Nos encontramos en un bosque por las cercanias del Pais de las Olas donde un grupo de bandidos eran perseguidos por dos sombras que los estaban cazando como perros normalmente las personas pensarian que fuesen ambus persiguiendo a bandidos que estorbaban con la economia de sus paises pero en esta ocasion era distinto pues estos huian de verdad por su vida porque eran perseguidos por el duo sangriento, dos ninjas que actuaban como cazarecompensas pero estos dos eran muy brutales y sadicos y mas con ninjas de tres aldeas en especifico y sobretodo dejaban un largo recorrido de sangre y muerte por donde pasaban.
Estos eran primero una hermosa y joven que aparentaba unos catorce o quince años de edad tenia un bello pelor color escarlata y una mascara que tenia la apariencia de una leona y ella usaba unos guantes con unas garras tipos kunai para combate cuerpo a cuerpo que podria ser letal si no ibas con cuidado y de paso llevaba un traje negro anbu con sus pantalonos rojos igual pero este conjunto tenia detalles rojos que se asemejaban al movimiento de una corriente marina como la de un remolino y su apodo fue la Sukaretto no Raionesu o tambien conocida como la leona escarlata.
En cambio su compañero era el que mas infundia temor entre sus victimas pues este era de alguna manera mas sadico y se asimilaba a un demonio con sed de sangre tan grande que apenas muchos lo veian algunos segun los rumores preferian quitarse su propia vida a que gozar el infierno en vida por parte de el cazarecompensas de pelo escarlata como anfitrion y aquel que guardaba las llaves de las puertas de el infierno. Donde su asesinato mas famoso fue una de sus primeras misiones independientes donde este acabo con un ex konoha nin conocido como Aoi Rokusho, cual era el poseedor de la Rajin no Ken que alguna vez le pertenecio al Nidaime Hokage donde los detalles de la pelea no estan del todo claro pero sabemos que termino con una horrible masacre que acabo con la vida del Traidor de Konoha y de algunos ninjas de Ame rango Chunnin y Jounin que se interpusieron en su mision y donde solo quedo un sobreviviente que habia quedado incosciente y solo pudo decir que ese zorro era la misma encarnacion de un demonio con sed por la sangre humana por el lago de sangre que dejo por toda la zona y desde ese dia su nombre fue el de Chimamire no hiiro no kitsune ( el zorro sangriento escarlata ) y desde dia verlo a el era estar en la misma presencia del shinigami en la tierra. Este vestia con un traje negro de pies a cabeza ambu con una mascara de zorro con detalles naranja que le recordaban al pelaje de su Kuru chan en su forma Bijuu.
Volviendo a la persecucion, el zorro sangriento se detuvo y dejo que su compañera se hiciera cargo del asunto que con velocidad al usar su katana y un ataque impersceptible de kenjutsu con un poco de chakra fuuton hizo un tajo que le corto las piernas a todos los bandidos que en verdad eran ninjas renegados de clase A pero ellos habian oido lo rumores y no eran lo suficientemente tontos a pesar de su arrogancia de ir en contra del duo sangriento escarlata por lo cual trataron de escapar de las garras de estos pero fallaron y ahora estaban en la atenta mirada de la muerte y rapidamente nuestra amada Erza habia acabado con la vida de estos inutiles renegados y habian puestos sus cuerpos en unos sellos de contencion donde guardaban todos los cadaveres de sus victimas.
Ahora nuestros dos amantes se encontraban pensando en que hacer pues aunque se divertian haciendo su trabajo en estos meses tras su salida de Uzu aun no se sentian llenos de experiencia y querian un reto de verdad asi paso hasta que el otro compañero del zorrito del remolino de doce años decidio hablar.
?: Naruto, deberian de ir una vez a Kiri y probar sus habilidades alla pues hay algunos ninjas que podrian darle mas problemas y una mejor batalla para ganar experiencia. Piensalo tienen a los siete espadachines de la niebla donde podrias combatir con algunos de los mejores espadachines en el uso del Kenjutsu y mejorar tus habilidades y tu etsilo propio de Kenjutsu Uzumaki y de paso esta el Mizukage que es un jinchuriki con el cual podrias combatir y tener una divertida batalla mientras que tambien rescatas a la hermana de Kurumi. Dime que opinas ??
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Naciente del Remolino Sangrante
FanfictionQue pasaria si un pobre niño inocente que no tenia la culpa de que recibiera un peso que no queria fuese odiado y maltratado por esa misma carga. Pero que ocurriria si ese niño inocente es en verdad el heredero de unos de los clanes que ya se crei...