Capítulo 24

2.6K 354 335
                                    

" If you like what you see
Baby put your hands on me. "

Desperté sin sentir la suave tela de la seda color rojo sobre mi cuerpo, ahora solo habían sábanas de un aburrido color blanco que cubrían parte de mí, miré a mi lado derecho para encontrarme a taemin durmiendo, suspiré.

Me acerqué a él para posar mis labios en los suyos para poder levantarlo de una manera sutil.

—me gusta cuando me despiertas así —sonrió.

—estoy preocupado —dije sin titubear.

—¿de qué? —me miró de la misma manera.

—no quiero que yoongi te haga daño... sabes lo poderoso que es y lo que hicimos fue una estúpidez...

—no lo veas así, míralo como que le dimos en su punto débil y ahora debe estar vulnerable.—tragué saliva al escuchar aquello.

—bueno... ¿no tienes guardaespaldas en esta mansión? —pregunté al percatarme que realmente solo estábamos los dos.

—no cariño, solo somos tú y yo —sonrió.—además no los necesito.

—¿pero no tienes a alguien que pueda defenderte? Me refiero a que si llega a pasar algo...

—solo me tengo a mi, jimin, por estas semanas les di vacaciones a mis guardaespaldas, quería aprovechar cada momento contigo —me sonrió.—pero si es eso lo que te preocupa puedo contratar unos ahora mismo.

—no, no...— negué.—contigo es más que suficiente—
Acomodé mi cabeza en su pecho.

—entonces estamos bien —me tomó de la cadera mientras daba pequeños mimos en la zona, bostecé.

—¿aún tienes sueño? —me preguntó con cierta burla.

—sí, digamos que no pude dormir mucho anoche—reí, se separó para mirarme a los ojos.

—aún tienes los ojos rojos ¿seguro que estás bien?—preguntó preocupado.

—Claro que sí —sonreí.—solo estoy algo atareado por que todo pasó tan repentino.

—ya se te pasará, en otras palabras... realmente estoy feliz de tenerte aquí conmigo —sonrió.

y yo estoy feliz de estar contigo.

—siempre hablo de lo mucho que me gustas y de mis sentimientos por ti... y a pesar de no saber nada sobre ti quisiera escuchar tus respuestas.

—no hace falta que diga muchas cosas —lo miré sin entender.—dejé a yoongi por ti ¿eso no es suficiente?

—sí... perdóname tienes razón —calmó.— has traicionado a tu jefe por venir conmigo... eso es algo respetable.

—gracias...

—te amo —soltó de repente mirándome a los ojos, sonrió y desvió la mirada.—lo lamento, no debí decírtelo así... no espero que me digas...

también te amo, taemin —susurré con una sonrisa.— Estuvo a punto de decirme algo de no ser por su celular que comenzó a sonar.

—dame un momento —sonrió para descolgar—¿hola?

No le preste mucha atención a su conversación, la verdad es que no me importaba mucho, solo quería disfrutar del contacto que me estaba dando sobre mi cabello, creo que podría quedarme así por un par de horas más.

.


.

Había amanecido en mi oficina, todo estaba hecho un desastre, refregué mis ojos para aclarar un poco mi visión, la botella de vodka se hallaba tirada en el suelo que me había acabado en una sola noche.

Cruel temptation.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora