" Even angels have their wicked schemes. "
Tres meses atrás.
Jamás me había tomado la molestia de hablar sobre mi padre era un punto en mi vida que deseaba con todo mi ser poder ignorar. Cuando era niño siempre creí que mis padres me amaban como yo a ellos, sin embargo ahora la realidad me muestra su cara más dura... solo para decir que eso no fue otra más que una de las mentiras más crueles de mi vida.
Vivía cegado por aquella luz que me decía "te amo" una y otra vez, jamás supe el valor de aquellas palabras hasta que pude comprender que un "te amo" es la mentira más grande creada por el ser humano.
Viví cegado por tantos años de mi vida creyendo que mis padres siempre iban a querer lo mejor para mí, que cometer errores es normal, que las humillaciones e insultos solo eran otra manera de demostrar aquel amor, viví tan ciego que soportaba todo lo que debía soportar.
Habían personas a mi alrededor que me decían que mi padre nunca me amó, que mi madre solo fue una cobarde y lo vio como una oportunidad para deshacerse de mí y solo ahora puedo darles la razón.
Jamás había sido egoísta, nunca me había puesto a mí antes que otra cosa, pero ahora todo esto tiene una sola explicación.
Papá era un huracán en mi vida, a veces estaba allí para volver todo de cabeza y causar destrucción... y a veces él simplemente se marchaba dejando los escombros que me decían internamente que él volvería pronto.
En todo yo siempre fui su última opción, no importaba con quien estuviese, siempre me dejaba en una esquina para que alguien fuera y tomara mi lugar, es por eso que siempre elogió a Jisung... es por eso que Chanyeol heredó todo y ahora en lo único que pienso es en el error que cometió.
Hubo una noche en donde lloré hasta las tres de la madrugada rogando que él volviera porque me encontraba solo en casa, pero él no lo hizo y esa misma noche fue donde me comencé a decirme a mi mismo "siempre tuve que ser yo sobre todas las cosas."
Pero eso no era verdad y gracias a eso comprendí que en los peores momentos de desesperación salen las mejores ideas, creo que si él me hubiera dado la oportunidad hubiera visto que no tenía un hijo tan "inútil."
Las puertas de metal que estaban cerradas fueron abiertas para hacer presente lamentos de una mujer.
Mi mirada endureció y apreté mi mandíbula, volteé mi rostro para encontrarme cara a cara con aquella mujer siendo sujetada por dos de mis trabajadores.—Señor, esta mujer dice conocerlo y no nos ha dejado concluir con nuestro trabajo —habló el más grande mientras la sujetaba con cierta brusquedad, sonreí apenas y me acerqué a ella a pasos lentos.
—¡Jimin! ¡Jimin hijo! ¡Por favor haz que se detengan! —sus lágrimas salían sin control, sus labios temblaban y tenía la cara roja por el llanto, todo en ella denotaba desesperación.— ¡por favor! ¡jimin! —Endurecí mi mirada.
—¿conoce usted a esta mujer? —volvió a preguntar el segundo, miré la hora al percatarme que ya se me hacía tarde pose mi vista en ella nuevamente.
—no —dije firmemente.—mátenla —di la orden para abandonar el lugar con gritos desgarradores de su parte.
Yo no la asesiné, yo estaba libre de aquella culpa, hubiera querido hacer lo mismo con mi padre, pero con mis propias manos, desgraciadamente no tuve la oportunidad, pero eso no quitaba mi sed de venganza y de odio que había crecido hacia él.
Actualidad.
Yoongi y yo no nos habíamos hablado después de la cena, había pasado un día y yo aún no sabía que hacer al respecto así que ocupaba mi tiempo en seguir con mi búsqueda infernal de los bastardos que asesinaron a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Cruel temptation.
Fiksi Penggemar❝ Bailaste con el diablo y tuviste suerte. ❞ ; myg + pjm. Obra original.