El Arrastre Mortal del Remolino

7.1K 373 66
                                    

Ha pasado un mes desde la ronda eliminatoria de los examenes chunnin y ha sido un tiempo dificil para algunos como Danzo Shimura y sus anbu ne debido que intentaron secuestrar a las Uzumaki de Uzu junto a otros potenciales ninjas para hacerlos armas fieles a Konoha pero en vez de eso se encontraban sus cadaveres totalmente torturados y cubiertos en charcos de sangre por toda Konoha; de paso Minato Namikase estaba tenso pues se entero de las intenciones de las otras grandes aldeas de Ninja de formar una alianza con la aldea desconocida pero el no dejaria que pasaria eso y si tenia que terminar llendo a la guerra de nuevo lo haria demostrandole de nuevo su poder a Iwa y Kumo pero en verdad el podria ganar esta vez? Digo ahora el tenia tambien otras responsabilidades y era padre ahora ademas que su fiel esposa la mujer que ama ya no tenia sus poderes Uzumaki y sin duda se habia debilitado y por alguna razon desde la ronda eliminatoria de su hija Kasumi a ella le ha costado generar chakra normalmente de nuevo por lo cual estaba preocupado.

Ahora nos encontramos viendo como la arena de Konoha donde se estarian llevando a cabo las finales se estaba llenando de aldeanos y ciudadanos de diferentes aldeas ninjas, tambien habian grandes empresarios de otros paises que siempre hacian apuestas secretas durante las finales de las aldeas y a veces incluso mandaban matones a aterrorizar a algunos competidores para que sus apuestas ganaran y entre otras personas estaban los daimayos de los paises de Fuego, Rayo, Viento y Tierra y tambien del Pais del Verano que vino en secreto a ver a su prometido; pero la mirada estaba en el palco de los Kages donde aunque no hubiesen participado en los examenes, la Mizukage quiso venir a ver las finales por obvias razones para Minato pero este y los otros Kage no sabian que ella era la unica que ya estaba aliada con esa aldea y su fuerza militar aplastaba con fuerzas la de los demas paises y sus aldeas.

Ahora los cinco Kages de los paises elementales con aldeas ninjas y tambien Hiruzen que estaba alli con Neko como un Kage mas pero sin poder politico estaba alli hablando con los demas pero por dentro estaba emocionado de que hoy podria ver de nuevo al pequeño Uzumaki que crio como a su nieto pero lo disimulaba bien y una Yugao al lado de Hiruzen, deajo de su mascara anbu sin duda estaba feliz tambien ya que hoy se iria con el amor de su vida ya que hace poco le termino a Hayate para estar soltera para el pelirrojo.

Lo que no se esperaban los Kages es que justo antes de Minato hablara desde el palco de los Kage, dos anbus pelirrojas saltaran de las gradas hacia el campo de combate de la arena y le dijeran al Hokage rubio que se detuviera pues aun faltaba el lider de su aldea y entonces la que tenia una mascara de leona se quito la mascara al igual que su compañera y llamo adelante a Tayuya y Karin para que lo pudieran invocar entonces las cuatro empezaron a hacer sellos de manos rapidamente todas desde un punto cardinal y dijeran Uzumaki Fuinjutsu: Okina Uzu no Yobidashi (Invocacion del remolino mayor) , haciendo que un poderoso remolino de fuego empezara a surgir del suelo y luego este explotara en una bola de humo dejando entonces afuera a tres personas y cuando el humo poco a poco se dispersaba; se pudieron ver a dos pelirrojos cuidando a un tercer pelirrojo con un sombrero de Kage Naranja con negro y una bata larga que decia Uzukage y en ese momento todas las bandas de los genin volvian a aparecer y con ello un simbolo de remolino brillaba con orgullo desde alguna parte de los genin y jounin con ese sello y todos se quedaron sorprendidos primero porque el Akagami Samurai de Uzu habia estado vivo todo este tiempo y ahora estaba presente a todos los demas lideres que empezaron a sudar al verlo vivo y una Kushina llorosa que su hermano estuviese vivo pero todos luego solo tragaron mas fuertes y mas Minato que estaba destrozado de saber que no podria hacer una alianza con dicha aldea pues su lider era Uzumaki Naruto, su hijo que ya a los catorce años de edad estaba a nivel Kage siendo un ninja de terror al saber que ha matado a ninjas de rango S y de paso incluso a un Kage cosa que era una hazaña milagrosa a su edad.

Los lideres de Iwa y Kumo estaban con la boca por el suelo y de paso empezaron a sudar miedos pues los fantasmas del pasado que ellos reian haber destruido estaban aca y de seguro con intenciones vengativas y ya se daban cuentas del porque la segunda ronda de los examenes fue una masacre sangrienta pues solo era el inicio de una gran venganza que tarde o temprano ellos tampoco podrian salvarse de ella pues sabian lo terrible de los Uzumaki era meterse con su familia y por culpa de sus paises estaban casi extintos por lo cual sin duda tragaron con miedo pues si buscaban venganza ya estarian acabados pero lo que mas infundio miedo en todos los presentes fueron esos ojos que tenia el joven Uzumaki que decian era el Kekkei Genkai mas extraño de todo los Uzumakis el podero dojutsu del Uzugan cuyas habilidades podian dejar en ridiculo al sharingan y byakugan si su portador sabia usarlo por lo cual no querian querer hacer enojar a dicho pelirrojo.

El Imperio Naciente del Remolino SangranteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora