Taiga no entendía al peliceleste ¿No le importaba Furi? Se suponía que eran amigos -No te entiendo Kuroko.
Rápidamente abandonó el club y corrió a la salida dispuesto a detener ha Akashi. Al llegar al portón ya no los encontró. Comenzó a marcar al castaño pero no le contestaba.
¿Y si Akashi se aprovechaba de su nuevo amigo; a quien considera un hermano pequeño?
-Mierda.
-Acabas de perder toda oportunidad. Creí que te gustaba Tetsu, no el Chihuahua.
Frunció el ceño ante las palabras de Aomine -¿Qué?
-Le acabas de decir a Tetsu que estás enamorado de Furihata.
-¡Ah!? ¿Qué tonterías dices? - frunció el ceño.
Rodó los ojos -Todos te escuchamos.
-Pues todos están sordosm, Ahomine. Yo dije que me importa Furi. No quiero que caiga en las garras de Akashi y sufra. No soportaría ver llorar a quien consideró mi hermano.
-¿Hermano?
Asintió -Claro. Es tan lindo que da miedo que le hagan algo. Así que lo cuido como a un hermano.
Daiki se rió -Oh bueno puedes estar tranquilo. Akashi de verdad está babeando por autodenominado hermano.
-¡Qué!
Rodó los ojos -Es bastante obvio. No pueden estar solos en el mismo lugar porque Akashi teme hacer algo estúpido y alejarlo. Así que trata de evitarlo cuando se quedan solos.
-No puedo creerlo- se revolvió los cabellos bicolor.
-See. La cuestión es Furihata. Nunca lo he visto tener novio.
-No sé nada sobre eso... Aunque a veces parece melancólico cuando ve a Akashi.
-¿melancólico?
-Si. Bueno pues dejaré que sigan. Pero si Akashi le hace algo lo mató.
-Si. Lo que digas. Ahora será menor regresar y arreglar todo este malentendido.
Taiga fue arrastrado de regreso al club.
-¿Tetsu?- preguntó al no verlo.
-Se fue después de que ustedes salieron.
-No lo vimos.
-Pues se ha de haber saltado la cerca de atrás para no dar la vuelta- dijo Kazunari. Eso era algo común del peliceleste, odiaba caminar innecesariamente.
-----------
Kōki se despidió del pelirrojo. Akashi lo había dejado en la puerta de su casa a las seis en punto. Tuvieron una tarde entretenida. Entre pláticas se le fueron las horas.
-Te enviaré el enlace en cuanto llegue a casa.
-Gracias Akashi-kun.
-Adios kōki....
Kōki tocó su mejilla. El pelirrojo acababa de besarlo -¿Q-Qué?El pelirrojo únicamente le sonrió y abordo el auto.
¿por qué lo había besado?
------------
Kōki estaba intranquilidad su mejor amigo doncel no respondia sus llamadas.
Planeo llegar minutos antes para hablar con el peliceleste. En cuanto lo vio se preocupo, tenía grandes ojeras y sus ojos rojos -¿Qué sucedió?
-Traidor.
Kōki se quedó perplejo. Su amigo acababa de llamarlo traidor y no tenia idea de porque lo llamaba así.
-Tet...
-Furiiii ¿Akashi mo te hizo nada?
El recuerdo del beso hizo que se sonrojara -N-No.
-¿SEGURO?
-Si..
-Bien. Vamos.
Kōki se sentó al lado de su amigo peliceleste pero éste lo miró feo. Aquella mirada le hizo saber que Tetsuya estaba molesto y complemente defraudado... ¿pero que había hecho para que lo tratara así?
Kōki no aguanto el trato de Tetsuya por lo que salió corriendo de clases de gimnasia. Lágrimas surcaban sus mejillas.
-¿Qué sucede?
-A-Akashi... - sin importarle se aferró al pelirrojo y sollozó en sus brazos. ¿por qué su amigo lo estaba tratando así?
ESTÁS LEYENDO
Ideas rápidas.
General FictionIdeas al ver una imagen AkaFuri. Sin continuación o enlace entre ellas. Primer capítulo publicado: 18-marzo-2018 #89 Historia Corta 07-05-2018 #311 Historia Corta 09-05-2018 #8 en Akafuri y #19 Historia Corta 10-05-2018 #8 en Akafuri 19-05-2018 #5...