Sus piernas temblaban.
Si corazón latía rápidamente, pareciendo que saldría de su pecho.
-No te sobreesfuerces, Furi-chan.
-Lo siento, Takao-kun - se disculpó apenado.
-Vamos, tomemos asiento en la sombra.
Asintió y siguió a su amigo.
Eran las vacaciones y habían sido invitados por la Kiseki no sedai.) (Bueno, realmente había sido organizado por Reo Mibuchi, Momoi Satsuki y Riko) a la casa de la playa de Akashi Seijūrō.
Pero no era realmente una casa normal, era un mansión de lujo que incluía una playa privada. Las habitaciones fueron suficientes para dormir en parejas u individual. A él le tocó la individual y lo agradecía, no le hubiese gustado compartir habitación.
-Kuro-chan se ve muy feliz con Kagami.
Miró hacia el mar, Kagami cargaba en su espalda al peliceleste mientras que Aomine a Sakurai e intentaban robarse un balón.
-Me alegra que al fin decidieran salir- dijo, feliz.
-Sip. Ambos eran bastantes obvios.
-¿Y Midorima-san?
-¿qué tiene? Ha de estar con Akashi.
-¿Si sabes que ambos son varones, verdad?- pregunto Kōki algo temeroso. Todo mundo suponía que ambos varones estaban en una relación, sin embargo, nunca lo habían podido confirmar.
Kazunari miró al castaño para luego ver en dirección de los camastros, ambos se encontraban tomando el sol.... Muy juntitos.
-Lo amo, Furi-chan. Estoy enamorado de él, pero Shin-chan está enamorado de Akashi- miró los ojos cafés -. Al menos puedo ser su amigo.
-Lo siento- se sintió mal por haber preguntado por el peliverde.
-Y dime, Furi-chan, ¿Te has enamorado?
Ahora fue su turno de avergonzarse -N-No.
-¿0 novios?
Asintió desviando la mirada -¿Takao-kun?
-Uno, en secundaria. Nada serio. Fue mi primer beso. Y ya. Se graduó y no nos volvimos a ver.
-Ya veo.
-Fue un chico muy lindo.
Ninguno se dió cuenta de que cierto peliverde y el pelirrojo menor se hayan detrás de ellos, pues habían decidido ir a la sombra y habían escuchado desde que Kazunari pregunto por los novios.
Seijūrō solo pudo sonreír satisfecho al ver a su amigo de lentes muy enojado.
-Hey Kō-chan ¿Cómo te gustaría que sea tú primer novio?
El castaño se acomodó, miró al mar y abrazó sus piernas -No sé. Nunca me he enamorado. Me gusta ver lo feliz que es Tet con Kagami-kun. Ojalá esa persona fuera tan lindo y amable, que sea divertido, sea caballeroso como lo es Kagami-kun.
-¿Estas enamorado de Kagami?
-¡No! Por supuesto que no. Solo digo que esa persona fuese amable y lindo, eso es todo.
-Lo encontrarás. Ya veras- aseguró Kazunari abrazando al castaño.
Cierto pelirrojo tenía el ceño completamente fruncido.
-Levantate. Vamos a intentarlo en la piscina de niños.
-Pero...- fue silenciado.
-Nada de Pero. En este momento vamos, no saldrás de esta casa hasta que sepas nadar Kōki Furihata.
-Bien- quería aprender a nadar. Está cansado de que todos sus amigos sabían nadar y él tenía que quedarse a cuidar las pertenencias.
-¿y bien?- preguntó, Shintarō, miraba al par de donceles alejarse.
-¿Qué?
Arqueó las cejas -Lindo, dulce, amable, cabelleroso... ¿vas a poder serlo?
-...
El peliverde sonrió -Aomine se hace novio de Sakurai antes de tú seas así.
-Shintarō.
ESTÁS LEYENDO
Ideas rápidas.
General FictionIdeas al ver una imagen AkaFuri. Sin continuación o enlace entre ellas. Primer capítulo publicado: 18-marzo-2018 #89 Historia Corta 07-05-2018 #311 Historia Corta 09-05-2018 #8 en Akafuri y #19 Historia Corta 10-05-2018 #8 en Akafuri 19-05-2018 #5...