Capítulo 4

4.7K 559 285
                                    

" Drugs and fucking money. "

Había llegado muy tarde a la mansión, me sentía agotado, tanto que ni siquiera me di el tiempo de ir a ver cómo estaba mi padre, todos parecían ya estar dormidos ya que todo estaba en silencio, dejé mis cosas en el sofá grande bruscamente.

—¡au! —un quejido de dolor me hizo dar un respingo y apuntar con mi arma hacia aquella dirección.—¡¿por qué no te fijas en dónde tiras tus cosas?! — bajé mi arma al notar que Jimin estaba allí acostado en el sillón.

—lo lamento no te vi —contesté— creí que estarías en uno de los cuartos con los chicos.

—pues ya ves que no —gruñó molesto.— ahora si me disculpas voy a retomar mi sueño, buenas noches. —se volteó y tapó todo su cuerpo con una manta.

—¿vas a quedarte allí? —pregunté.

—si ya te dije que no quiero compartir con nadie —se quejó.

podrías venir conmigo —vacilé pero él rió secamente.

—esa idea no te resultó muy cómoda cuando te la propuse —se removió— además tengo demasiada pereza para moverme de aquí así que te voy a pedir que te retires y me dejes dormir en paz.

—bien —accedí cansado.

—y llévate tus cosas de aquí —las tiró al suelo molesto, preferí no decir nada y subí, estaba cansado.

—¿está todo bien? —hoseok apareció entre los pasillos con una sonrisa burlesca.

—sí —aseguré.

—él realmente es muy terco ¿no crees? —rió.

—terco, necio, soberbio, hermoso, seductor y sensual —terminé con un suspiro.

—jamás pensé que te interesarías en alguien como él, es decir, sé que no eres un pan de Dios pero...

—se a lo que te refieres —corté— y eso no quita el hecho de sentirme malditamente atraído por él, mientras más agresivo se pone más me gusta.

—sabía que no lo habías traído solo por negocios—dedujo hoseok.

—bueno... realmente así fue al principio —me encogí de hombros— esto no es una historia de amor hoseok, yo no creo en esas tonterías.

—ni yo pero el hecho de que te sientas atraído por alguien me hace sentir mejor.

—tú lo has dicho "atraer" —aclaré— no hay sentimientos de por medio, deja de pensar tonterías —bufé y seguí de largo, había sido una larga noche.

.




.

Mi alarma sonó,  gruñí molesto y me levanté con pesadez, me cambie rápidamente y bajé a verificar que todo estuviera en orden, Jungkook estaba con hoseok en la sala contando una maleta llena de dinero.

Paseé por allí y me dirigí a la otra sala, Namjoon estaba allí afilando cuchillos y colocándolos en su cinturón especial, justo como se lo había pedido para el encargo del medio día, Seguí hasta llegar a la cocina donde estaba seokjin preparando mi desayuno y en una esquina estaba Jimin con su computadora en el mesón y me sorprendí al ver que estaba acompañado de seokjin.

—Buenos días —saludé.

—yoongi, justo iba a llamarte —se volteó hacia mí mostrando un plato con comida y una taza de café negro.

Cruel temptation.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora