Akashi Masaomi se preguntaba que hizo mal para que su perfecto hijo tuviera tan mal hobby -Seijūrō ¡Bájale a ese infernal ruido!
Había intentado abrir la puerta y estaba asegurada, golpeó la puerta varias veces pero su hijo no le obedecía.
-¿Qué son esos gritos Masaomi?
Se giró -¿Qué son? Tú tienes la culpa por darles tales libertades.
-Solo es un niño~ le gusta divertirse como a cualquier otro niño de su edad- la pelirroja sonrió a su hijo unirse a la canción.
-¡NIÑO! Va a cumplir 30 años ¡No es ningún niño! Ya es un adulto, debe ir a trabajar- Masaomi retrocedió al ver la cara de su esposa.
-Cariño~ BIEN SABES QUE SEIJŪRŌ, GRACIAS A TU TONTERÍA DE QUERER UN HIJO PERFECTO, NO PUDO DISFRUTAR DE SU INFANCIA. ASI QUE SI QUIERE SER OTAKU PUEDE SERLO.
-E-esta bien.
-Bien. Y más te vale dejar el tema del matrimonio.
El azabache palideció… lo había descubierto.
-Seijūrō se casará cuando el quiera y cuando quiera. Vuelves a querer intervenir y nos divorciamos.
-Pero Shiori...
-Es última vez que lo intentaste.
-Bien- acepto resignando. Amaba a su esposa y no la quería perderla.
Shiori se acercó a su esposo y lo besó-. Sabes que Seijūrō siempre será tu hijo perfeccionista, tal y como quieras. Su única diversión es el básquet y el anime, así que déjelo.
-Esta bien.
Ambos miraron la puerta -. Creo que sí va tener esa afición, será mejor que tome clases de canto.
-Estoy de acuerdo- dijo Shiori, su hijo podía ser el mejor en el mundo empresarial, muy inteligente y perfeccionista pero no cantaba tan bien.
-------------------
Su habitación estaba confirmada por tres áreas, la recámara principal al lado izquierdo, al lado derecho su área de trabajo (biblioteca personal, escritorio, equipo de cómputo, etc) y en el centro su centro de entrenamiento.
Y en medio de dicho centro, sobre la alfombra de encontraba cierto varón pelirrojo, cantando a todo pulmón el opening del anime que miraba: Mairimashi, Iruma-kun.- Kalego es tan moe en su forma invocación.
Una risa se escuchó al lado -Si, lo mismo piensa Opera de Kalego.
-0 Yaoi, Reo- dijo mirando el teléfono -. Puedes dejarme ver el capítulo. Tengo 3 semanas sin verlo.
-¿Por?
-La auditoria, y tuve viajar a Francia por dos semanas.
-Comprendo. Te dejo. Y será mejor que revises las redes de tu "Hikari" te va gustar.
-¿Qué?- miró el teléfono pero reo ya había colgado la videollamada. Rápidamente tomo el teléfono y comenzó a revisar las redes sociales, viajo hasta 3 semanas así busco desde esa fecha.
Estaré en Anímate el 30 de Julio, los espero a la firma de autógrafos.
-¡Siiiiiiii!- gritó emocionado.
Era fan de Hikari, amaba su voz. Rara vez había alguno foto de ella. Había visto cada anime dónde participaba. Tenía cada uno de los accesorios que la involucraban.
-¿Que sucede seijūrō?
Giró y miró a su padre Hikari estará en una firma de autógrafos.
-Comprendo. Ajusta tus citas pasa tener disponible ese día.
-Eso haré.
Los días transcurrieron rápidamente, Seijūrō había desocupado toda su agenda para ese fin de semana.
El 29 fue a recorrer las tiendas acomodado de Reo, adquirieron varias cosas. Seijūrō iba distraído mirando a una de las vitrinas de exhibición cuando choco contra alguien -Lo siento.
-Oh no, fue mi culpa, venía distraído. No se preocupe.
La voz le hizo mirar con más atención a la persona, por sus ropas era un doncel, su cabello era castaño y le llegaba a la altura de los hombros, su tez era morena clara y tenía unos preciosos ojos cafés miel. Pero no solo su físico le había llamado la atención, sino la voz, era muy parecida a la de su Seiyuu favorita.
-Are~ pero si es Kō-chan- reo abrazo al castaño -. Espero te acuerdes de mí, yo estaba en Rakuzan junto con Sei-chan, y tú en Seirin.
-Eh si... -observo a ambos hasta que se acordó del pelirrojo -. El emperador de Rakuzan. Amigo de Tetsuya-san.
-Si. Sei-chan, él es Furihata Kōki, el número 12 de Seirin- Reo respondió, el pelirrojo lo recordó levemente-¿Y que haces por aquí?
-Oh me gusta el anime- se rascó la mejilla -. Vine a comprar antes de que se llene la plaza mañana por el evento.
Reo sonrió -. Eres de nosotros. A nosotros también nos gusta. Venimos a comprar hoy, mañana asistiremos a la firma de autógrafos.
-Comprendo, ¿por quién vienen Takuya-san o Hana-san? - preguntó kōki con curiosidad.
El pelinegro sonrió -. Yo por todos. Sei-chan por Hikari-sama~, la ama. Está enamorado de ella.
-Reo- gimió avergonzado.
-Hi-Hikari.
-Si. Sei-chan la ama.
-¡Reo!
-Oh bueno, vamos. ¿Te nos unes?
El castaño asintió y siguieron recorriendo el lugar.
Seijūrō observaba al castaño, su voz se le hacía conocida. Recordaba vagamente al castaño, Tetsuya siempre le hablaba del castaño.
Seijūrō observó al castaño. Sostenía una figura que su Seiyuu favorita le prestaba la voz. Y le tomó una foto. Dejó de mirar al castaño y miró el nuevo volumen. Su teléfono sonó, revisó era Hikari, acaba de publicar una foto.
En Anímate, recorriendo las instalaciones para el evento de mañana. Los espero, no falte.
Levantó la mirada y miró fijamente al castaño... La foto era idéntica a la posición que el castaño acaba de tomar. Caminó hasta el castaño, quien tenía el teléfono en la mano, con discreción miro el teléfono...
¡Era el perfíl de Hikari!
La siguiente publicación confirmo sus sospechas.
Furihata Kōki era Hikari.
ESTÁS LEYENDO
Ideas rápidas.
General FictionIdeas al ver una imagen AkaFuri. Sin continuación o enlace entre ellas. Primer capítulo publicado: 18-marzo-2018 #89 Historia Corta 07-05-2018 #311 Historia Corta 09-05-2018 #8 en Akafuri y #19 Historia Corta 10-05-2018 #8 en Akafuri 19-05-2018 #5...