Expansión

2.3K 91 13
                                    


Guarida de Akatsuki

La aldea escondida entre la lluvia también conocida como Amegakure, una aldea ninja en un pueblo muchísimo mas industrializado que los demás asi como también alguna vez fue un lugar mandado por el famoso ninja Hanzo de la Salamandra que en su tiempo derroto y nombro a tres shinobis de Konoha como los tres grandes Sannin. Sin embargo para el resto de aldeas, el resto de su vida era un total misterio pero lo que ellos desconocían es que este mismo shinobi se encontraba muerto y esta aldea ahora era el lugar donde los lideres de Akatsuki tenían su base principal usando la aldea como fortaleza. Desde un remolino espacial en el ultimo piso frente a un balcon de la torre mas alta de la aldea lluviosa ahora un sujeto con la típica tunica negra con nubes rojas que representaba a Akatsuki además que este cargaba una mascara naranja salió como si nada. Frente a el estaban dos personas observándolo fijamente; el primero un sujeto de pelo naranja con tres perforaciones en su nariz atravesando su nariz, asi como dos piercings en el menton y las orejas llenas de piercings también como una clase de tubo perforando cada una de sus orejas, de ojos morados con diseños anillados y usando la tunica clásica de Akatsuki. La otra era una chica peliazul de pelo lacio con una flor de origami azul también en su rostro, de bellos color ambar y un piercing debajo del labio inferior usando también la tunica de Akatsuki. Estos eran Pain y Konan, las cabezas tras Akatsuki junto al misterioso hombre de verdadero nombre Obito bajo la mascara de Madara Uchiha.

Pain: Donde estabas Madara? (Serio)

Madara (Obito): Estuve en Konoha, las cosas han cambiado ahora tenemos una alianza con la aldea de la hoja.

Konan: (Sorprendida) ...

Pain: Como rayos te atreves a hacer eso Madara!!! No eres nadie para hacer lo que quieras con mi grupo!!!! Konoha asesino a mis padres y dejo en ruinas a esta nacion junto a las demas grandes naciones!!!

Madara: Primero estas equivocado. Konoha no destruyo este lugar pues recuerden uds dos pequeños fueron alumnos del Sannin de los Sapos. Segundo tu no eres nadie ante mi! Recuerda quien te salvo de la desesperación Nagato!!! Ademas somos doce personas! Uzushio tiene un poder de LOCURA! Tienen siete de los nueves bijuus además de libres a su servicio voluntario por los rumores que se escuchan y mas! Su poderío de clase S y SS esta por encima de nosotros.

Konan: Nagato (Exhalando), Madara tiene razón. No estamos en posición para enfrentar a Uzu y dicen que los ojos de aquel Uzumaki quien de paso es portador del Kyubi son de un doujutsu tan raro o mas que el rinnegan con habilidades que podrían pasar al rinnegan.

Pain: Basta! Yo tengo los ojos de un dios renacido! No descansare hasta que todos conozcan el dolor y se encuentre la paz verdadera!

Madara: Hay otra forma de encontrar paz Nagato; Namikaze nos dio un gran trato, ten en cuenta Hi no Kuni. Esta en el centro de todo el continente elemental, si nos unimos a ellos y destruimos todo a su paso pues el Pais del Fuego puede absorber todo ese terreno y crearemos una gran nación. Una donde podamos controlar cada uno de nosotros bastantes cantidades de terreno. Podrias tener mas que Ame y darle su nueva doctrina de paz bajo toda una bandera!

Konan: Nagato piensalo en verdad esta idea me gusta un poco mas. No traeríamos millones de muertes para llegar a la paz. Podemos ser los justos lideres del mundo (feliz)

Pain: Muy Bien Konan lo pensare. Pero en que piensas Madara?

Madara: Namikaze esta cerca de mi nivel incluso con astucia el podría contra ti Nagato por lo cual llegamos a una Alianza. Hi no Kuni será suya y nos da libertad de las demás naciones a nosotros pero siempre bajo la misma bandera. No habrá nadie por encima por otro tal como nosotros tres seriamos un consejo (mintiendo).

El Imperio Naciente del Remolino SangranteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora