CAPÍTULO 8: Elkin.

1.2K 110 1
                                    

Era una mañana muy soleada y después de hablar con la madre de Esmeralda y dar el visto bueno de Celín ,las tres se adentraron al bosque dirección al lago ,que era donde ella se veía con el elfo .Pronto llegaron al lugar y aún él no apareció ,las tres se sentaron cerca de la orilla .Liss jugaba con el agua cristalina haciendo varias ondas sobre el agua ,las demás la miraban .
-así  que ese es tu poder? ,dijo Esmeralda .
-si ...puedo dominar el agua a mi antojo ,pero el de Melina es aún mejor .
-dime ...que sabes hacer Melina ?..
-,yo..no es nada especial ,solo hago bolas de fuego .
-guau..eso sí es magia .
- bueno ,normalito y cuando llegará ya tu enamorado ?.
-mira por donde ,acaba de llegar.
Todas se volvieron y ante ellas apareció un bello elfo con su larga melena rubia lisa y unos bellos ojos marrones como la miel .
-por fin llegas ,ven te voy a presentar a mis amigas ,dijo ella .
El se acercó asta ellas junto a otro joven que lo acompañaba ,era un chico con el pelo castaño y gafas ,muy distinto al elfo .
-buenas chicas yo soy Elkin y el es mi amigo Edu..
-ellas son Melina y Liss.
- mucho gusto conocerlas bellas damas .
-veo que tú amigo no es un elfo dijo Liss.
-no lo es ,es un simple humano .
-dejemos de chacharas porque tenemos que hablar Elkin.
Vallamos a un sitio mas  separado .
-Edu no tardaremos mucho te dejo en buenas manos .
Los dos se alejaron un poco mientras los demás quedaron muy callados ,asta que Liss  dijo :
-desde cuando conoces al elfo ?.
-desde niño mis padres murieron de una epidemia y los elfos me cuidaron ,soy como un hermano para él.Y decirme que hacéis vosotras por estas tierras?
-es una larga historia ,solo podemos decirte que pronto nos iremos y ella se vendrá con nosotras ,dijo Melina .
-no creo que a Elkin le haga mucha gracia que ella lo deje ,está muy enamorado .
En ese momento unos gritos se escucharon ,desde lejos se veía al elfo muy enojado con Esmeralda .
-os  lo dije ,ya saco el genio mi hermano .

****************"
Esmeralda trataba de calmar a Elkin pero este estaba sacado de sus casillas .
-no te irás..no me dejaras ..
-es solo un tiempo ,ya te conté que debo ir con ellas ,es mi destino .
-no inventes ,tu destino es estar con las amazonas y ser algún día  mi esposa .
-no me hagas enojarme ..jamás te pedí nada pero ahora te ruego que entiendas que debo vengar a mis padres .
Enkin se volteó dándole la espalda ,no quería que lo viese llorar .
-entonces es tu última decisión ?..
-sintiéndolo   mucho he de decirte que si ,me iré en unos días .
-entonces está todo dicho ,desde este momento no quiero volver a verte .
-pero que dices ,estás loco o que ?..
Enkin camino hasta los demás y mirandos dijo :
-vamos Edu ..seguro que en la aldea nos necesitan .
-creo que te as pasado  con Esmeralda ,dijo él.
-no me cuestiones y vamos ya ,lo menos que necesito ahora es que me reniegues  .
Édu se levantó del suelo y miro asta donde estaba Esmeralda ,pero ella desapareció .
-no debes ser tan grosero Enkin ,ni ella te hizo nada ni Edu se merece que lo trates así,dijo Liss.
-tu no te metas !por vosotras todo termino ,ojalá nunca hubieseis llegado a este lugar .
Melina se enfureció cuando escucho estas palabras ,se levantó y se fue hacia el .
-ya basta ,aquí nadie somos culpable .Eres tú quien a decidido alejarla ,si la amas tanto como dices la hubieses entendido .No puedes retener a nadie ,eso no es amor es obsesión .
-quizas si fui injusto con ella ,pero no quiero perderla ..entiendes ?.
-se que es duro que se aleje ,pero te dijo que volvería ..piénsalo porque fuistes muy egoísta y quizás no te perdone .
-ella tiene razón ,debes arreglar esto con ella si no quieres que te odie .dijo Edu.
-lo se ...pero es tarde ...después de esto no querrá verme .
-no te preocupes nosotras prepararemos vuestro  encuentro .((Liss)).
-entonces esperaremos vuestro aviso .
-ahora vallamos a buscarla ,seguro que no estará muy lejos de aquí ,((,Melina )).

***********
Pasaron varias horas que ellas buscaban a Esmeralda ,desde alrededor del lago asta por el bosque sin ningún resultado .Anocheció y decidieron volver a la aldea ,cuando entraron en su tienda allí estaba tirada sobre la cama llorando .
Las dos se sentaron sobre su cama y Melina le tocó en su hombro ,ella levantó su cabeza y vieron sus ojos irritados y hinchados por tanto llanto .
-te estuvimos buscando !porque te marchastes sin nosotras ?((Melina )).
-no podia  seguir escuchándolo ,sus palabras herían mi alma ,nunca lo ví así tan...sacado de sus casillas .
-la verdad se pasó un poco ,pero lo que si se es que te ama y le duele perderte ,deberías hablar más tranquilos ,(Liss (.
-no...me iré sin verlo ,verás como así cambia ese elfo machista .
-estas segura y si él en ese tiempo se olvida de ti ?.(Melina ).
-entonces es que no me amaba tanto como yo pensaba .
-entonces será como tú dices ,en dos días marcharnos  .

*******************
Ya pasó un día entero que Esmeralda no volvió a ver al elfo y las dos entraban preocupadas por qué se la veía muy triste ,por eso decidieron ir al lago para hablar a escondidas con Edu .
Cuando llegaron allí solo apareció Édu ,se le veía muy triste y serio .
-y ...donde está el elfo ?.((Melina )).
--el se marchó hoy de caza con varios elfos ,necesitaba despejar su mente para no pensar en ella .Enkin a estado muy triste y aunque no me lo ha dicho se que sufre por la partida de Esmeralda ,es muy orgulloso .
-tambien lo esta ella ,no quiere despedirse de él.((Liss).
-Edu ,donde fue ese elfo ?.
-cerca de aquí en la montaña ,si vas hacia el norte de aquí la encontrarás .
-hazme el favor de acompañar a Liss hacia la aldea de las amazonas ,yo voy en busca de ese  estúpido elfo .
-ve ...yo cuídare de ella .
Melina camino en la dirección que le dijo Edu y cuando logro ver por fin la montaña no miro por donde piso y el pie derecho quedó atrapado en una trampa .Melina chillo de dolor y se tiró al suelo ,intento de todas formas de abrirla pero cada vez se clavaba más en su piel ,sangrando más .
Entonces un ruido entre la maleza hizo que ella mirara con temor,allí sabía que había alguien .
-sal de ahí ,!..se que estás escondido ,no te temo !.
Entonces algo salió y al verlo ella sus ojos se abrieron como nunca .
-tu...que haces aquí ..
A Melina se le Helo el cuerpo ,aún le dolía su pierna apresada pero jamás se imaginó tener ante ella ese lobo ..

El retorno de las brujas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora