—Si esto es verdad —dice Yu—, Si incluso un poco de esto es verdad, no podemos mantenerlo en secreto. Tenemos que ir con el Hechicero.
Sabía que esto iba a suceder.
Sabía que esa iba a ser la solución.
He sabido desde el principio que Yugyeom iría corriendo hacia el Hechicero si las cosas se tornaban serias.
—la mierda que lo haremos —le digo—. Tenemos que ir con los cenutrios.
—Los cenutrios —dice Yu. Como si él no pudiera creer lo que estoy diciendo—. Me acabas de decir que estoy destruyendo el Mundo de los Hechiceros, y ¿ahora tú quieres ir a una cazar cenutrios?
—Tenemos un acuerdo —le recuerdo. Trato de sonar urgente, no desesperado.
Yugyeom me mira de una forma extraña, como si me refiriera de que ahora somos novios. Como si eso todavía importara si quiera.
Suspiro con amargura.
—No ese acuerdo, idiota, prometiste ayudarme a encontrar al asesino de mi madre.
—Voy a ayudarte a encontrar al asesino de tu madre —dice Yu—, después de que nosotros sepamos como detener todo esto —echa la cabeza hacia atrás—. Tal vez. Quiero decir. Si todavía estoy vivo para ese entonces, si el Hechicero no decide que la respuesta a nuestro problema es solo terminar conmigo.
—Yugyeom —lo regaña Bhuwakul.
—Pues trendrá que hacer la fila —digo—, una vez que mi familia se entere de lo que está pasando, una vez que todo el Mundo de los Hechiceros se entere. Las Familias Antiguas ya piensan que el Hechicero y tú están conspirando para robar su magia. La persona que termine contigo se llevara una corona.
—Jinyoung —dice Bambam.
—Supongo que piensas que vas a ser tú —dice Yu, entrecerrando los ojos.
—Tenemos una tregua —le digo, alzando la voz— esta mierda ya ha tocado el techo, y si nosotros no resolvemos el asesinato de mi madre ahora, nunca lo haremos. Y tú lo prometiste, Yugyeom. Yo lo prometí.
—¡Hay cosas más importantes de las que preocuparse ahora mismo! —Yu me grita.
—¡Nada es más importante que mi madre!
✘
/Dato: el nombre completo de Jin aquí es Im-Park JinYoung.
ESTÁS LEYENDO
Moriré besando a Kim Yugyeom ► jingyeom
Fanfiction❝Kim Yugyeom es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar la magia y entre otras cosas. La verdad: Yugyeom es el peor Elegido que nadie podría haber elegido. Al menos eso es lo que dice Jin, su...