Isla de Uzu
De nuevo nos encontramos en la maravillosa Isla del Remolino donde empezo el futuro sueño de nuestro protagonista escarlata y donde un dia en el futuro cercano un inmenso imperio empezaria a salir a flote y que con solo oir ese nombre infundirá miedo a todos los ninjas de otras aldeas que no esten junto a ellos.
Ya es de mañana y con solo las seis de la mañana el entrenamiento general de los uzu nin los cuales eran Kimmy Kaguya, Juugo Senergy, Suigetsu Hozuki y las chicas Uzumaki las cuales eran Karin, Tayuya, Ameyuri y Erza que estaban dando su trote inicial por la isla de Uzu para tener mejor condicion fisica y y poder incrementar sus reservas de chakra para luego realizar sus ejercicios de control de chakra meditando la primera hora sobre el suelo y la segunda hora meditacion mientras estaban sobre la superficie del agua para luego tomar un descanso y tomar su desayuno para luego empezar la practica de Kenjutsu que era obligatoria para todos los de pelo escarlata y opcional para los demas ninjas siendo que Kimmy y Suigetsu aceptaron el entrenamiento basico de Kenjutsu mientras Juugo aprendia a controlar su chakra natural para no perder la cabeza,
Pasado la practica de Kenjutsu empezaban las practicas de Taijutsu sin el uso de Chakra para fortalecer los golpes y patadas en caso de que no hubiese chakra o si estuvieran con sellos resctrictivos de chakra enemigos puestos durante la batalla y esta era obligatoria y de vital importancia para todos y para que no hicieran trampa pues el Uzumaki mayor les habia puesto un sello especial que bloqueaba el uso de chakra cuando este lo quisiera y lo utilizaba en la hora en la cual practicaban taijutsu.
Para todos la mejor era la que venia despues de Taijutsu y era las horas de practicar ninjutsu en donde se usaban los Kage buunshin como modo de mejora rapido y para que aprendieran mejores tecnicas y tengan una amplia biblioteca de ninjutsus tanto normales como elementales a la hora de la batalla y estos entrenamientos duraban normalmente de dos a cuatro horas para que luego tomaran el almuerzo en la isla.
Luego de comer y descansar una media hora tras la comida los uzu nin hacian otro calentamiento leve para bajar la comida y hacer un entrenamiento de Genjutsu que para los Uzumaki les era un poco complicado pero mientras los dias pasaban iban mejorando y Karin que era una de las mas astutas intentaba en crear su propio genjutsu pero no le seria facil.
Las ultimas horas del dia, las Uzumakis tenian un entrenamiento privado por parte de Erza donde las ayudaba con las habilidades de su Kekkei Genaki en comun donde las tres podian usar las cadenas de chakra de diamantina e intentaba darle ayuda con el Fuinjutsu aunque solo el jinchuriki escarlata era un experto con don natural por los sellos a tal nivel que estaba haciendo un nuevo nivel de complejidad en sellos que ningun maestro de sellado anterior habia logrado llegar.
Pero hablando mas del unico Uzumaki varon que hacia el mientras todos entrenaban? Facil es la respuesta pues este usando la tecnica del Tajuu Kage Buunshin hacia cientos de clones para ayudarlos y es que en total sus clones se dividian en distintos grupos para realizar diferentes actividades. Unos para la practica de Taijutsu, otros para Kenjutsu, algunos mas para Fuinjutsu y los clones que tuvieran un poco mas de chakra aunque la regla del Kage buunshin fuera que todos eran divididos en mismas cantidades chakra pues el Uzumaki no hacia eso pues cargaba mas de chakra a tres grupos mas para que realizaran distintas necesidades en las cuales el primer grupo de ellos diaramente estaban reconstruyendo el pueblo principal de Uzu y las defensas de la Isla rodeandola de muros, mientras que el segundo grupo hacia la defensa invisible al hacer varias capas de muros protectores de chakra invisible al rodear toda la isla de nuevos sellos de fuinjutsu para proteger Uzu de posibles amenazas futuras y de paso el anexaba un candado al sello para que el y solo el pudiera darle una llave a cada persona que el quiera para que entre y salga libremente de Uzu pero si aquella persona en su corazon decidiera traicionar a la isla del remolino y hacerse un renegado la llave se borraria automaticamente de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Naciente del Remolino Sangrante
FanfictionQue pasaria si un pobre niño inocente que no tenia la culpa de que recibiera un peso que no queria fuese odiado y maltratado por esa misma carga. Pero que ocurriria si ese niño inocente es en verdad el heredero de unos de los clanes que ya se crei...