Kōki Furihata era un doncel castaño, de cuerpo curvilíneo. Sabía que atraía a varones pero él no se interesaba en ellos... Bueno, ese varón era la excepción.
A sus 22 años ya sabía lo que quería, y en ese momento quería tener a ese varón en su cama... Pero ese varón nunca había mostrado interés por mujeres o donceles. Así que se mantenía al margen.
-Si lo dejas de mirar te lo agradecería- Kuroko Tetsuya se sentó en frente de él cubriendo al varón.
-Tetsu.
-Solo ve y dile que te gusta.
-No se si me gusta.
-Bueno, ve y dile que quieres tener sexo alocado con él, y listo.
-¡TETSUYA!- Exclamó avergonzado... No era virgen, tenía 3 años que dejó de serlo. Pero no le gustaba hablar mucho del sexo, aún le avergonzaba.
-Akashi-kun no te va rechazar- apostaba toda su mesada.
-Solo cállate.
-Bueno, lo que sea. Te venía a decir que hoy va haber entrenamiento en la alberca. Así que tienes que preparar el lugar- paso el recado. Kōki era el encargado de la piscina al no poder nadar.
-Bien- sonrió. Le gustaba que entrenarán. Cuando terminaban podía usar las duchas a su antojo.
----------------------
Había preparó la piscina para el uso del día. En las duchas había colocado toallas limpias y todos los demás accesorios.
Era su trabajo. No sabía nadar, y le daba miedo intentarlo. Así que para pasar el curso tenía que encargarse de equipar el lugar y los baños con toallas limpias, así como de depositarlas en el contenedor de ropa sucia.
-Bien. Eso es todo por hoy. Ya vayan a tomar una ducha y nos vemos pasado mañana.
Sonrió feliz. Esperó a que todos se fueran, y comenzó a levantar los accesorios a su lugar. Se dirigió a las duchas y vertió la ropa sucia al contenedor.
Feliz de haber terminado se dirigió a su gaveta y buscó ropa limpia -No...
Soltó un suspiro, tomo una toalla y se dirigió a las duchas...
Estuvo bajo el agua por 10 minutos y salió de la ducha. Se secó y colocó la ropa interior... una vergonzosa tanga que tenía en el locker. No había encontrado su boxer limpio, estaba seguro de que lo había dejado en su gaveta.
Abrió la cortina y justamente en ese momento se escucho que alguien se acercaba. Intentó cubrirse con la toalla pero no le dió tiempo ya que la persona se detuvo frente a él.
Su corazón latía rápidamente. El varón que le gustaba estaba frente a él, mirandolo fijamente... Rápidamente jalo la cortina de la ducha. Y se medio cubrió.
La mirada el envio un escalofrío...
-¿Está bien? Escuché que alguien gritaba por ayuda.
-¿Qué?... Si. No. No fui yo. No escuché nada- logró responder al pelirrojo.
-¿SEGURO?
-Si...
-Bien... Yo.... Me voy.
El castaño solo pudo asentir, sus mejillas estaba rojas de la vergüenza. Lo había visto semi desnudo.
Soltó un suspiro cuando escucho la puerta cerrarse. Salió de la ducha pero ya no pudo hacer nada por la toalla, estaba húmeda.Se dirigió a la puerta para ir a cambiarse pero nunca espero que la puerta se abriera abruptamente. Está vez choco contra la persona, ambos cayeron al suelo.
-¿Estás bien?
-S-Si- respondió, solo para darse cuenta de la situación.
Estaba sobre el regazo de un semi desnudo Akashi seijūrō. Las manos del pelirrojo yacian en sus glúteos medios desnudos...
Regrese 🤭
Iniciemos este 2020 con un pequeño two shot. 😝
ESTÁS LEYENDO
Ideas rápidas.
General FictionIdeas al ver una imagen AkaFuri. Sin continuación o enlace entre ellas. Primer capítulo publicado: 18-marzo-2018 #89 Historia Corta 07-05-2018 #311 Historia Corta 09-05-2018 #8 en Akafuri y #19 Historia Corta 10-05-2018 #8 en Akafuri 19-05-2018 #5...