Kōki soltó un suspiro y siguió contemplando el anime que veía. Estaba pensando en otras cosas que apenas y había agarrado la trama de del anime.
-Estas enamorado- comentó Reo al castaño.
Habían intercambiado número cuando se encontraron en el anímate, desde entonces se mantenían en comunicación, y en varios ocasiones se había encontrado para comprar artículos y ver anime. Aunque kōki aún no le decía quien era realmente.
-Creo que sí- dijo avergonzado.
Reo sonrió y abrazo al castaño -¿Quién es el afortunado?
Kōki se sonrojo aún más de lo que ya estaba -A-Akashi-san.
Reo miro al castaño y luego gritó entusiasmado -¡LO SABIA! SABIA QUE ALGO SE TRAÍAN ENTRE MANOS.
-¿Eh?
-Es bastante obvio que Sei-chan está enamorado de ti. Créeme, soy su mejor amigo y lo conozco lo suficiente para saber que babea por tí- dijo feliz -.¿Qué tanto han avanzado?
-No mucho- respondió, después de aquel beso él se había alejado un poco pero continuaron su amistad. Aunque a veces había uno que otro beso.
-Explicame como paso, Kō-chan.
El castaño dudo unos minutos, le hizo prometer al doncel que no dijera nada a nadie lo que iba a escuchar. Una vez que lo prometió, el castaño hablo.
-¡¿Cómo que eres Hikari-sama?!- gritó reo sorprendido.
Kōki le hizo calmar y le hablo de sus inicios como seiyuu.
-¿Me estás diciendo Tú, mi inocente galletita, hizo todas esas insinuaciones sexuales con la mano de Sei-chan y luego lo besaste?
-Si- respondió todo avergonzado.
-kyyaaaaa.
Kōki miro sorprendido al azabache, creí que le iba a decir de cosas.
-Ahora entiendo porque Seijūrō se ve tan frustrado. ¿Y desde entonces no se han visto?
-Si, nos hemos encontrado un amor de veces.
-¿Besos?
-Si. Pero estoy confundido, no sé si realmente Akashi me gusta o si yo le gustó, y sea por toda esta situación d eque yo soy Hikari, su Seiyuu favorita, para empezar creía que era mujer. O si de verdad le atraigo.
-Esta enamorado de tí, Hikari-sama y tú son la misma persona, independientemente de eso Seijūrō te ama. Te lo aseguro. Habla con él. Sale con él, conquistarlo.
-Bien.
-No solo bien. Tienes que hacerlo. No sé, seducelo- Reo sonrió y luego recordó algo -¡¿Los sonidos sexis y calientes de la escena del escritorio eran ustedes dos?
-si- acepto. Cuando vio el anime se sintió muy avergonzado, y caliente.
-Lo volveré a ver. Ya me los imaginé, ustedes dos en ese escritorio...
Kōki termino todo rojo al escuchar las fantasías eróticas de reo sobre ellos dos.
--------------------
Seijūrō se dirigió a la dirección que el castaño le había enviado, al llegar notó que era un complejo de departamento.
Entro a la recepción y preguntó por el castaño a la recepcionista.
-Si, aquí tiene.
Tomo el sobre en le entregaba, lo abrió y leyó, se dirigió al piso que indicaba.
Al bajar del elevador doblo a la derecha y fue hasta la última puerta, tocó hasta que la puerta se abrió sola.
ESTÁS LEYENDO
Ideas rápidas.
Ficción GeneralIdeas al ver una imagen AkaFuri. Sin continuación o enlace entre ellas. Primer capítulo publicado: 18-marzo-2018 #89 Historia Corta 07-05-2018 #311 Historia Corta 09-05-2018 #8 en Akafuri y #19 Historia Corta 10-05-2018 #8 en Akafuri 19-05-2018 #5...