" Tell me I'm too crazy
You can't tame me, can't tame me. "Comencé a recolectar toda la información que podía obtener y me tomé la molestia de leerlo, Lee taemin...
Madre: ( desconocida)
padre: Lee Cho Baek
Estado: con vida.
No posee hermanos, graduado de la universidad Yonsei Seúl.
Ciudad natal: Seúl.
Nacido en el año de 1993 en la fecha del 18 de julio.
Dedicaciones:
Distribución de drogas ( cocaína, anfetamina, éxtasis y heroína.)
problemas recientes con la ley (lo liberaron de la cárcel en la fecha del 4 de febrero del año 2015) causas: sustancias ilegales y asesinato en segundo grado con un arma calibre veintiuno.
Vetado de lo Estados Unidos de América, Canadá y Francia.Me mareé con tanta información que realmente no me interesaba lo que me sorprende es que jamás bloqueó toda su información... es como una manera de decir que realmente no le interesa y que no podemos sobornarlo con eso. Suspiré, coloqué todo en una carpeta y salí en busca de yoongi que para mi sorpresa todos estaban en fila esperando a fuera de la oficina.
—¿yoongi está allí? —pregunté.
—está adentro con un sujeto extraño —respondió Taehyung.—¿vas a entrar?
—debo darle esto —asentí.—debe ser importante.
Ingresé sin tocar la puerta como siempre acostumbro, Yoongi posó su mirada en mí y asintió para que me acercara, sonreí y miré de reojo al sujeto sentado enfrente de él y pude reconocerlo al instante, era él.
—ya sabes a lo que he venido —escuché su voz, Yoongi asintió y dejó que hablara.—no veas esto como una amenaza... míralo como una forma de hacer negocios.
Le entregué la carpeta a yoongi y coloqué mis brazos alrededor de su cuello para besarlo en la mejilla, aquel extraño inmediatamente se calló, mis ojos se encontraron con los de aquel tipo que ya habían robado toda su atención. Le entregué una de mis sonrisas seductoras y bajé mis besos por el cuello de yoongi, podía notar con facilidad como se estremeció ante la escena frente a sus ojos, Yoongi solo sonrió y cerró los ojos cegado por mis caricias.
—¿qué es lo que quiere? —le pregunté a yoongi en su oído.
—negocios amor, solo negocios —me sonrió y dirigió su mirada nuevamente en él.
Sonreí nuevamente y jugueteé solo un poco con su cuello sin perder el contacto visual con este extraño, pase mi lengua suavemente y luego mordí sin hacer daño, noté como inmediatamente sus ojos seguían mis acciones, me separé de yoongi finalmente.
—gracias por la carpeta bebé —yoongi me guiñó el ojo y le devolví el gesto con un beso volado, salí de la habitación y me coloqué en la fila a lado de todos los imbeciles que eran mis compañeros.
—¿has oído algo? —preguntó Seokjin.
—sí —respondí.—es Lee Taemin, tu sujeto Hoseok.
El mencionado tragó duro y miró hacia la puerta nuevamente, luego de varios intensos minutos Taemin salió y me miró directamente a los ojos, ni siquiera me atreví a bajar la mirada, no me iba a dejar intimidar por alguien como él.
Yoongi estaba detrás de él mirándolo por si hacia alguna tontería pero en vez de eso solo me sonrió para retirarse, miré a yoongi y por primera vez no estaba reaccionando a ello, vi como su esbelta silueta salió por la puerta.
—siéntense.
..
Después de escuchar todo lo que taemin tenía para aportar tomé mi decisión como líder jamás podría dejar que nos hundan a todos y debía ser preciso al momento de tomar decisiones importantes.
ESTÁS LEYENDO
Cruel temptation.
Fanfic❝ Bailaste con el diablo y tuviste suerte. ❞ ; myg + pjm. Obra original.