El camino hacia la ciudad fue muy largo y silencioso ,ninguna pronunció ni una palabra ...conforme se Iván acercando más al lugar el paisaje se iva haciendo más terrorífico pero jamás pensaron lo que en realidad se encontrarían .
Al llegar al puente de piedra que entraba en la muralla de la ciudad, Celin se paró en seco .Se acercó a un lado y miro hacia abajo .
-que te sucede ?..que miras ?.dijo Liss.
-antes corría un río con mucha agua ,ahora se ve tan seco y la poca que lleva esta verdosa ..
Temo ver cómo puede estar la ciudad por dentro.
-Celin,mandando aquí ese mísero seguro que nada bueno .dijo Melina .
-tu madre ya lo prefijo antes de su muerte , él lo destruiría todo .
-pero ya regresamos y verás como lograremos revivir este lugar .
-anda entremos de una vez ..dijo Celin.
Cruzaron el puente y pasaron por las grandes puertas de madera abiertas ,quedaron impactadas de ver a las pobres gentes sucias y débiles ,parecían mendigos .Las calles de la ciudad olían a orines y que decir de las Miles de ratas que paseaban por sus anchas por las aceras .
-aqui vivíamos ? Dijo Esmeralda .
-antes este lugar era hermoso y ahora es tenebroso ,lleno de gentes enfermas ...maldito ese mago !..dijo Celin.
-entonces qué hacemos ,compramos aquí una casa y nos instalamos ?,Dijo Liss.
-no..nosotras nunca vivimos aquí en realidad,sus gentes y el rey nos repudiaron asín que ,regresaremos donde nacisteis,cerca de aquí en el bosque .
-me gusta la idea ,esto es tan deprimente .((Melina )).
-pero antes debemos comprar materiales para construir las cabañas y solo por esta noche dormirémos en un hostal .
-perfecto , así mañana comenzaremos a trabajar a construir nuestro hogar .((,Aura )).Y eso hicieron encargaron madera ,clavos y herramientas y después descansaron en el hostal en dos cuartos que repartieron....
********* *********
Odin estaba en el castillo esperando noticias ,los primeros en llegar fueron los vampiros .
-y?...que noticias traeis?.
-supimos de que adoptaron a una Niña en la manada de los lobos ,intentos sacar información sobre ella pero no hubo suerte y tuvimos que acabar con la vida del alfa y de su esposa .
-pero os dijo algo ?..
-no ...supimos que ella se marchó ,pero no supimos adónde .
-y ...ya está ..no seguisteis investigando ?..
-Seguimos por el bosque asta llegar al mar y allí unos jóvenes nos informaron sobre una joven con poderes que ayudó a otra joven que le decían el monstruo .
Después seguimos y en la aldea amazónica también vivía otra joven con poderes pero también marchó .Como ves son tres chicas .
En ese momento llegó un ogro bastante magullado .
-y a ti que te ocurrió ?.dijo el mago .
-después de una lucha con tres chicas y una mujer de mediana edad ,conseguí apresarlas .Pero llegó otra joven con un inmenso poder que nos congelo por completo ,cuando nos derretimos
ellas ya no estaban .
-valla veo que son muy fuertes y astutas .
-la verdad es que si ,dijeron los dos a la vez.
-entonces estaba en lo cierto son cuatro jóvenes brujas .
-que piensas hacer ?,dijo el vampiro .
-si estoy en lo cierto vendrán a por mí,asín que doblar la vigilancia del castillo y yo me prepararé para enfrentarlas .
Ahora iré a ver cómo está el príncipe Nacho ,debo darle nuevas órdenes de mandato .*********************
El príncipe Nacho fue criado por Odin,él cree que es su padre pero no es cierto porque Odin años después de asesinar a la reina decidió adoptar a un niño huérfano de la ciudad .Después hecho una maldición a sus gentes para que creyese que era hijo de la difunta Reyna y asín poder tener la corona segura .El príncipe era un ser malicioso y engreído ...como su padre incluso con sus mismas creencias .
Cuando Odin entro dentro de su recamara él estaba torturando y violando a una joven pobre de la ciudad .Se levantó de encima de su cuerpo y la chica se tapó con la sabana llorando y con su cara sangrando .
-padre como tú a estas horas vienes a visitarme ?..
-solo para ponerte al día ,mañana sin falta debes recaudar los impuestos del reino .
-ire a primera hora ,ahora deja que termine de desahogarme con esa chica .
-esta bien ,pero después recuerda ...que no debes de dejar cavos sueltos .
-,lo sé padre ,dejaré su cuerpo sin vida lejos de los muros del castillo ,ahora dejame divertirme
Odin salió orgulloso de ver cómo era su hijo ,tenía unas grandes experanzas con él,harían muchas cosas juntos..******************
Amaneció en la ciudad y lo primero que hizo Melina fue abrir la ventana del cuarto del hostal,pero pronto el mal olor entro por su nariz y casi bonita ,las demás despertaron a la vez .
-por dios !cierra eso o nos aficiaremos .
Celin junto a Liss entraron adentro ya vestidas y peinadas .
-vamos chicas es hora de ir hacia el bosque en media hora irá el carpintero con los materiales .Después de quejarse se vistieron rápido y salieron de la ciudad camino al bosque .Ellas estaban nerviosas por fin Iván a ver su lugar de nacimiento pero al llegar solo encontraron cenizas y casas quemadas , además de rastros de huesos chamuscados y algún que otro recuerdo por allí tirado entre las cenizas .
-pero que hicieron aqui.(Esmeralda )..
-yo no ví esto ,pero creo que quemaron todo mientras desapareciamos .
-no podemos dejar eso asín,creo que deberíamos enterrar los huesos por lo menos en una fosa .((Aura )).
-tienes razón y para eso podemos usar magia ,sería más rápido .
-di que hacer y lo haremos .((Melina )).
-para esto necesito a Aura ,debes hacer un remolino de viento yo diré unas palabras y verá que sucede , tú Esmeralda debes cavar un hoyo tan grande como te sea posible .
-voy ahora mismo .
Después de buscar la mejor zona movió sus manos y la tierra comenzó a abrirse asta formar un gran hoyo.
Después Celin pronunció unas palabras moviendo sus manos hacia el tornado que hizo Aura .
Está lo novia con sus manos en distintas direcciones y todos los huesos se movían dando círculos por él,entonces lo dirigió hacia el hoyo y todos los huesos calleron dentro de él .
Aura deshizo el tornado y Esmeralda lo tapó con la tierra.
-ya esta ,en unos días pondremos una cruz y velaremos por todas esas almas en pena .Ahora comencemos con la obra ...
El carpintero dejo todo el material allí y ellas comenzaron con la construcción de la primera cabaña .
Después de unas horas apenas tenían solo el suelo armado .
-como sigamos asín esta noche dormimos al aire libre ((Liss).
-ahhh!me pille el puto dedo con el martillo ((Esmeralda )).
-esto parecía más sencillo ,pero me equivoqué .((Melina )).
Unas voces muy gruesas sonaron a su espaldas ,ellas se pusieron de pie y se voltearon ,de repente sonrieron .
-necesitáis ayuda ? ...quizás un par de manos varoniles ?..
-Antoni ,dijo Melina ,qué gusto de verte y corrió a abrazarlo
-Enkin,dijo Esmeralda ..ven para acá mi lindo elfo y lo abrazo .
Edu tímidamente se acercó a Liss y cogiendo su mano le dió un beso .
-que gusto verte ,Liss estás más linda que nunca .
-lo mismo digo Edu ,me alegra verte de nuevo .
-esperad; esto es una broma ?..y a mí nadie viene a abrazarme ?.dijo Aura .
Todos se voltearon y se hecharon a reír a la vez .
-ya os vale !,ni siquiera los presentáis ?..valla tres amigas que tengo ..
ESTÁS LEYENDO
El retorno de las brujas.
FantasyQue sucedería si descubrirás que eres una bruja ,que te borraron la memoria y que además hay tres brujas más en tu misma situación y si además descubres que OS une un lazo en común y que lo hicieron para anular el poder porque las cuatro juntas se...