Ruinas de Otogakure
Estamos en lo que queda del legado del ya fallecido Sannin de las Serpientes Orochimaru. Donde la aldea que dicho sannin construyo para vengarse de Konoha por haberlo despreciado ahora no era mas que un inmenso crater lleno de puro polvo. A pesar de haber sido siempre una buena persona, el autor de este ataque masivo hacia la aldea no ha sentido nada de remordimiento por toda la sangre que ha derramado; la razon de esto es muy facil si te lo pones a ver de otra perspectiva claramente. Pues para Naruto Uzumaki su vida no fue facil no tuvo amor partenal, no hubo amigos ni buenos recuerdos desde sus tiempos en Konoha y luego en Uzu aunque ahora tuviera a Kurumi y a Erza; su vida ahora era entrenamiento y mas entranmiento con apenas roces de cariño entre ambas pelirrojas y Naruto, por lo cual este crecio diferente y su nivel de empatia no crecio y aunque fuera piadoso a veces su forma de ser es claramente distinta.
Naruto entonces en vez de manera triste observar la destruccion que causo, solo tenia una enorme sonrisa de felicidad por haber completado una de sus tecnicas nuevas pero aun asi podia hacer muchas mejoras a la tecnica para hacerla mucho mas fuerte y de paso hacer nuevas variantas a su tecnica. El pelirrojo solo cerraba sus ojos en paz mientras sentia que la brisa movia de manera ondular su pelo este solo respiraba para tranquilizarse mientras los primeros sintomas de su enfermedad secreta volvian a aparecer nuevamente.
Pues como nadie lo había intentado antes, lo de encerrar a mas de un solo bijuu en solo un cuerpo pues Naruto ahora sufria las consecuencias desconocidas a dicho intento.
Tener encerrados al ichibi, nibi, sanbi, nanabi, hachibi y obviamente el kyubi en su interior; o mas bien la mitad de chakra de cada uno de aquellas bijuu en su interior, lo han tenido sufriendo ahora. Si solo piensas en sus grandes cantidades de chakra por ser Uzumaki y las mezclas con aunque sea la mitad de todos esos bijuu pues el resultado es obvio. Todas las bobinas de chakra asi como los conductos de chakra estaban totalmente sobresaturados y todo esa presión sin duda estaba dañado su cuerpo. No importaba cuando control de chakra tuviera Naruto si no encontraba una forma de hacer que su cuerpo se adapte a esos niveles chakra o si absorbe mas chakra de otro bijuu el riesgo a que Naruto muera de manera mas temprana era sin duda muy clara.
Volviendo al tema de como estaba el pelirrojo pues este no se encontraba muy bien pues su vista rápidamente se nublo mientras su sonrisa desaparecia al caer al suelo mientras empezaba a escupir sangre. Naruto no se pudo sostener pues sus brazos le temblaban y cayo sin duda al suelo mientras una nube de polvo lo cubria y este caia en los brazos de Morfeo por un rato a descansar y recuperar sus fuerzas. Sin duda ni Erza ni Kurumi sabían lo que sucedía con Naruto que ahora se encontraba a solas muy débil e indefenso que cualquier conocido que lo viera en ese estado tan deplorable jamas podría reconocerlo. Mientras el medio dia seguía, una nueva sorpresa se acercaba a Uzu y ahora nos dirigimos hacia alla donde el consejo de dicha aldea se encontraba reunidos hablando de los planes hacia el futuro.
Uzu – Consejo de Clanes y Civiles
Una vez que en la mañana se tomo la decisión de acabar con una de las aldeas menores de los países ninjas en la cual el Uzukage decidio partir a solas, ahora entonces nos encontramos en medio del salón principal de la torre del Uzukage donde todos esperaban el regreso de Naruto pero al ver que ya dos horas habían pasado y nada que regresaban estaban empezando a preocuparse. Pero aun asi no iban a tener mucho tiempo para poder pensar en el pelirrojo líder de la aldea pues ahora un nuevo asunto iba llegando a las costas de Uzu y era algo que nadie sin duda esperaba.
Guardia: Lideres, Kenshin sama y Sannins tenemos un gran problema viniendo hacia nosotros.
Kenshin: Que sucede Dao san?
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Naciente del Remolino Sangrante
FanficQue pasaria si un pobre niño inocente que no tenia la culpa de que recibiera un peso que no queria fuese odiado y maltratado por esa misma carga. Pero que ocurriria si ese niño inocente es en verdad el heredero de unos de los clanes que ya se crei...