La Ronda Eliminatoria

6.9K 346 125
                                    

Hayate: Primer duelo sera entre Dosu de la Aldea del Sonido y de Aburame Shino de Konoha.

Asi entonces los dos dieron un paso adelante mientras que los jounin sensei, los dos Hokages junto a dos sannin que tambien habian oido rumores sobre la sangrienta actuacion de los genin de dicha aldea desconocida y que de paso todos ellos parecian ser habiles ninjas en varios tipos de las artes ninjas siendo asi muy completos para la hora de pelear pero ahora debian de concentrarse de los demas  porque era hora que las eliminatorias empezaran.

Una vez el campo de la planta quedara totalmente vacio excepto por los dos combatientes y el ninja de la hoja que estaria a cargo de arbitrar y de dar acabo las peleas tratando de evitar las posibles muertes que podian ser evitadas para que no se pusieran salvajes. Las reglas eran simples, si el oponente se rendia, quedaba sin chakra, inconsciente o muerto ganaria el otro todo estaba permitido en el sentido de artes ninjas pero si se usaba veneno u objetos que contengan trampas con drogas o lo que sea al igual que las pildoras ninjas estaban totalmente prohibidas. 

Ahora Shino se encontraba de frente  a Dosu y Hayate les pidio que se dieran una distancia de unos tres a cinco metros para poder empezar el combate y cuando el enfermo ninja de la Hoja dio la señal rapidamente Dosu cogio mas distancia y se quito sus vendas al quedar malherido por Sasuke Uchiha en el bosque de la muerte pero aun se creia confiado de si mismo y de sus habilidades al controlar el sonido por lo cual decidio probar primero las habilidades del Konoha nin y lanzo un ataque de sonido con sus implantes que le habia otorgado Orochimaru pero antes de que su ataque impactara al extraño y super calmado ninja de Konoha una pared de insectos lo salvo y ahora empezaba a sentirse cansado para ver como los insectos  o mejor dicho unos extraños insectos de diferente color a los otros lo mordian y le estaban extrayendo el chakra haciendo que se multiplicaran mas rapido pero penso que seria buena idea quitarselos con una explosion de sonido pero no sabia que dentro de sus extraños guantes habian mas insectos y al explotar dentro de sus guantes todo el chakra que habian recolectado destruyo los guantes y a la vez dejo con las manos vuelta añicos al Oto nin por lo cual cayo al piso adolorido para ver como cayo incosciente por la falta de chakra y haciendo que Shino sea el ganador haciendo que se arreglara las gafas negras para luego subir las escaleras hasta donde estaban sus compañeros de la aldea.

Kasumi Namikase vs Tayuya 

En este momento Hayate mostro la cartelera y vio que le tocaba a la hija del hokage y de la pelirroja de la aldea desconocida a cargo del jounin tiburon por la cual la llamo y esta se quito la mascara que traia puesta para que le preguntaran su nombre y solo contestar Tayuya, Tayuya Uzumaki, prometida de Uzumaki Naruto y dejando sorprendidos a todos por lo que dijeron y dejando con caras de asombro a los sannin, los jonin sensei, los hokages y bueno a todo el mundo sorprendido en general. 

Ahora la pelirroja solo se encargaria de la rubia y la haria pagar por lo que le ha hecho a su amado pelirrojo que le robo su corazon con el tiempo asi que se divertiria torturando lo mas posible a la rubia pero sin olvidar la mision que le encargo su prometido ahora Hayate saliendo de su impresion solo dio iniciado la pelea pero Kasumi aun seguia sorprendida y no se dio cuenta de como Tayuya la golpeo fuertemente en la cara desviandole el tabique al romperle la nariz y parte de la boca haciendo que sangrara por la comisura de su labio ahora Kasumi ya habia salido de su trance y al escuchar como Tayuya se burlaba de ella por  ser la ex hermana de Naruto y no se cuantas cosas mas mezcladas con insultos y groserias enojando a la Namikase haciendo que empezara a sacar el chakra del Kyubi y fuese cubierta por  por el manto naranja de chakra de este y sacara tres colas para generar un Katon Gokyaku no Justu y luego un Fuuton Fuuryuudan  que se mezclo con la bola de fuego  para hacer mas grande el dragon de viento que paso a ser de fuego ardiente pero Tayuya solo desaparecio en un sprint de velocidad y se posiciono detras de ella sacando su espada y apuñalandola por detras haciendole una herida que atravezaba su torso haciendola toser sangre y que ella gastara mas chakra del kyubi en sanar  su herida grave mientras su madre se preocupaba por ella y luego  no se diera cuenta de que habia perdido dos colas de chakra y empezaba a sentirse debil y mareada pero no pudo escoger peor momento para pensar en eso pues para sorpresa de Kushina y todos los presentes Tayuya saco las cadenas de diamantina de su espalda y empezo a atrapar y constreñir el cuerpo de Kasumi haciendola gritar de dolor mientras sus huesos se rompian y su chakra del kyubi desaparecia y termino en caer en el mundo de la inconsciencia dejando como ganadora a la Uzumaki. 

El Imperio Naciente del Remolino SangranteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora