Torpe vs hermosura

3K 316 25
                                    

Estaba nervioso.

Desde que habían salido del salón sentía la fuerte mirada de hermano de su  amigo.

¿Por qué lo miraba así?

Fue bastante obvio que no le agradó al pelirrojo... Pero ahora no dejaba de mirarlo. Y eso lo colocaba nervioso.

Taiga tuvo un mal presentimiento al ver la sonrisa en su novio.

—Taiga-kun. Me puedes hacer un mega favor.

Taiga intento resistirse a la mirada de su novio, pero no pudo. Cayó ante la mirada sugerente.... Lo siento Furi.

-------

Seijūrō fulminaba a cualquier imbécil que se atreviera a posar la mirada sobre el castaño.

Se dirigían a un restaurante. Y él ya había enviado el mensaje. Solo esperaba una respuesta negativa.

Entraron al restaurante y tomaron la mesa del fondo para tener privacidad ; para que no reconocieran a Kise y a los hermanos Akashi.

Seijūrō, casualmente, termino sentado al lado del lindo castaño.  Iba a presentarse como era debido cuando sonó su teléfono —Disculpen... ¿Qué tienes para mí Reo?

Kōki observó al pelirrojo alejarse. Fruncio el ceño.  ¿Quién era Reo? . Sintió una mirada, se giró y vio a Tetsuya Akashi mirándolo.  Rápidamente desvío la mirada.

Es el único hijo doncel de los Furihata. Los otros dos son varones mayores. Ya graduados y con trabajos estables. Su padre es dueño de una editorial.  Por lo que pude investigar, este niño es un famoso escritor de novelas ligeras y de romances.

—¿DE VERDAD? NO LO PARECE.

De verdad. De hecho es autor de uno de tus favoritos, noche azul.

Se giró y miró sorprendido al castaño, quién sonreía a Tatsuya.

Apuesto que no lo esperabas. Pero es la verdad. Y también, las fotos de él, son un asco. No se distingue para nada. ¿A caso no conoce lo que es una buena estética, o spa?

Creeme. Acaba de conocerlo.

y supongo que ese es el motivo por el cual me has enviado a investigar... ¡POR DIOS SEIJŪRŌ! ¿Es enserio?

—¿Alguna otra novedad? — Preguntó algo sordo por los gritos del doncel.

—0 novios, y hasta ahora no hay ningún acuerdo prematrimonial.

—Ya sabes que hacer.

Por supuesto—bufo —. Me ofendes.

—Gracias— no esperó respuesta y colgó.

Kōki se tensó cuando el pelirrojo se sentó a su lado,y aún más cuando sus piernas chocaron.  Movió su pierna, pero la pierna del pelirrojo volvió acercarse.  Eso pasó varias ocasiones —¿QUÉ ESTA HACIENDO?

Seijūrō se sorprendió por el tono de voz, y la mirada del castaño. No había rastro de nerviosismo o dudas.

—No se de qué hablas.

Kōki Furihata se sonrojo fuertemente.  No solo por la sonrisa inocente del pelirrojo, sino, porque éste le había sujetado la mano y entrelazado sus dedos.

Seijūrō se deleitó con el rubor del castaño. Se acercó a él y le susurró al oído —Eres hermoso.

Kōki no soporto más y oculto su rostro contra el pectoral del pelirrojo.

Seijūrō sonrió con cariño al percatarse de las orejas rojas. Levantó la mirada y se encontró con la mirada azul de hermano. Segundos después, Tetsuya levantó el  pulgar.

Negó. Así que todo era plan de su hermano.

Kōki se sonrojo aún más al escuchar la risa de Akashi Seijūrō.

.
Demore en actualizar porque no sabía que título elegir. Si tienen una sugerencia para la continuación de ella agradecería.

Ideas rápidas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora