Capítulo 5

4.9K 545 112
                                    

               " Trembling, when you touch
                      Rush is racing, body baking. "

Miraba a mi alrededor y a penas lograba sentirme algo cómodo con el ambiente, habían pasado ya dos días y con la única persona con la que había entablado algo de conversación era Taehyung y hoseok.

No me interesaba tener que escuchar lo que tenían para decir y tampoco me importaba lo que debían hacer  yo solo estaba allí por una estúpida e injusta deuda, revolví mis cabellos con cierta intensidad intentando conseguirme algunas alternativas.

Si bien se es que en este lugar estoy en desventaja, deben haber mejores maneras de ponerme directamente sobre las riendas.

Cuando trabajaba con chanyeol las cosas eran muy diferentes, a pesar de que él era el "líder" pero yo seguía siendo el hijo del dueño y por ende me comportaba como la víctima.

Todos estaban hartos de la actitud de chanyeol que acudían a mí por ayuda, me veían como su única salvación, allí fue cuando desarrollé esas capas de diferentes personalidades, cada una representaba las debilidades de lo que yo solía llamar "enemigo."
En este caso mi mayor competencia era chaneyol.
Yo era todo lo que chanyeol no quería que sea.

Sabía que le molestaba que ellos me siguieran, le jodía que ellos pudieran ver más madera de líder en mí, las cosas allí eran simples, papá siempre decía: "necesitas ser frío para ser rey, no puedes hacer que te amen pero puedes hacer que te teman."

Pero yo tengo diferentes versiones de la historia.
El chico castaño que había logrado identificar como Jungkook entró a la sala y se sentó en un sillón frente a mí, estaba ocupado recargando una arma y lo vi como una oportunidad para entrar al juego.

—¿puedo ayudarte? — pregunté, mi voz siempre había sido dulce... por lo tanto el papel me quedaba como anillo al dedo, él despego su mirada de las balas y con una sonrisa prosiguió.

—¿sabes algo de armas? — su voz era linda, me arriesgo a decir que era algo suave y agradable al gusto.

—bueno no, pero —reí contagiándolo un poco.—podría aprender. —nuestros ojos se conectaron.

—bueno creo que a mi no me molestaría enseñarte....

Bingo, sonrió e imité su acción y me senté cerca de él, estaba explicándome como debían entrar las balas y como el arma que tenía entre sus manos funcionaba, yo asentía como si me importara lo que estuviera diciendo, debía admitir que era un chico agradable y... muy guapo en realidad.

—y dime... ¿estás con yoongi hyung? —su pregunta me hizo caer duramente a la realidad.

—¿disculpa? —reí.—¿estar? ¿A qué te refieres con estar? —me acomodé en el sofá que estaba compartiendo con él.

—no lo sé —se encogió de hombros— yoongi hyung jamás había traído a alguien más a la mansión... excepto a las chicas con las que suele acostarse a veces —negó—pero jamás a alguien en el equipo.—Asentí detenidamente.

—bueno... ni yo entiendo porqué estoy aquí, mentiría si te digo que tengo un propósito con todo esto— confesé.

—pero eso no contesta mi pregunta —se volteó hacia mí.—¿son pareja? —Lo miré sin entender para luego esbozar una sonrisa.

—¿por qué? ¿Es algo de importancia acaso? —él negó y se acercó a mí.

—solo quiero saber si tengo competencia...—Sonreí cuando estuvimos a cortos centímetros del otro, siempre caen.

Cruel temptation.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora