A la mañana siguiente mientras Odin estaba encarcelado en las mazmorras, Celin preparaba todo para que fuese acusado ,como dijo Melina sería el pueblo quién decidiera que sería de su destino .
Esmeralda tocó la puerta con sus nudillos y tras la puerta se escuchó la voz de Celin diciendo que pasase .
Ando despacio hasta donde estaba ella y le dijo :
-Celin me dijo que ya está todo listo, pero antes debe hablar algo muy serio contigo ,te espera en el salón .
-y los demás !,aún están cada uno en sus recamaras? ,este castillo tiene tantas de sobra !..
-es muy grande ,estoy ansiosa por volver al bosque de los lobos otra vez con Antoni .Y tu ? Qué harás ?..
-ir junto a Elkin a ver a la reina amazona y vivir con el en su aldea .
-sereis muy felices .. él te ama mucho .
-y yo a él también ,pero dejemos el tema y baja ya que ella te espera ..Después de varios minutos Melina bajo hasta llegar al salón donde Celin ,la esperaba sentada en un sofá .
-ven y siéntate porque antes de ir a juzgar a Odin ,debes saber aún más cosas .
-dime ..que es lo que sucede ?..
-nunca te preguntastes quien fue tu padre ?..
-la verdad es que no ,acaso tú sabes quién fue ?..
-yo se todo acerca de tu madre ,sabes que fui su única amiga y que siempre estuve a su lado .Cuando te cuente todo se que cambiarán muchas cosas ,pero deberás aceptar tu destino ..
-mi destino ..no sé a qué te refieres .
-a que eres la única hija del rey Bretón y eso significa que eres la reina de este lugar por derecho de suceccion..
-yo ...no puede ser cierto .
-si lo eres y como tal debes reinar este lugar ..
-sabes que yo quería vivir con Antoni ,si acepto el no será alfa ..no puedo pedirle que me siga en todo esto .
-solo él puede decidir eso .Nos vemos en media hora en la plaza del pueblo es allí donde llevaremos a Odin .Ahora subiré a despertar a todos .
Melina se quedó pensando en esta nueva noticia ,todo esto le ha cambiado por completo sus planes y ahora no sabía que decidir ...********************
La plaza del pueblo estaba rodeada de todos los aldeanos y en el centro una gran hoguera de troncos de madera ,a un lado había un atril con muchas sillas.
La primera en llegar fue Celin. Que se sentó en el Centro y poco a poco llegaron los demás que se fueron sentando .La última en llegar era Melina y al rato aparecieron varios soldados con Odin atado .
Celin se levantó y mirando a los aldeanos comenzó a decir ;
-Como veis Odin a Sido vencido y debe pagar por tantas maldades ,por tantas muertes y asesinatos por tener la corona ,que nunca le perteneció .
Odin mató hace tiempo a las pobres mujeres y niños que vivieron fuera en el bosque ,después hizo que el rey se suicidarse y no tubo más que envenenó a también a la reina .Planeo también acabar con la vida de la única hija del rey ,pero nunca supo que ella sobrevivió .
-y donde esta ?..acaso vive ella ?dijo un campesino .
-si ...ella vive y está aquí con nosotros en este momento.
-queremos verla ,decían todos .
-os presento a la reina de esta región ,Melina puedes acercarte ?
Ella se hacerco muy nerviosa asta estar cerca de Celin ,giró su cara y vio el rostro de sorpresa que tenía Antoni ,después giró y miro a la multitud que la miraban .
-se que no creéis que yo soy la hija del rey porque jamás supistes de mi existencia ,pero lo soy !..mi padre fue Bretón que tuvo una aventura con la bruja del bosque ,has dijo nada por vergüenza pero yo no seré como él,prometo proteger este reino y daria vida por él si fuese necesario ,todo por vuestro bienestar .
Todos aplaudían por sus palabras y eso le hizo cojer más confianza .
-Ahora debemos proseguir ...vosotros decidireis que haremos con el mago Orín .
((Matalo)) decían unos ,otros que lo decapitaran pero la mayoría decian que lo quemarán .
-entonces está todo dicho ,el pueblo es justo y se hará lo que habéis decidido .
Melina se bajó del atril y se acercó asta la pila donde estaba Odin atado ,lo miro fijamente y le dijo ;
-recuerdas como acabaste con mi madre ?pues ese será ahora tu destino .
Movió sus manos y formó una bola pequeña en sus manos y la lanzó sobre la madera ,en segundos está comenzó a arder .
El rostro de Odin era de terror ,sabía que allí estaba su fin .
-sufre todo lo que ella sufrió mientras tú te alegrabas de su fin ,yo no lo haré porque ahora que te miro me das pena ..que te vaya bien en el infierno .
Melina se alejó y volvió junto a los demás ,no quiso mirarlo el horror de sus gritos mientras se consumía en el fuego ,era bastante horrorifico por lo que se fue al castillo ,Antoni la siguió ...
Llegando a la puerta la mano de él sobre el hombro hizo que se volviese .
-me asustastes Antoni !.
-no quise hacerlo ,pero desde hace rato le doy vueltas a una cosa ..como es que eres la reina ?..y porque te quedaras aquí ?..
-es una larga historia pero lo que si puedo decirte es que este es mi lugar y debo ocuparme del reino .
-acaso no vienes conmigo ?..pensé que cuando todo esto terminase ,tu y yo...
-me duele decirte esto pero creo que es mejor que nos separemos ,y debo ser reina y tú ?..el alfa .
-no puedes pedirme eso después de todo lo que pasemos ..después de que nos amamos tanto .
-debe ser así ,Antoni ...
-entonces ya está todo dicho y decidido ?
-si...esta es mi última palabra no lo hagas más difícil .
-esta bien !suerte con tu nueva vida mi reina !dijo con ironía y se marchó hacia el jardín ..
Melina quedó destrozada porque lo ama con locura pero jamás lo obligaría a estar con ella , él debía ser el alfa y proteger a su manada ya lo alejo de ellos por mucho tiempo ...*********************
Pasaron varias horas y Melina bajo al salón donde todos los esperaban cenar ,se sentó.en.la mesa y cojio su cuchara para tomar la sopa ,pero algo no estaba bien noto la ausencia de alguien .
-y Antoni ?,porque no bajo a cenar ?.
-pues .. él se marchó hace una hora para la aldea .
Ella casi se atraganta ,quería que se marchara pero jamás pensó que fuese tan pronto .
-esta bien..sigamos cenando ,dijo .
Esmeralda la miro sería ,todo esto era extraño .
-no pensáis decir nada ?...,porque se marchó de esa forma ?ni se despidió tan siquiera .
-digamos que le dije que el tiene que ser alfa y yo reina ,que el destino nos separa ,dijo Melina .
-no..siempre hay una solución ,separandolo de ti no es la manera ,dijo Aura .
-pero que os pasa !,debéis acatar mi decisión ..esto no es cosa vuestra ..no me agovieis más .dijo enfadada .
-tu misma ,pero que sepas que vas a sufrir ,la pena es que estarás sola porque nosotros volvemos a nuestras casas.dijo Esmeralda .Todos siguieron cenando en silencio solo se escuchaban el ruido de las cucharas cuando tocaban los platos mientras cojian la sopa caliente .Todos pensaban en el error de ella y en lo que sufriría sin Antoni .
*******************
Por la mañana todo fue como dijeron ,Esmeralda y Elkin se marcharon juntos hacia la aldea Amazona,Edu y Liss se dirigieron hacia la ciudad humana ,ella quería ver cómo eran sus costumbres y su forma de vida ..
Aura y Brandon se marcharon al norte ,el quería que conociese a su familia vampírica .L única que se quedó junto a Melina fue Celin que como le prometió a su amiga ,nunca abandonaría a su hija y eso hizo ,apoyarla a reinar ...
ESTÁS LEYENDO
El retorno de las brujas.
FantasyQue sucedería si descubrirás que eres una bruja ,que te borraron la memoria y que además hay tres brujas más en tu misma situación y si además descubres que OS une un lazo en común y que lo hicieron para anular el poder porque las cuatro juntas se...