Llueve,Llueve mucho,estoy mirando la ventana y veo como las gotas caen con más frecuencia,los relámpagos no tardan en llegar. Lo cual me separo de la ventana,Intento hacer algo productivo pero con esta lluvia creo que lo mejor será quedarse aquí.
Mi teléfono suena y no tardo en contestar, ¿quien será?
-¿Hola?
-¡Ariel,soy yo!,Diana.
Diana,mi fiel compañera,amiga y hermana. Ella está en Inglaterra lo cual hace meses que no nos vemos,la echo tanto de menos. Ella es todo para mi,desde que acabamos los estudios vive y estudia ahí.
-¡Diana,dios te echo tanto de menos!
-Tranquila,tranquila por que dentro de nada me verás contigo.
Algo en mi se enciende,de alegría y felicidad. Tanto tiempo sin ella,sin mi mejor amiga por un momento no me lo creí.
-¿Estás hablando enserio?,¡veré a mi mejor amiga después de 8 largos meses!
-En una semana estoy en Madrid,¡espero que me acojas en tu casa idiota!,escucho como se ríe y provoca que mi sonrisa se amplíe.
-¡Claro que si!,donde cabe una caben dos.
-Te tengo que colgar,ya sabes estoy tan liada con los estudios que mi cabeza va explotar. Te seguiré dando más noticias sobre cuándo llegaré y a qué hora,Diana te quiere,y te querrá por lo más lejos que estes,¡pronto estaré contigo pequeña perra!
-Ariel también te quiere,y te querrá. Estoy ansiosa de verte,¡Te quiero también pequeña perra!
Y entonces colgué,toda la alegría y felicidad me vino de nuevo. Veré a mi mejor amiga.
La lluvia a parado,que raro normalmente dura horas. Me dispongo a salir un rato por las ciudad de Madrid,me pongo la chaqueta ya que hace bastante frío por que estamos en invierno. Cojo todo lo necesario para salir y salgo de mi casa,Me encanta Madrid es tan hermoso.
Hay mucha gente caminando,todas en la misma dirección. Estoy escuchando música con los auriculares,estoy en mi mundo cuando choco con algo y hace que mi móvil e auriculares caigan al suelo.
Y entonces el,un chico intenta coger y ayudarme a coger las 2 cosas que se me han caído. Levantó la mirada y entonces lo veo,ojos grises,pelo negro y moreno. Lleva una sudadera gris que combina con sus ojos.
Me quedo un tiempo mirándole y entonces veo que me a robado el móvil.
si,el tipo que e estado mirando por cinco minutos,está corriendo y me a robado mi móvil.
!Estúpida Ariel!
Corro lo más rápido,intento alcanzarle pero es más rápido que yo,sigue corriendo y entonces no puedo más,¿que tan rápido corre? Mi respiración es agitada y me cuesta respirar,me doy por vencida le e perdido de vista.
Entonces volteo y está ahí, me está mirando. Voy hacia el con toda la rabia y enojo que tengo.
-Eh,si tú ¡devuélveme mi móvil !,eres un maldito ladron,¿enserio crees que puedes irte y robar una cosa que no es tuya?
Me está mirando fijamente,sus ojos me miran fijamente y veo como hace una sonrisa con su cara. !será! ¡Agh!
-Y dime,¿que harás al respecto si no te lo devuelvo?,se está riendo entre dientes.
Su voz suena tan,ronca y suave a la vez hace que me olvide por un momento de la situación.
¿De verdad,de verdad está riendo después de robarme mi propio móvil?
-Bueno,entonces tendré que llamar a la polícia,por qué eres un ladrón.
-No querrás hacer eso,si lo haces atenta a las consecuencias.
Dicho esto,coge y se va. Algo en mi piensa y aún tiene ¡mi móvil!,no no se puede ir con mi móvil.
-Eh,¡mi maldito móvil!
Entonces se gira,y vuelve a sonreír. Juro que esa sonrisa es la más hermosa que e visto.
-Vuelve mañana aquí y a la misma hora,no me falles si no tú te quedas sin móvil.
-!Pero!...
No me dado tiempo,se a ido ya,¡maldita sea!
Gracias a dios tengo un reloj,miro la hora es y son las nueve de la noche. ¿Tendré que ir a las nueve aquí en este callejón oscuro?
🌑🌑🌑
MLEeight.