Esto es amor VI

2K 221 22
                                    

Lo que restaba de las clases no entro. Se la había pasado pensado sobre Tetsuya.  ¿Qué había pasado para que le tratara de traidor?

-Furihata-san.

Levantó la mirada. Akashi se acercaba y le llevaba su bolso. Lo tomó cuando se lo dió - Gracias por traerlo, Akashi-san.

Se sentó al lado del castaño. Todos mundo había notado la ausencia del castaño -No es nada.

Ambos se quedaron en silencio por varios minutos.

-Ya descubrí lo que le pasa a Tetsuya.

Miró al pelirrojo -¿qué fue?

-Celos.

-¿Celos?- dijo perplejo.

-Si. Por lo que logré investigar, el sábado los chicos nos vieron irnos juntos y Taiga se preocupo. No sé que fue lo que pregunto Tetsuya, la cuestión es que Taiga dijo que le importabas. Obviamente Tetsuya mal interpretó todo creyendo que Taiga está enamorado de tí.

-¡Pero es una tontería! Todo mundo sabe que Kagami-kun está enamorado de Tetsu-kun.

-Obviamente Tetsuya no. Me dijo que se va a disculpar contigo por todo lo que te dijo.... Y también hablé con Taiga. Ya le dije que se declare.

-Ya veo- sonrió feliz al saber que todo había sido una malinterpretacion. Y espera que su amigo hiciera caso a Akashi.

Seijūrō observó esa linda sonrisa -Furihata-san.

-¿Si?

-Tengo algo que decir... De hecho tengo un año queriendo hacerlo.

Asintió -¿Qué es?

-Creo que mejor lo demuestro con acciones...

Frunció el ceño -¿Qué....?
Sus labios fueron capturados en un beso; su primer beso.  Sintió los brazos rodear su cintura y aferrarse a él. No supo como pero se aferró del pelirrojo y respondió el beso.

Se separaron y kōki temía abrir sus ojos. Sentía el latido del corazón del pelirrojo. Temía que fuera uno de sus sueños.

-Furihata-san... Mírame.

Negó.

-Kōki- se atrevió a llamarlo por si nombre. Levantó el mentón del castaño para observarlo. El castaño estaba sonrojado -Eres hermoso.

-Akashi-san- abrió sus ojos. Era la primera vez que miraba sonrojado al pelirrojo.

-Te quiero. ¿Aceptas ser mi novio?

Sonrió maravillado -Si.

----------

Tetsuya soltó un suspiro mientras miraba por la ventana. No sabía como disculparse.

-Kuroko.

Saltó al escuchar su apellido, y más al reconocer la voz -Kagami-kun.

-Yoqueriadecirtequemegustas.

Parpadeo confundido -¿QUÉ? No entendí nada.

Taiga negó. Se acercó al peliceleste, lo sujeto firmemente y lo besó.

Tetsuya se sorprendió pero aún así respondió el beso -Kagami-kun.

-Quiero que seas mi novio. ¿ACEPTAS?

-Si- respondió feliz -Si quiero.

------
Kazunari sonrió al ver a ambas parejas besarse -Nee Shin-chan ¿Hasta cuándo vamos a mantener nuestra relación oculta?

Shintarō abrazo al pelinegro -Te lo dije, yo nunca lo he ocultado.  Además, tu fuiste el único que dijiste que había que mantenerlo en secreto hasta que Akashi y Furihata se hicieran novios.  Así que ya no tienes pretexto.

-Mmmm...

----------------

Seijūrō acarició la mejilla del castaño. Se miraba tan hermoso con aquella sonrisa -¿Desde cuándo me quieres?

Kōki apartó la mirada -. Desde el día que lo conocí.

Seijūrō negó y luego se rió -¿Sabes? Me enamore de tí exactamente ese día.

-¿Qué?

-Si- le besó -Tan enamorado estoy que desde ese día tuve que comenzar a evitarte para no hacer alguna tontería.

-¿Tontería?

-Esta...

Kōki chilló al ser tirado de espalda. Akashi yacía sobre él, antes de ser besado su novio le dijo.

-Este tipo de cosas.

Espero les haya gustado este pequeño especial akafuri;
tuvo más kagakuro que nada 😂😂
😘😘😘


Ideas rápidas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora