Decisiones

7.4K 290 153
                                    

Ha pasado una semana desde que el Uzukage de la nueva Uzushiogakure Uzumaki Naruto junto a los gennin de las nueva Uzu mas algunos otros ninjas de dicha isla.  Mientras este ha dejado que los nuevos integrantes de su aldea se relajen y conozcan mas la isla, las demas aldeas se han movilizado por consecuencia del temor que les infundio el pelirrojo de catorce años demostrando una gran cantidad de tecnicas que tiene en su arsenal. Por otra parte los kekkei genkai del clan Uzumaki ademas de las invocaciones que tiene que dejaron a todos con terror pues las invocaciones que parecian solo una leyenda eran ciertas y mas que eso su poder estaba mas alla de lo sobrenatural.  Pero las mas terrible de todo, no era ni su kekkei genkai ni su arsenal de tecnicas ni sus invocaciones eran lo que mas terror les daba; sino eran dos factores que los ponia de puntas. Primero estaban los ojos que este tenia, estos eran los ojos del Uzugan el dojutsu mas raro de de todos los Uzumakis, un kekkei genkai unico como diamante en bruto que solo aparecia en un uzumaki; y la segunda era el poder que este escondia en su interior, Uzumaki Naruto era un jinchuriki y en su interior estaba el bijuu mas fuerte de todos, el Kyubi que se decia que este era el mas fuerte que todos sus hermanos inclusos unidos. Como entonces los Kage harian para ganar contra de un enemigo que conocen poco y mucho menos de su aldea  asi que como derrotarian a un enemigo que no conocen. La respuesta es facil no sabian y ahora eso nos lleva a donde estamos. 

Como pueden tomar que su poder podria ser menor, que sus fuerzas se esten debilitando y que capaz el enemigo sabe mas de su propia aldea que ellos de las suyas. Facil todas estas razones provocaban que los lideres de las cinco naciones y las aldeas ninjas estuvieran mucho mas nerviosos, pero sobretodo Suna y Konoha eran las que estaban mucho peor debido a su pequeña guerra.  Entonces como y cuales deberian ser las Decisiones que tome cada aldea y daimayo para que puedan lograr una paz o alianza con la aldea de los Uzumakis.  Ahora nos vamos a ver que hara cada aldea para ver que decision tomara para ver si decide tomar la paz o irse a la guerra contra la aldea del remolino. 



Kumo 

Nos vamos primero a la del pais del Rayo donde se encuentra la aldea escondida entre la Nube donde hace tres dias atras un grupo guiado por el lider de dicha aldea, el Raikage A habia llegado a la aldea. Ahora nos encontramos donde Kumo apenas y se esta celebrando un enorme funeral pero no por cualquier ninja que murio sino por el hermano adoptivo del Raikage y ahora ex jinchuriki del hachibi o deberia decir de la Hachibi pues resulto que el bijuu era una hembra. Pero como murio  aquel que era considerado el jinchuriki perfecto? La respuesta es sencilla nada mas se necesito quitar su sello y el chakra de la bijuu salio hasta abandonar el cuerpo del musculoso rubio con malos actos de rap.  

A no podia culpar a Naruto por la muerte de su hermano pues en el fondo sabia que su hermano tuvo la culpa de confiarse para atacar sin algun plan y a solas para que el pelirrojo solo lo asesinara de manera velos y algo piadosa.  Sin embargo mas alla de la forma de como un ninja debe actuar esta la relacion familiar no consanguinea que habia entre el y Bee. Ahora este solo podia estar triste y llorar en un momento de debilidad mientras que el ataud que llevaba adentro a su hermano menor era llevado por varios de los ninjas que fueron vitales en la vida de Bee y el no podia estar alli mostrando debilidad por lo cual veia de lejos como su hermano iba hasta el cementerio. 

Una vez alli, este aparece en el sitio pues iba a decir algunas palabras frente a todo su pueblo para honrar la memoria de su hermano menor. A se fue hasta el podio mientras usaba un traje ceremonial japones clasico de color negro con una correa tradicional blanca. Por atras  llevaba el titulo de yondaime raikage ahora se quedaba viendo el ataud donde el cuerpo de su hermano reposaba en paz y no podria articular ninguna palabra ante su pueblo que lo veia. Hasta que de alguna forma solo se dejo llevar por su corazon y por lo que viniera a su mente. 

El Imperio Naciente del Remolino SangranteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora