Nami no Kuni
Estamos con el grupo de dos clones de Naruto y uno de Erza que se dirigian al hogar del constructor en el poblado del Pais de las Olas donde venian hablando mas sobre Gato aquel enano empresario que desde unos cinco años atras habia llegado al pais de Nami no Kuni y a traves de ninjas renegados y mercenarios infundio y doblego a los pobres ciudadanos de dicho pais monopolizando todo el comercio y aislando a dichos isleños del resto del mundo con lo cual los dejaba incomunicado y en peligro de las amenazas de Gato y sus frufianes.
Despues de un largo rato a pie los clones de Naruto y Erza llegaron al hogar del Viejo Tazuna donde uno de los clones de el antiguo rubio, se esfumo pasandole todos los conocimientos al original que se encontraba viajando con su grupo y los ex Kiri nin pero hablando de los clones estos se quedaron para cuidar al viejo y su familia por estos dias mientras su jefe y la jefa se encargaban de los asuntos sobre Gato.
Ahora llendo con el grupo original formado por Ameyuri, Erza, Naruto y los dos ex Kiri nin mientras que los demas regresaban a Uzu; en la mitad del camino Zabuza le contaba a el trio de pelirrojos, los detalles de la mansion de Gato en la cual consistia en un hogar de cuatro niveles con multiples habitaciones en la mayoria de los pisos para albergar a mas de cuatrocientos mercernarios y ninjas renegados que siempre estan alli para proteger a el enano y mucho mas habitaciones como para doscientos ninjas mas que son los que normalmente hacen misiones para el enano fuera del pais por lo cual habia una posibilidad de que hubieran entre cuatrocientos a seiscientos enemigos nada mas en la mansion, ademas de que esta estaba amullarada y con cuatro torres de vigilancia cada una en cada esquina y con antorchas de fuego que ilumina la mansion de noche para que no haya puntos ciegos de paso ademas del muro estaba el gran lago de agua artificial que estaba en el alrededor de toda la mansion que parecia mas una fortaleza por donde solo podian pasar las personas normales una vez que se bajara el puente para que los esclavos escaparan y entre ellos se hablaban que habia muchos aldeanos inocentes que fueron esclavizados, familias de origenes ninjas y otras personas de origenes desconocidos.
Pasado unos cuarenta y cinco minutos el grupo liderado por el Uzumaki varonil siguiendo las instrucciones de Zabuza, llegaron a la fortaleza de Gato que era mas o menos como lo que habia dicho Zabuza y para su desgracia ellos no podian armar un buen plan debido al desconocimiento de las habilidades de los ninjas enemigos por lo cual idearon el plan mas simple que se les pudo ocurrir Naruto , Ameyuri y Haku se disfrazarian de esclavos usando un Henge mientras que Zabuza y una Erza disfrazada de Haku, ingresaban al castillo de Gato como si fuesen esclavos atrapados y una vez dentro Naruto, Ameyuri y Haku se encargarian de liberar a los prisioneros mientras que Zabuza y Erza empezaban a causar caos por doquier asesinando a los enemigos una vez que Erza sintiera como Naruto hace crecer su firma de chakra.
Tal como lo planearon las cosas estaban saliendo Zabuza no traiciono a Naruto puesto que el le dijo que si el queria se podian ir con el despues a Uzu para vivir alla comodamente y aprender mas sobre los diferentes estilos de Kenjutsus que habian ademas de entrenar a Haku y demas.
Entonces Naruto y las dos chicas cortaron las cuerdas que los mantenian atados y se quitaron el Henge pero Naruto se quedo embobado pues habia sentido esa calidez antes y cuando busco un poco mas entre todos los presos en la carcel enorme del soltano de Gato, se encontro con una hermosura pelirroja de colores azules y unos grandes pechos y cuando este le pregunto su nombre le dijo Rias, Uzumaki Rias dijo para la sorpresa de Ameyuri y de Naruto que se sintieron feliz hasta que Ameyuri entendio que tenia que compartir a Naruto con otra persona mas y su sonrisa se borro enteramente.
Naruto elevo un poco su voz y le dijo a todos los prisioneros que no se preocuparan pues el habia venido a salvarlos a todos ellos de las manos de Gato y que tenian su palabra como Uzumaki cosa que hizo con una sonrisa zorruna viendo a Rias que se sonrojo y su corazon empezo a latir mucho mas rapido al saber que ella no estaba sola en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Naciente del Remolino Sangrante
FanfictionQue pasaria si un pobre niño inocente que no tenia la culpa de que recibiera un peso que no queria fuese odiado y maltratado por esa misma carga. Pero que ocurriria si ese niño inocente es en verdad el heredero de unos de los clanes que ya se crei...