Preludio 2/2

1.3K 65 38
                                    


Una vez fueron unas de las ciudades mas prosperas del mundo elemental. El linaje de los Daimaiyo de Mizu no Kuni siguió un conjunto de reglas impuestas por cada uno de ellos siguiendo el ejemplo de sus predecesores para que su nación y riqueza sigan siendo lo que una vez fueron una potencia del mundo. Un grupo de islas formaban este territorio que formaron lo que podría haber sido un gran país feudal con una armada naval de terror, pero nunca paso pues siempre respetaron a los verdaderos dueños del mar, estos eran un clan con menos de cinco mil miembros que luego fueron creciendo en mas población, poder, influencia, y conocimiento. Los Uzumaki fueron un clan pacifico siempre que no fuesen lastimados ni tenían problemas en compartir las corrientes del mar, pero claro que respetándolos a ellos siempre.

Aquellos que irrespetaban a este temido clan solo podían rezarle a Shinigami por piedad que nunca hallaron; el mas famoso entre los clanes que sobrevivieron fue el Shimura donde salió un pequeño joven sobreviviente que fue directo hacia Konoha, pero el resto de clanes que quisieron irse en su contra terminaron extinguiéndose sin ninguna salvación. Ese poder y ese miedo llevo a los demás países a tener que confabular para que de alguna forma extinguieran ese clan que, aunque pacifico era una piedra para todos ellos cuando la riqueza de los demás países los llevó a la codicia y la arrogancia. Esto se comprobó en la ultima parte de la Segunda Gran Guerra Shinobi donde con permiso de sus líderes, las aldeas de la roca, nube, niebla y una pequeña ayuda del ultimo shinobi entre los Shimura ahora fallecido; sitiaron y atacaron al clan Uzumaki en su propio territorio Uzushiogakure.

La batalla duro tres días y tres noches en la mañana del cuarto día; la mayoría de las tres aldeas habían perdido la mayoría de todas sus fuerzas shinobi que fueron hacia la batalla contra los pelirrojos. La perseverancia y poder de los Uzumaki se había subestimado, con las ultimas fuerzas de las tres grandes aldeas mientras que Shimura había retrasado lo mayor que pudo las fuerzas aliadas de Konoha pues no tuvieron mas chance que usar seis jinchuurikis en contra de los restos de Uzushiogakure para tratar de terminar el extermino, pero al costo de sus fuerzas en el fuego cruzado. Al final todo acabo y los Uzumaki se habían creado extinto al costo de casi la debilitación militar total de las tres naciones que fueron al combate y sin embargo estaban totalmente equivocados pues Uzumaki si habían sobrevivido al ataque regándose por todo el mundo elemental buscando sobrevivir.

Eso nos lleva hoy en día a Mizu no Kuni donde el estado era totalmente lamentable. Hace unos siete u ocho meses atrás apenas había terminado la guerra civil de Kiri entre los clanes con Kekkei Genkai y los que habían estado del lado del Yondaime Mizukage Yagura buscando la exterminación de estos. El territorio terrestre entre las islas estaba en pésimo estado, se esperaba que la hambruna se extendería en los meses de invierno, pero el daño en las tierras era muy grave por lo que la producción estaba bastante mal. Dependiendo básicamente de la pesca y el comercio para sobrevivir parecía que Mizu no Kuni perdería su estado como una de las cinco grandes naciones de no haber sido por un Uzumaki que perdono el pasado y les dio su apoyo, ahora que ellos habían traicionado semanas atrás su confianza y que ellos le quitaran una gran parte de su territorio de manera impensable había sido solo el inicio de su declive expansivo.

Lo siguiente que supieron es que sus barcos mercantiles, pescadores entre otros todos habían empezado a ser atacados y hundidos. Su mercancía, recursos, alimentos externos y lujos se les fue cortado. Sus vías marítimas bloqueadas y sitiadas. Parecían que hasta piratas invadía sus aguas, pero en dos misiones arriesgadas para la obtención de recursos para su supervivencia se intentaba mantener toda esperanza de encontrar una ruta alternativa, aunque mas lejana y costosa para poder sostenerse a corto o largo plazo. Lastimosamente se había perdido la comunicación con uno de los convoyes cuando ya iban de regreso a mitad de camino. No obstante, aun había esperanza de que el otro convoy llegara pues hasta donde sabían por información de uno de los clanes de invocación, el de las rayas que se había mantenido en una de las familias nobles del país y que era usado por uno de los capitanes del grupo, estaban a dos días de la isla más cercana del país del Agua, pero por lastima o castigo divino justamente anoche una invocación pelicana llego con malísimas noticias...

El Imperio Naciente del Remolino SangranteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora