Capítulo 26...La táctica de los diez años

684 43 28
                                    


¡Hola mi gente! ¿Como están? :3

Aquí les dejo:

-.-.-Nuestra extraña historia-.-.-

Capítulo 26...La táctica de los diez años

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

Se estiró en su lugar antes de cerrar el libro, al fin había terminado. Miró la hora en su Pera-Phone, eran las diez treinta, los chicos probablemente ya estaban de regreso.

Guardó su cuaderno y su libro en su mochila y salió con rumbo a la cocina, pero sus pasos fueron detenidos cuando escuchó ruido en el laboratorio. Donnie parecía estar discutiendo con alguien.

Con curiosidad, se acercó a ver por la rendija entre las puertas. Se sorprendió al ver al chico que estaba junto al esbelto.

—"No puede ser en serio"—Piensa abriendo los ojos como platos. Sin pensarlo mucho se adentró en el laboratorio—¿Timothy?—Pregunta captando la atención del gordito y de su hermano genio—¿Qué está haciendo aquí?—Pregunta mirando a su hermano.

—Hola Dani, que sorpresa. Me atoré en las puertas de su vehículo y terminé aquí por accidente—Responde Tim haciendo que volviera a mirarlo, en sus manos llevaba el bo del genio—¿Y tú qué haces aquí?

—Vivo aquí—Contesta acercándose a los dos.

—Vaya, ¿Eso quiere decir que también sabes artes ninja?—Pregunta el azabache con disfraz de tortuga ninja ilusionado.

—Eh...sí. Donnie, ven acá—Jala al genio un poco lejos del chico para que no escuchara la conversación—¿Cómo es que pasó esto?—Pregunta en voz baja, estaba perpleja.

—Pues...mientras patrullábamos en el Tortumóvil, dimos con unos Dragones púrpura. Él apareció diciendo un montón de frases geniales con el nombre de "El pulverizador", y...terminó pulverizado—Responde Donnie en el mismo tono con aburrimiento y molestia—De alguna forma nos conocía y bueno...el resto es historia.

—Okey, y...¿Por qué tiene tu bo?—Pregunta volteando a mirar a Tim, el chico intentaba girar la vara de madera, pero terminaba golpeándose en la cabeza.

—Lo dejé de lado un momento para arreglar algo en el Tortumóvil y él lo tomó—Responde el genio cruzándose de brazos molesto, no podía creer que lo dejaran como niñera de ese chico.

—Ya veo-espera, ¿Algo le pasó al Tortumóvil?—Cuestiona alarmada.

—Tranquila, no era algo de lo qué preocuparse, ya lo solucioné—Responde colocando las manos en los hombros de la castaña, que suspiró aliviada.

Escucharon un golpe seco contra el suelo y un quejido. De inmediato miraron hacia Timothy. El chico de alguna manera se había enredado con el bo y ahora estaba tirado en el suelo como una morsa.

—¿Me puedes decir cómo es que lo conoces?—Pregunta Donnie desconcertado cruzando los brazos.

—Estudiaba en mi escuela en la secundaria, pero lo echaron...creo que no hace falta decir por qué—Responde Dani con una mano en la cintura ladeando las caderas.

Luego de un rato, tras varias súplicas de parte de Tim, Donnie decidió enseñarle lo básico para que al menos pudiera defenderse. Por otro lado, Dani se despidió de él y volvió a lo que iba, con rumbo a la cocina por una botana.

Luego de comer dos rebanadas de la pizza que los chicos habían pedido antes de ir a ver el vehículo, se dispuso a regresar a su habitación. O así era hasta que Donnie la detuvo.

Nuestra extraña historia {TMNT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora