Isla de Uzu
Estamos saliendo de la reunion del Concejo del Remolino donde se habian decidido los tres equipos para que fuesen a los juegos de ascenso a chunnin de paso sobre todo cumplir con unas misiones secretas que le habia mandado el uzukage pues hasta donde sabian los espias de Uzu en los otros paises, se sabia que por lo menos dos jinchurikis mas iban a ir a Konoha y si llegaban a la final que era lo mas seguro debido a sus grandes cantidades de chakra y posibles habilidades ninjas para Naruto verlos en la final podria hablar con ellos.
Pero sobre todo lo que mas queria hacer Naruto era ya romper el pacto antiguo que existia entre la Hoja y Uzu puesto que ellos habian pedido ayuda anteriormente y solo rechazaron ayudarlos y eso llevo a los Uzumaki a casi su extincion total pero las cosas no se quedarian asi pues los pelirrojos tomarian su vengaza no solo contra Kumo e Iwa sino que tambien Konoha se iria a su ruina.
Ahora nos encontramos como Naruto se va a la torre del Uzukage donde se iba a reunir con su guardia personal y consejero de confianza, aquel hombre que se gano su respeto y su cariño en estos meses este no era mas que otro Uzumaki pero este era un varon ya sobre sus cuarenta y pico años de edad y sin duda compartia sangre con Naruto.
Este era Kenshin Uzumaki el hermano mayor de Kushina Namikase, aquel que fue conocido en su adolescencia como el espadachin demoniaco de la sangre escarlata aquel que vencio a espadachines talentosos de diferentes aldeas en su juventud y llego a igualar a el jefe samurai Mifune del pais del Hierro a los quince años de edad en el arte del Kenjutsu aunque no podia acceder a sus cadenas de diamantina igual su nivel de taijutsu y ninjutsu eran de las de un prodigio pero una vez que llego el ataque conjunto de tres de las cinco grandes aldeas ninjas, no se supo mas de el y todos pensaron que habia muerto y entonces a Kushina se le habia roto el corazon en ese momento pero lo que nadie sabia es que este estaba vivo y una vez paso la Masacre Uzumaki este se retiro del mundo ninja y termino como un aldeano normal de una aldea de agricultores donde este termino de crecer y tuvo una familia propia pero por desgracias de la vida un dia que estuvo fuera en el campo, el pueblo fue atacado por bandidos y quemaron todo el pueblo por no darle el dinero suficiente para pagarle a los bandidos y todos incluyendo a su familia murieron ese dia.
Cuando Kenshin volvio a su hogar, encontro todo ese desastre y fue a su casa para hallar muertos a sus dos pequeños bebes y a su esposa muerta desnuda debido que fue violada antes de morir. Kenshin desde ese dia busco venganza contra dichos bandidos y volvio a sacar su espada hasta encontrar a cada uno de esos bandidos aunque le tomo algunos años hasta que los mato a todos y entonces el queria morir entonces para reunirse con su familia pero en vez de eso se entero que su Kushi chan seguia viva en Konoha y trato de ir pero alla pero el no pudo contra los ninjas de Danzo que por estar de moribundo por no entrenar en años no pudo con los ninjas de Raiz asi que tuvo que retirarse sin motivo alguno vagando por el mundo ninja por años ya sin un motivo claro para vivir.
Hasta que un dia el se encontro con Naruto que se encontraba en una mision usando la mascara de Kitsune pero se detuvo a la mitad de mision porque sintio la calidez una calidez muy fuerte a sentimiento de familia en un lado del rio que estaba proximo al bosque por donde estaban, Naruto se acerco para encontrarse con Kenshin que se estaba bañando en el rio y de pronto se acerco a el y le pregunto si era un Uzumaki y el viejo espadachin solo se sorprendio a ver un pelirrojo enmascarado y al sentir su chakra sus ojos se abrieron mas por la calidez de este como si de una se conocieran pues por las tonalides del color del chakra Uzumaki sin duda eran familiares cercanos y cuando el pelirrojo menor se quito la mascara le dijo su nombre era Uzumaki Naruto actual lider del clan Uzumaki segun Uzumaki Ashina y Kenshin se quedo sorprendido al escuchar el nombre de su padre y le pregunto si el era hijo de Kushina y el hizo una mueca de rabia y despues le conto su historia donde se quedaron hablando toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Naciente del Remolino Sangrante
FanfictionQue pasaria si un pobre niño inocente que no tenia la culpa de que recibiera un peso que no queria fuese odiado y maltratado por esa misma carga. Pero que ocurriria si ese niño inocente es en verdad el heredero de unos de los clanes que ya se crei...