17 [Yugyeom]

202 31 3
                                    

En la mañana de navidad me despierto en la cama de Kunpimook. Él está sentado a mi lado, mirándome.

—¿Qué? —le digo.

—¡Gracias a la magia! Me preocupaba que nunca hablaras de nuevo.

—¿Qué?

—No hablaste ayer en toda la noche. Por las serpientes del cielo, Yugyeom, ¿qué pasó?

—Yo —Estoy acostado sobre mi estómago. Trato de rodar sobre mi espalda, pero no puedo, las alas aún deben estar ahí. Solo pensar en ellas provoca que estas se extiendan de nuevo, y que golpeen a Bambam.

—¡Yugyeom!

—¡Lo siento! —le digo, tratando de tirar de ellas hacia atrás—. Lo siento.

—¿Siquiera recuerdas haber venido aquí?

—Algo así recuerdo volar. No reconocí Seúl, desde arriba. Anteriormente solo había venido aquí en metro.

—Me pregunto si alguien te vio.

—No lo sé. Trate de pensar en ser invisible.

—¿Tú qué?

Cierro los ojos y ahora pienso en las alas. Pienso en que ya no las necesito más. Siento a la magia brotando de mí. Pienso en que ya no quiero volar, entonces pienso en regresar las alas de nuevo a mi espalda.

—¿Qué acabas de hacer?

—Me deshice de las alas.

—¿Qué pasa con la cola?

—Jesús. —pienso fuertemente en deshacerme de ella, y ella se desliza por mi mano, arañando mi palma en su camino de regreso a mi cuerpo.

—¿Por qué siquiera tienes una cola? —pregunta Bambam.

—No lo sé —le respondo, sentándome—. Debo haber estado pensando en algún dragón.

—Yugyeom —él está sacudiendo su cabeza— ¿Qué pasó anoche?

—El Humdrum —digo—, él me atacó en la casa de Jin. Él trató de usar a Jin contra mí.

—Él creó el agujero más grande en Corea del Sur.

¿Qué?

—Mi padre recibió la llamada esta mañana. Papá y el equipo están ahí ahora, pero los Park les dijeron que no podían entrar en sus tierras. Lo llaman un acto de guerra... Por el Hechicero.

—¿Por qué los Park culparían al Hechicero por esto? —Bambam se muerde los labios y mira hacia abajo.

—Creo que es debido a ti, Yugyeom. Todo el mundo está diciendo que tú fuiste con los Park en vísperas de la Navidad e hiciste una especie de ritual para matar su magia.

Me mantuve en silencio... ¿El humdrum robó la magia de los Park como venganza?

Bambam sigue mordiéndose el labio.

—Sigo sin entender porque tenías una cola

—Yo-yo necesitaba salir de ahí —tartamudeo, manteniendo mis manos en mi cabello. Trato de recordar, claramente, como sucedió—. Cuando Jin era él mismo otra vez, salimos del bosque directamente a un punto muerto. Su familia se estaba volviendo loca, y Jin me dijo que me fuera. Así que lo hice. No tenía otra manera de llegar aquí.

—Así que tú volaste.

—Sí.

Él luce más preocupado de lo que lo he visto (excepto la vez del secuestro, por supuesto).

Moriré besando a Kim Yugyeom ► jingyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora