¡Hola mi gente! :3
Aquí les dejo:
-.-.-Nuestra extraña historia-.-.-
Capítulo 32...Picadura de avispa
OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO
Admiraba con curiosidad y lástima a la nueva adquisición de su hermano genio, una clase de anatomía en un frasco. Se sentía mal por Timothy, pero él quería ser un mutante como las tortugas y cumplió su deseo...aunque probablemente no fuera eso lo que esperaba.
—Oye genio maravilla, ¿Ya averiguaste algo sobre ese laboratorio Krang?—Pregunta Dani apartando la mirada de ahí, si seguía así tendría pesadillas.
—Lo suficiente—Responde el genio al tiempo que ella se acerca—Al parecer estuvieron haciendo experimentos ahí, pero desde hace unos días no ha habido actividad.
—De acuerdo, le diré a Leo a ver que hacemos—Dice Dani caminando con rumbo a la puerta—Por cierto, Hilary llega mañana—Sonríe con picardía mirando a su hermano genio que enrojeció cual cereza. Ella rió y salió en busca de su novio.
El líder estaba en la sala jugando en la máquina de arcade. Se acercó a él y le dio la información que Donnie consiguió.
—Iremos a investigar el lugar esta noche—Dice Leo decidido—Sin la nave, estoy seguro de que intentarán crear otra cosa para destruirnos.
—Y entraremos para ver que es—Dice Dani cruzándose de brazos recostada a la máquina—¿Me recogen después del trabajo?
—Claro—Contesta el ojizafiro dejando de jugar para ver a su novia con una sonrisa.
—Entonces me arreglaré para irme a trabajar—Le da un beso y se va a su habitación.
Leo se la quedó mirando como bobo hasta que la puerta se cerró. Recostado en el sofá, Raph dejó de leer su revista por un momento y miró al intrépido líder.
—Pareces tonto enamorado—Comenta tratando de molestarlo al tiempo que volvía su vista a la revista.
—Porque SOY un tonto enamorado—Dice Leo cruzándose de brazos con una sonrisa divertida—Lo entenderás cuando te pase a ti—Comienza a caminar al dojo.
—Si claro, eso nunca sucederá.
—Nunca digas nunca Raph, puede que incluso termines siendo peor que Donnie o yo.
El temperamental bufó ante esas palabras, nadie podía ser peor que esos dos. Además, si enamorarse lo volvía así de tonto, prefería evitarlo.
Ya en la noche se reunieron con la chica en el techo del restaurante, y justo cuando Leo le dio sus armas, sintió cierta presencia acercándose.
—Olvidé mi celular adentro—Dice Dani buscando en sus bolcillos—Adelántense, los alcanzaré—Le dedicó una mirada que el líder entendió perfectamente. Algo andaba mal y ella se encargaría de averiguar qué.
—De acuerdo, no tardes—Le da un beso en la mejilla y después se va con los demás, dejaría que ella se encargara.
Cuando los chicos desaparecieron de su vista, sacó la uchiwa y la tesen para defenderse de un ataque de Karai, quien en esta ocasión atacaba mucho más en serio. Ninguna dijo una palabra, solo peleaban golpeando y esquivando sin cesar. Karai logró herirle un brazo y ella logró hacerle un corte en una mejilla, seguido se agachó y, apoyándose con sus manos en el suelo, le dio una patada en la barbilla, la pelinegra dio un mortal hacia atrás para alejarse de la castaña con una mano en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra extraña historia {TMNT}
FanficNuestros héroes por fin han salido de la alcantarilla para comenzar sus aventuras. ¿Que clase de cosas les espera al salir? Romance, posible drama y algo de humor es lo que encontrarán en esta historia. -.-.-Memorias: Temporada 0-.-.- -.-.-Los Clane...