Portada creada por ChimChimLoL13*******************
Era una noche bastante fría y húmeda ,durante varias horas había llovido y por fin paró de caer esas insistentes gotas de agua helada .La aldea estaba bastante solitaria esa noche y en lo alto de la montaña el castillo de los reyes estaba custodiado por unos pocos soldados ,esperando el tan deseado cambio de turno.
Dentro en lo más alto de la torre el rey Bretón un hombre muy despiadado hablaba con su más fiel basallo ,un mago corrupto llamado odin con afán de poder.
-entonces es cierto que un grupo de brujas viven ocultas en bosque ?..
-es cierto majestad ,en mi bola mágica Vi tu futuro y varias de ellas acabarán con su vida y su reino .
-eso no puedo permitirlo ,me costó mucha lucha en guerras y sangre llegar asta donde llegue ...que debo hacer? .
-pienso qué terminar con ellas ,no dejar ninguna viva .
-y si estamos equivocados ? Y si ellas en realidad no lo son ..mi pueblo me detectaría si asesino a inocentes y mi esposa tambien.
-mis visiones nunca fallan ,ellas son brujas ,tengo una idea para convencer al pueblo ,hay una forma de que se transformen y si son brujas no se quenaran .
-entonces que no se hable más , mañana iremos a capturarlas .
-como ordene mi rey.
Cuando Bretón salió él mago se hecho a reír ,por fin acabaría con las brujas porque en verdad ellas no serían quien acabaría con el rey sino con él mismo ,eso fue lo que él vio en su visión pero si él las mataba sin el consentimiento del rey lo ahorcarían ,de ahí porque lo engaño. .************************
En lo más profundo del bosque entre la maleza y árboles centenarios vivían en una hermosa y pequeña aldea de cabañas de madera varias mujeres con sus hijos .Vivían retiradas del reino por miedo al rey ,pero eran mujeres de varias edades que vivían de lo que la naturaleza les ofrecía .La mayoría eran viudas o abandonadas por sus maridos y repudiadas del reino sin tener donde vivir y solas con sus hijos .
Como en toda aldea mandaba una joven mujer llamada Lira ,era muy bella y muy querida por todas porque confío y ayudó a todas esas mujeres sin pedir nada a cambio, pero también ocultaba un gran secreto ,ella si era una gran bruja pero solo hacia magia blanca .Nadie lo sabía solo su gran amiga Celín ..que le ayudabava a escondidas en sus conjuros siendo su gran aprendiz .*******************
Era una noche muy cálida y paseaban las dos entre las cabañas mirando a esos niños que jugaban entre las ascuas de la fogata .
-niños? tener cuidado OS vais a quemar .
-no nos quemaremos Lira ...tendremos mucho cuidado .
- está bien pero no tardeis mucho en ir a casa se aproxima una gran tormenta .
-esta bien ,jugaremos un poco más .
Los niños reían mientras ellas miraban sus rostros ,alegres de verlos asín .
-Lira..es lindo ver la armonía que conseguimos en la aldea.
-si lo es ,pero algo me inquieta ..no sé qué es pero algo me dice que pronto pasara algo malo,es como un presentimiento .
-me estás asustando ..que puede ser .
Lira miro al cielo esa noche reflejaba una luna blanca jamás vista y de pronto se fue volviendo roja ,ella chillo y acto seguido Celín también la vio .
-que ...leche ocurre ?..la luna está roja !.
-vamos Celín entremos adentro de mi cabaña ..necesito averiguar qué sucede.Las dos corrieron asta entrar dentro de la cabaña y Lira abrió el gran libro negro y comenzó a leer sus páginas .Después de un rato dijo :
-mis sospechas son acertadas , mañana habrá un río de sangre en la aldea .
-que dices ! Quién nos atacaran?..
-Un gran mago está detrás de todo esto y el rey lo apoyará
-pero moriremos todas ?..
-no...pero espera ..alguien se vengaria de ese mal nacido porque habrá muchos años de destrucción ,el mago conseguirá ser el amo de todo y debemos preparar a alguien para que lo detenga .
-quien será ?..Lira
.-serán cuatro ,cuatro chicas incluida mi hija ,asin el nunca las encontrará ,necesito a cuatro bebés para darles mi poder.
-y como lo harás ?.
-pasaré a cada una, una parte de mi poder en un colgante y en el momento justo que yo decida desaparecerán ,para no ser descubiertas por ese mago vivirán separadas ,pero al cumplir 17 años se volverán a reunir .
Durante ese tiempo nunca sabrán de donde provienen ni quién son ,para eso el collar le borrará sus recuerdos y solo cuando cumplan esa edad volverá a ellas sus recuerdos.
-buen plan,pero que será de ti ?.quien le enseñará a manejar su poder .
-esa serás tú ..toma este talismán y desapareceras junto con ellas aunque tendrás que buscarlas .
-pero yo no quiero dejarte ...quiero correr tu mismo destino .
-te necesito con ellas ,yo ya se que mi vida termina aquí ,me alegro tanto haberte conocido pero no dejaré que mi gente pague por mi ,he de dar mi vida por esas mujeres y niños ...me entiendes ?
-aunque me duela se que tienes razón ,aún así. Te quiero mucho amiga .
-y yo a ti ,ahora ve y reparte esos colgantes ,este es para mi.hija .
-como sabré a quien dárselo ?
--el será quién la elija ,ya verás por qué te lo digo .
Celín caminaba a oscuras por las calles estrechas de las cabañas ,era de noche y no quería despertar a nadie ,de pronto junto a una cabaña uno de los collares se iluminó.
-ahora veo porque lo decías , Lira.
Entro dentro muy despacio y en la cuna había una linda bebé ,le coloco su collar con la piedra verde y salió de allí .
-perfecto ya puse el primero .
A los pocos segundos otro brillo este era el azul .Hizo lo mismo y
Al salir brillo el marrón ,entro y se lo puso a la bebé .
-ya están todos .
Regreso a la cabaña de Lira y vio como le ponía el rojo a su hija y después la beso .
-ya están todos ?..
-si..
-pues ahora ve y descansa ,porque mañana será un día muy malo y recuerda que pase lo que pase ,no debes meterte en miedo ,que correrás y te esconderlas asta que el colgante te lleve asta tu destino.
-lo haré ..muy a mi pesar ,pero lo haré .***********************
Transcurrió la noche en la que Lira preparo todo para su acto final ,no durmió nada pero quería que todo saliera como lo planeo .Amaneció en unos minutos y ya se escuchó los caballos del rey cerca de las cabañas. Entonces ella le.dio un beso a su bebé y salió con su vestido rojo largo al porche de su cabaña y con rostro desafiante miro a los soldados que estaban sobre sus caballos . Frente a él estaba ese despiadado mago de barba larga gris que la miraba sonriente .
ESTÁS LEYENDO
El retorno de las brujas.
FantasyQue sucedería si descubrirás que eres una bruja ,que te borraron la memoria y que además hay tres brujas más en tu misma situación y si además descubres que OS une un lazo en común y que lo hicieron para anular el poder porque las cuatro juntas se...