Konohagakure no Sato o tambien conocida como Konoha, la aldea mas poderosa de todas despues de la Tercera Gran Guerra Ninja donde Konoha habia resaltado en la guerra aplastando ninjas de otras potencias ninjas como era Iwagakure y Kumogakure pero igual no pudieron contra los dos grandes heroes de Konoha que eran Minato Namikaze tambien conocido como el Relampago Amarillo de Konoha y La Habanera Sangrante tambien llamada la Princesa de Uzu pero su verdadero nombre no era mas que Kushina Uzumaki. Pero la personaje que mas resaltaba en la Aldea era sin duda el Sandaime Hokage o Shinobi no Kami aquel que fue entrenado por los dos primeros Hokages de la Aldea y fue sensei de los tres legendarios Sennin.
Pero esta historia no se trata acerca de ellos primordialmente sino de como los errores que ellos cometerian cambiarian al mundo por completo y de las cenizas volvera a surgir un vasto imperio que ya casi todos habian olvidado despues de la masacre que llevo al clan del imperio a casi su extincion total.
Aun asi para que todo ello pasara aun faltaban muchisimos años y hoy un 10 de octubre esta historia empezaria pues en una cueva un poco alejada de Konoha repleta de guardias y barreras de chakra que protegian el lugar, se encontraban los dos grandes heroes de la guerra mencionados anteriormente. Kushina Uzumaki, la princesa de Uzu, estaba en labor de parto ahorita esperando dar a luz a los bebe que ella daria, pero se preguntaran porque la mas grande heroina de Konoha y su esposo el Yondaime Hokage estaban esperando dar a luz en una cueva a las afuera de su aldea en vez de estar haciendolo en uno de los mejores hospitales de Konoha?
Pues la respuesta estaba dentro de Kushina y no hablo de los bebes que llevaba en su interior sino por algo en lo mas profundo de ella, una bestia con cola o bijuu como se les llamaba uno de los nueves monstruosos animales que estaban regados por todo el mundo ninja estaba en el interior de ella sellado pero una vez que ella haya entrado el labor de parto, habia un enorme riesgo de que la bestia atacara pues el sello estaria tan debilitado como su recipiente y por ello era de maxima seguridad que Kushina diera luz a salvo y tener resguardado el sello para que la bestia no escapara de su interior.
Tras arduos minutos de contracciones, Kushina empezaba a pujar mientras que Biwako la esposa del Sandaime Hokage, la ayudaba mientras esta esperaba que la pelirroja ya diera a luz a sus pequeños remolinos para ella poder sacarlos a salvo. Minato estaba sumamente preocupado por su esposa y por sus bebes pero primero estaba su deber y este estaba al lado de Kushina aguantando su mano aunque esta estaba ya casi fracturada de como su peliroja se la mantenia apretando mas los gritos de dolor que estaban acompañados de amenazas de muerte al rubio por dejarla en ese estado y que lo mataria por dejarla pasa por ese dolor pero ignorando todo eso, este vigilaba que el sello estuviera bien para que el Kyubi no yoko, el bijuu en el interior de Kushina no escapara, mientras estaba en sus pensamientos observando el sello; fue interrupimpido por el lloriqueo de un bebe rubio recien nacido el cual fue el primero en salir y grande fue su sonrisa al ver que su primer hijo habia nacido pero luego nacio una peliroja como su madre que lloraba tambien y por ultimo nacio un pequeño rubio con mechas rojas.
Kushina cogio a sus bebes entre sus brazos una vez que Biwako se los diera y los nombro Naruto al primero en nacer, a la pelirroja del medio la llamo Kazumi y al pequeño rubio de mechas lo llamo Menma, luego Kushina llamo a su esposo Minato y le dijo que si queria cargar a Naruto mientras que Biwako y las enfermeras limpiaban los restos de sangre de Kazumi y de Menma pero antes de que pudiera agarrar a su bebe, Kushina grito mientras veia como un enmascarado asesinaba a Biwako al decapitarle su cabeza y que esta rodara por el piso mientras que Menma se caia de los brazos de la ahora cadaver de Biwako y entonces Minato se lanzo al suelo para agarrar al pequeño Menma pero al distraerse por esos breves segundos, el enmascarado pudo acercarse a Kushina y meterla en un genjutsu y para cuando el rubio se dio cuenta, estos dos desaparecian a traves de un remolino que doblo el espacio del aire absorbiendolos hasta desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Naciente del Remolino Sangrante
ФанфикQue pasaria si un pobre niño inocente que no tenia la culpa de que recibiera un peso que no queria fuese odiado y maltratado por esa misma carga. Pero que ocurriria si ese niño inocente es en verdad el heredero de unos de los clanes que ya se crei...