Impotencia misma, esa palabra describiría el sentimiento actual de las potencias ninjas. Las cinco grandes naciones se encontraban impotentes ante lo sucedió en la ultima semana mientras llegaban a sus hogares junto a sus lideres feudales para encontrarse con tal monstruoso escenario. El mundo de las naciones elementales había acabado. Lo que alguna vez fue un pequeño país controlado nada mas por un clan, ahora era un monstruo de un conjunto de islas todas interconectadas. ¿Como se supo tan rápido? Pues desde las orillas continentales mas cercanas y desde el país de las aguas termales se podría observar tal escena. Lastimosamente eso no fue lo único que ocurrió con Uzu pues si bien su terreno aumento enormemente pues también lo hacían sus tropas y algo no sentaba bien al respecto de eso. Solo que el tamaño de Uzu y sus fuerzas no era la única preocupación también la eran los piratas que estaban asaltando y hundiendo todos sus barcos llevando toda su economía marítima al desastre. Ni siquiera los pueblos que dependían del mar se podrían alimentar de los maravillosos peses que Vivian en los mares y tenían que subsistir de los peces más próximos a las orillas, así como los pocos alimentos vegetales que podrían conseguir.
Para el Daimaiyo de la nación del agua poder regresar a su hogar fue un desastre total, pero llego para solo observar como su territorio se había disminuido en un numero de tres islas que ahora estaban bajo Uzu. El del Rayo estaban sumamente molesto y en una condición muy grave pues, aunque su país fuera la segunda potencia mas fuerte solo por debajo del País del Fuego, ahora que su territorio total está totalmente separado del resto del Continente solo de manera marina podrían sobrevivir, pero ellos no tenían una flota propia pues la fuerza terrestre siempre fue su principal atención. Ahora estaba prácticamente condenado su nación, con poca cantidad de navíos y una geología no muy grata para la agricultura de cientos de miles tal vez millones pues el hambre y el caos caería sobre ellos. El país del aire no había sido afectado en ninguna clase por ahora pues sus pocos navíos si está bien había sido hundidos, pero aun así su fuerza terrestre y ninjas leales de Suma estaban listos para todo, pero con la Invasión de meses atrás pues aún estaba algo débil en poderío, aunque el no lo admitiría. El de la tierra junto al Tsuchikage estaban que sufrían de infartos y pasarían a la siguiente línea de sucesión por los rumores aéreos que llegaron sobre el aumento de tamaño de Uzu y como su economía estaba siendo diezmada en cierto porcentaje que a la larga los llevaría a periodos muy oscuros si no se recuperaban.
Por último, aquellos que son la potencia actual del mundo de hoy en día Hi no Kuni también conocido como País del Fuego. Lugar donde se formo la primera aldea ninja y donde existieron varios de los ninjas mas fuertes que la historia shinobi ha registrado. Además que podría decirse que es el territorio mas cercano a Uzu por excelencia al igual que el País de las Aguas Termales pero eso hoy en día era más riesgoso que una ventaja; en antaño tener a los Uzumaki cerca era sensación de protección porque esas naciones estaban aliadas sin embargo Aguas Termales y Uzu era solo de no agresión pero es que el primer país ni siquiera tenia casi tropas armadas por lo que se respetaba pero Hi no Kuni y Uzu eran como naciones hermanas además que Uzumaki y Senju eran primos por lo cual Konoha siempre recibió el apoyo de la nación de pelirrojos. Pero no haberlos apoyado fue una traición horrible que ni Senju, Uchiha a pesar de los arrogantes que eran o Sarutobi pensaran en hacerlo, pero igual Uzu fue destruido sin recibir el apoyo de sus hermanos. La razón fue fácil el Daimaiyo del Fuego de esa época quería los conocimientos y riquezas de Uzu, pero ellos serian un problema muy grande, en Konoha pues Danzo quería vengar al Clan Shimura de su desgracia a manos de los Uzumaki y sabia que para sus planes futuros ellos serian un problema grave. El resultado de todo eso lleva a hoy donde Uzu regreso mas fuerte que nunca y las naciones ya empezaban a ver las consecuencias de sus actos pasados y actuales con los shinigami rojo viniendo por ellos.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Naciente del Remolino Sangrante
FanfictionQue pasaria si un pobre niño inocente que no tenia la culpa de que recibiera un peso que no queria fuese odiado y maltratado por esa misma carga. Pero que ocurriria si ese niño inocente es en verdad el heredero de unos de los clanes que ya se crei...