¿Estás bien Abril?—Pregunta la castaña preocupada ayudando a su amiga a levantarse.

—Sí pero...¿Quiénes...?

—Prometo explicarte todo después—Golpea a un sujeto que intentó abalanzarse sobre ellas.

La ojicafé lo miró curiosa, sentía que lo había visto en algún lugar. Dejando a Abril detrás de sí y guardando sus armas en el estuche de su cintura, se agachó para tocar a aquel hombre. Al tomarlo de la muñeca, sus ojos comenzaron a brillar y muchas imágenes que ya conocía comenzaron a pasar por su mente. Aterrada y sorprendida soltó al sujeto alejándose de él con la respiración agitada. No era cierto...simplemente no podía ser verdad...esos hombres...

Escuchó un grito, y al mirar hacia allí se alarmó. Abril había sido capturada y la estaban llevando a la camioneta donde ya se encontraba su padre. Dani reaccionó e intentó ayudarla, pero tres de aquellos sujetos la golpearon en el estómago y la espalda dejándola inmóvil. La castaña no pudo hacer más que observar como la camioneta se alejaba con su amiga dentro.

—¡Dani!—Gritan Leo, Donnie y Raph corriendo hacia ella. Habían intentado seguir a la camioneta, pero lógicamente iba más rápido que ellos.

—¿Estás bien?—Pregunta Leo angustiado ayudándola a sentarse.

—Si eso...eso creo—Responde la chica con una mano en el estómago, el golpe la había dejado sin aire.

Miró hacia donde había ido la camioneta, su amiga había sido capturada por su culpa.

. . . . . .

—Hmm, ya entiendo—Dice Splinter con una mano en la barba, frente a él estaban sus cinco hijos sentados en posición shinto, Dani tenía la cabeza gacha—Todo eso ocurrió por su incapacidad de trabajar juntos. Pero eso es mi culpa, los entrené para pelear de forma individual, no como un equipo. Quizás en un año puedan volver a intentarlo.

—¿Un año? Sensei, ellos no tienen un año—Dice Dani levantándose—Esos sujetos se los llevaron para quien sabe qué, además...es culpa mía que se llevaran a mi amiga. Si no me hubiera distraído...

—Dani, cuando tocaste a ese sujeto tuviste una visión ¿Cierto?—Pregunta Donnie recibiendo un asentimiento de parte de su hermana.

—¿Qué fue lo que viste?—Pregunta Leo.

—Vi...la muerte de mi madre—Responde sorprendiendo a todos—Quienes quieran que sean esos sujetos...o lo que sean—Añade al ver a Mikey a punto de abrir la boca—Tuvieron que ver con la muerte de mi madre.

—Ya se los dije, son cerebros-

—Cerebros extraterrestres, si, ya lo dijiste suficiente—Lo interrumpe Raph. Quería golpear al pecoso, pero Splinter estaba ahí.

Nuestra extraña historia {TMNT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora