Leona: Eso es porque soy una Uzumaki, y segundo Hiruzen san, Neko san; esta informacion no la pueden contar pero nuestro compañero Uzumaki Naruto esta bien y quiere decirles que vendra pronto a visitarlos.
Hiruzen y Neko: QUEEEEE!?!?!?
Tiburon: Asi como dice mi compañera es verdad, Uzumaki Naruto vendra a la aldea a la final de los examenes a Chunnin y el les traera una propuesta para uds pero sobre todo te quiero a ti pelo morada.
Cheetah: Tiburon dice la verdad no tienen que desconfiar de nosotros pues leona es la prometida de Naruto y el vendra pronto a arreglar asuntos pendientes con esta aldea.
El sandaime y la anbu no podian creer lo que les estaban diciendo y es que Naruto el divertido y siempre feliz niño que vivia en la aldea antes de esa noche donde huyo, para convertirse en un frio adolescente con el tiempo que se volvio un extremadamente peligroso ninja de elite a sus catorce años con la habilidad de matar un kage y de paso sin dudar en su mente expulso a su madre biologica y a sus hermanos de su clan como si no fuese nada.
El Sandaime era el que estaba mucho mas consternado por dentro porque su amado nieto de cariño aquel niño que vio crecer en las calles mientras sus padres consentina y le daban amor a sus hermanos menores se habia vuelto sin duda en un monstruo desalmado y asesino a sangre fria como si nada segun los rumores y los ninjas frente a el le decian que ese supuesto monstruo ahora vendria a la aldea por una parte estaba aliviado en que lo volveria a ver pero en el fondo esa felicidad era mas porque si Naruto no estaba participando en los examenes de seguro los genin de Konoha, hijos de las personas que lo habian hecho sufrir no saldrian heridos o muertos durantes las diferentes fases de los examenes. Pero por otra parte, estaban super aterrado pues si eran ciertos los rumores que corrian de la reputacion de Naruto por los Paises Elementales este sin duda era vengativo y que mejor lugar de dar rienda suerte a su sed de sangre que en la aldea donde estaba todo lo que empezo ese modo de pensar sin duda Saru no queria tener que al final tener que enfrentarse a su nieto pero si debia por el pueblo del Pais del Fuego lo haria y todos estos pensamientos estaban destruyendo y consumiendo al viejo shinobi no kami por dentro.
En cambio la anbu neko estaba en un conflicto interno pues ella estuvo feliz por todo este tiempo al saber que el rubio que cuidaba de niño del cual poco a poco tras su huida empezo a tener sentimientos de culpa por no poder protegerlo estaba bien y se habia vuelto muy fuerte tanto en el arte del Kenjutsu y queria batirse en un combate contra el a ver sus habilidades con la espada pero en el fondo de su corazon esta estaba muy alegre no por eso sino que en el fondo ella se habia enamorado de ese hermoso rubio de ojos azules con esos bigoticos de zorro pero sobretodo con esa sonrisa colmilluda que siempre la hacia sonreir y sonrojar por debajo de su mascara y aunque ahora se encontraba en una relacion con un ninja de nombre Hayate de verdad lo amaba? O solo era un intento de llenar el vacio del ahora pelirrojo que la habia enamorado cuando solo era un niño. Pero por dentro surgia el deseo de ver al Uzumaki y de escaparse con el en caso de que no vuelva para quedarse crecia en su corazon mientras su mente negaba estos pensamientos por la lealtad que ella debia mantenerle a la aldea pero por otro lado estaba realmente triste pues ella no queria creer que el Uzumaki estuviese comprometido y si le llegara a ver y confesarle sus sentimientos temia no ser correspondida.
Concejo de Konoha
Mientras los tres grupos de Uzu hablaban con el antiguo Hokage, el actual Hokage rubio habia mandado a llamar una reunion del concejo de emergencia donde al cabo de quince minutos donde ahora todos los lideres de los clanes y el concejo civil de Konoha estaban reunidos al igual que los dos Sannin, Jiraiya y Tsunade debido a que Jiraiya habia oido de una nueva aldea emergente y debia reportarle a su ex alumno aunque en verdad lo que buscaba era buscar informacion de su ahijado debido a como Minato lo habia tratado y abandonado para luego ahora recordarse de el por un compromiso politico y el nuevo poder que habia conseguido, este habia empezado a generar un odio por su ex alumno rubio; mientras tanto la ultima miembro y lider del Clan Senju debido a que su ex alumna la habia invitado a los examenes chunnin con la intencion que se quedara pero ella ya habia oido los rumores de lo que hizo Kushina y ella como descendiente de una Uzumaki se habia sentido asqueada por lo que la ahora peliblanca habia hecho pero vino nada mas solo para acabar bien su relacion con ella aunque jamas le dirigiria de nuevo la palabra.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Naciente del Remolino Sangrante
FanficQue pasaria si un pobre niño inocente que no tenia la culpa de que recibiera un peso que no queria fuese odiado y maltratado por esa misma carga. Pero que ocurriria si ese niño inocente es en verdad el heredero de unos de los clanes que ya se crei...