Techo Estadio de Konoha
Naruto: Yami nii ya puedes anular tu forma niebla y regresar al Clan te vere luego.
Yami: Hai Ototo hasta la proxima. Sabes que siempre puedes llamarme a mi o a cualquiera de tus hermanos mayores si eres tu siempre habra tiempo.
Naruto: Haii en un rato invocare a algunos asi que ponlos atentos.
Yami: Sayunara (Explotando en humo)
Naruto: Chicas quiten la barrera.
Ameyu/Erz/Kar/Tay: Haii
En ese momento la barrera empezo a desintegrarse rapidamente mientras un grupo de cuatro chicas le saltaban encima a su Uzukage y prometido. Los demas que estaban observando la pelea antes de que fuesen cegados por la niebla de Yami estaban entrando en el techo para ver el cadaver de Orochimaru que tenia un rostro del susto antes de morir. Entre dichas personas; se encontraban el Yondaime Hokage con su esposa, el Sandaime, los otros dos Sannin, y los kage de Kiri, Iwa y Kumo todos impresionados por ver como un chico de tan solo catorce años ya podria ser tan peligroso o mas que el mismisimo Madara Uchiha. El que mas creia ese nuevo idealismo era el Tsuschikage Oonoki que habia enfrentado a Madara cuando era joven y podria decir que este chico le daba un terror mucho mas grande.
Todos los presentes ahora en la arena estaban super nerviosos por estar frente al pelirrojo que los veia de manera seria y atemorizante. Para aliviar un poco la tension, se escuchaban las explosiones de como Konoha seguia siendo destruida por los atacantes de Suna y Oto pero Naruto sabia que no era momento de enfrentar a los Kage por lo cual decidio darle instrucciones a sus ninjas y detener esta estupida batalla para ir por lo que en verdaderamente ha venido a Konoha; recuperar a uno de los suyos.
Naruto: Uzu 1 vayan tras del Ichibi, Karin ve con tu equipo tras nuestras amigas, Trio Hatake vayan al centro de la aldea y salvan a los heridos y saben su mision, Kenshin ve al bosque y despedaza a todos los enemigos que puedas, Ameyuri tu al monte Hokage, Erza tu al Hospital de Konoha, Tiburon protege al grupo de los Hatake y reduce a Ne. Yo me encargare de las invocaciones enemigas (Sonrisa Sadica). <Hora de mostrarles el poder de mi familia>
(Serio) Una ultima cosa si algun ninja de Kumo, Iwa o Konoha los ataca tienen permiso de matarlos...
Minato: Pero Naruto son gente de tu propia aldea acaso les podrias...
Naruto: Pero nada Yondaime y hableme con respeto soy un Kage ademas que no olvides aca quien de los dos es mas fuerte (mostrando el Kaiyo Uzugan) asi que mejor cierre su boca que solo yo mando a mis ninjas.
Minato: Pe...
Naruto: Pero Nada! Desplienguense...
Uzu Nins: HAI Uzukage!
Grupo 1 de Uzu
Unos cinco minutos despues de que Naruto les diera la señal de partida, el grupo conformado por Haku, Suigetsu y Tayuya ya se encontraban en e bosque a las afueras de Konoha pero debido a que Juugo habia sellado el poder de Gaara y con plena invasion Tayuya no podia encontrar la firma del pelirrojo y sus hermanos pues eran tres agujas en un gran pajal de chakra por todo las hectareas de fuera y dentro de la aldea.
Por lo cual la pelirroja del grupo decidio tomar otro enfoque para hallar rapidamente al jinchuriki de Shuri la de una cola, Tayuya empezo a hacer sellos de mano y luego mordiendose e pulgar hizo un Kuchiyose no Justu invocando asi una pantera negra de un tamaño normal de nombre Kuro.
Kuro: Tayuya sama porque me has invocado y como esta Naruto sama?
Tayuya: Hola Kuro, Naruto kun esta bien pero estamos ahorita en Konoha y perseguimos al jinchuriki de Shuri de la Arena pero necesitamos que los rastrees aqui tenemos un poco de su olor debido a la sangre que tomo Juugo de su enfrentamiento contra el. Podras conseguir su ubicacion rapidamente.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Naciente del Remolino Sangrante
FanficQue pasaria si un pobre niño inocente que no tenia la culpa de que recibiera un peso que no queria fuese odiado y maltratado por esa misma carga. Pero que ocurriria si ese niño inocente es en verdad el heredero de unos de los clanes que ya se crei...