Konoha- Techo de la Arena de las finales
Naruto: Es la primera vez que nos vemos Orochimaru pero tambien sera la ultima pues de aca no saldras vivo y no creas que no sabemos de la invasion pues tu discipulo fue muy bueno al contarnos antes de morir asi que es hora de que mueras.
Orochimaru: KukuKu si es el kyubi kun o deberia llamarlo ahora Uzukage sama ? Que arrogante de tu parte creer que puedes contra mi?
Naruto: No es arrogancia, mas bien se que puedo vencerte pero en cambio debo de ir en serio si quiero lograrlo. Felicitaciones Orochimaru seras el primero en poder ver en combate el poderoso Uzugan de los Uzumakis.
Orochimaru: Kukuku acaso crees que ese inusual doujutsu te hace superior a mi? O es porque venciste y asesinaste a un Kage? No te confies contra mi pues si me insultas asi, te hare mi nuevo contenedor en cuestion de que parpadees y luego todas sas pelirrojas Uzumaki que me quitaste volveran a sus jaulas pero tanquilo Kyubi kun pues seran atendidas dia y noche por mis hombres para tener mas Uzumakis con los cuales experimentar.
Naruto (enojado) : Ahora si te vas a morir maldita serpiente pedofila.
Orochimaru: KukuKu veamos que tienes pequeño uzumaki kyubi kun kukuku.
Naruto: Ya veras la capacidad del Uzugan (activando el Uzugan Base) y el porque nosotros eramos temidos por todos.
Orochimaru: Asi que ese es el tan aclamado Uzugan, aunque sea un ojo raro no debe ser nada contra el sharingan que es uno de los legendarios doujutsus por lo cual tu ojo no me interesa para nada.
Naruto: Pues ya veras tu equivocacion.
Asi el Uzumaki se lanzo en contra del Sannin traidor que esquivo el ataque y el inicio de una batalla de taijutsu habia empezado o eso creia el Sannin. Pues que Naruto primero jugaria con su enemigo para hacer que se confiara por lo cual se dejaba golpear por roces de la serpiente blanca mientras este esbozaba una sonrisa malefica de seguridad y victoria. El sannin entonces empezo a tomar mas confianza de la batalla y con sus movimientos fluidos tal como serpiente empezo a arremeter contra el rubio y ponerlo en contra de las cuerdas de la barrera.
El Sannin pelinegro entonces esquivo un gancho que trato de darle el pelirrojo en un intento de recuperarse pero no pudo al recibir un golpe profundo contra su estomago que le saco un poco de aire y sangre al Uzumaki y le esbozaba una mayor sonrisa al traidor de Konoha. Naruto entonces se limpio la sangre de la comisura de su boca y decidio enseriarse un poco. Entonces juntando sus manos en forma de cruz el rubio hizo cuatro clones de Kage Buunshin que se pusieron en una formacion de rombo con el original en el medio. Los cinco pelirrojo entonces empezaron una pelea de taijutsu a un nivel diferente contra el sannin que estaba viendo que haria el Uzumaki pero su concentracion se distrajo por tres segundos mientras sacaba un kunai para empezar esquivar cinco de estos lanzados por todo el conjunto de pelirrojos pero no se dio cuenta de que todos ellos habian lanzado atados a los kunai bombas de humo que explotaron a contacto contra el suelo y nublaron toda su vista en una gran bola de humo.
El sannin entonces solo llego a escuchar a los cinco decir Kage Shuriken no jutsu y entonces el Sannin decidio saltar por encima del ataque y la bola de humo pero al hacerlo se hayo con dos de los clones a los lados que le lanzaban varios kunai y por encima de este tambien otro pelirrojo impactandole en la cabeza una patada de hacha que lo regreso contra el suelo y siendo golpeado en el proceso por los Kage shuriken lanzados antes. El humo ya se estaba despejando cuando se podia ver a un sannin de sexo confuso con sus ropas desgarradas por los shuriken y heridas un poco superficialesque lo estaban haciendo sangrar pero sobretodo ya no se esbozaba esa sonrisa de victoria sino una cara que revelaba un aumento de ira pero Naruto solo aprovecharia eso a su favor.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Naciente del Remolino Sangrante
FanfictionQue pasaria si un pobre niño inocente que no tenia la culpa de que recibiera un peso que no queria fuese odiado y maltratado por esa misma carga. Pero que ocurriria si ese niño inocente es en verdad el heredero de unos de los clanes que ya se crei...