CAPITULO 20 : sin Poderes .

785 76 1
                                    

Un silencio había en esa recamara allí estaban uno en frente de otro ,esperando romper ese silencio .
-se quién eres ,un maldito que asesinó a una aldea inocente solo por el poder .
-no me arrepiento de que mate a esa bruja para tener todo lo que poseo hoy en día .
-como te llenas la boca avalando tus crímenes? .
-y porque tanto interés por esa bruja ,quizás era tu maestra ?..
-no ...por tu culpa no pude disfrutar de ella ,le arrevatastes de mi lado de manera cruel ,por eso te odio por alejarme de mi madre .
El se quedó sin habla ,ya no era que tenía frente a él la bruja que quizás lo mate ,si no que además era la legítima reina de ese lugar ..era hija del difunto rey .
-ya no dices nada ?
Él se lanzó sobre ella cojiendola del cuello y apretandolo muy fuerte,casi sin dejarla sin aliento.
-no te iva a matar por la obsesión que mi hijo te tiene pero ahora que se quien eres ,todo cambio para mí.
-suel..tame ...me asficio.
En ese momento una voz se escuchó en la recámara .
-suéltala ,padre !...te dije que no la tocaras .
Odin lo miró con irá pero acato lo que le dijo su hijo muy a su pesar y la soltó ,ella se agarraba su cuello tosiendo ,intentando cojer el aire suficiente . Nacho se acercó a ella con intención de abrazarla pero ella lo empujó con fuerza .
-ni se te ocurra tocarme ,os odio a los dos y juro que seré feliz solo si os veo morir frente a mi .
Ella se hecho sobre la cama y Nacho se volvió para regañar a su padre,pero este se le adelanto .
-tenemos que hablar ,hijo !..
-claro que si...se te fue la mano ...
-tengo mis razones ,vamos al despacho ...
Él miró a Melina y vio que lo ignoraba ,ni lo miraba .Entonces miro a Odin y se marcharon hacia el despacho, pero antes volvió a cerrar con llave la puerta ,dejándola otra vez encerrada .
Una vez en el despacho Odin se sentó en el escritorio mientras su hijo caminaba de un lado a otro bastante alterado .
-dime padre !como entrantes si estaba hechada con llave ?
-una cerradura no es imposible para un mago tan poderoso como yo .
-y por qué tanta ganas de ver a mi chica ?.
-algo me decía que tenía que verla ,que era y es mi verdugo .Descubrí al verla que así es ...que es más poderosa de lo que imaginé ..
-porque lo dices ?se que es una bruja pero que aquí su poder está anulado .
-no solo es una bruja ,es también quién te arrebatará el trono.
-no te entiendo ,tu dijistes que yo sería el rey algún día .
-yo pensé que ella murió pero me equivoqué ,ella es hija de la bruja que queme y del rey Bretón.
-esto cambia muchas cosas ,ya se porque reaccionastes así ,pero si yo me caso con ella de algún modo seguiría siendo rey ,no crees ?..
-no cai en eso ,pero sería asín.Aunque después se enterase de quién es en realidad ella , tú serías su esposo y no te podría quitar tu corona .
-entonces seguiré con mi plan ,la tendré a ella y a su reino ,mataré dos pájaros de un tiró .
-acepto tu idea pero no dejaré de vijilarla,por si quisiera asesinarme .
-no te preocupes padre ,yo estaré pendiente de que no se acerque a ti ...

************************
Mientras en el bosque Antoni miraba el cielo iluminado con esas brillantes estrellas ,recordaba todas las noches que de niños las miraba junto a la que creyó su hermana y ahora no estaba junto a él .
Enkin lo vio desde la ventana de su cabaña y después de besar a Esmeralda fue asta él,lo veía muy deprimido .
-que haces aquí tan solo ,Antoni ?.
-no podía estar en la cabaña todo me recuerda a ella ,se que debo ser prudente pero la espera de ir a rescatarla me está partiendo el alma .
-te entiendo amigo ,si Esmeralda estuviese en peligro yo no sé que hubiese hecho .
-es que es mi mate y tengo una unión muy especial con ella ...Enkin yo sé que está sufriendo y que no está bien ..juro que lo está pasando mal y ...no voy a esperar más mañana mismo voy a por ella .
-sabes que es peligroso ,verdad ?..
-lo se ,se a que me riesgo pero aún así iré .
-entonces no irás solo ,en cuanto amanezca iremos ..
-yo ..no pretendía que tú ..vinieses.
-no discutas con un elfo porque somos muy cabezotas .
-entonces ,gracias ...jamás tuve un amigo cómo tu
-lo se ,soy único dijo riéndose .

Los dos se marcharon a sus respectivas cabañas ,Enkin cuando llegó Esmeralda estaba dormida en el sofá ,la cojio entre sus brazos y la llevo asta su cama .Ella abrió los ojos entreabiertos y sonrió ;
-sabes que te quiero ,elfo ?..
-lo se ..soy muy atractivo brujita ,
Le dió un beso en los labios y le dijo .
-yo también te amo ..ahora duerme ..

Antoni lo único que encontró en esa cabaña fueron las pertenencias de Melina ,cojio una blusa que estaba sobre sofá y olió su perfume ,una lágrima le caía por su rostro y abrazo con fuerza esa blusa sobre su pecho .
-te traeré de vuelta mi amor y entonces nadie volverá a arrancarte de mi lado .

******************
Amaneció en el palacio y Melina despertó como mareada ,hacia días que apenas comía porque la tiraba por la ventana .
Miro y vio a Nacho durmiendo en un pequeño sofá ,esto la alteraba ..no quería ni ver su rostro .
Se fue hacia el baño ,cerró la puerta, lleno la bañera de agua caliente y se metió dentro para relajarse .
Nacho despertó y al ver que no estaba acostada se puso nervioso ,se dirigió a la puerta y estaba con llave ,entonces supo que estaba en el baño .
No lo pensó y entro sin tocar ,ella estaba en ese momento saliendo de la bañera desnuda ,se quedó blanca al verlo entrar ,mientras el sonreía de ver ese bello cuerpo .Melina cojio corriendo y se tapó con la toalla y le dijo :
-deja de mirarme así ,pervertido !.
-siempre quise imaginarme tu cuerpo ,pero jamás pensé en que serías tan mujer ...tan bella .
Ella fue a salir cuando él le corto el paso .
-adonde vas ?..
-quizas a vestirme ?..
-no lo hagas ,(le dijo tocándole despacio el hombro )..me pusistes como una moto y te deseo ahora mismo .
-ni se te ocurra ,no te amo y jamas me entregaría a ti ..yo solo soy de el ,de mi Antoni ..
-prefieres a un chucho antes que a un príncipe ?.
-si..por más chucho que sea es mejor que tu mil veces porque tiene
algo que no tienes tú ,alma y corazón .
-maldita estúpida! ,Cada vez que te niegas más ,más me atraes y ..verás de lo que soy escapaz.
La agarró fuerte del brazo y la lanzó fuerte a la cama ,casi se le cae la toalla solo se le salió un pecho y Nacho al verlo más se emocionó .
Se tiró sobre ella y le agarró fuerte los brazos .
-te lo dije si no eres mía a las buenas será a las malas .
Ella abrió sus ojos lo más que pudo ,sabía que de esto no saldría nada bueno y que sufriría ...

El retorno de las brujas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora