CAPÍTULO 10: la recuperación.

1.1K 98 1
                                    

Melina estaba sobre una camilla sin sentido ,la reina amazonas le lavaba y desinfectan la herida , después la cosio con muchos. puntos  y termino por ponerle una pasta de hierbas sobre ella  .
También con mucho cuidado se la lío y se acercó para tocarle la frente ,estaba aún muy caliente .
-como está ? Dijo Liss.
-aun es pronto para decirte ,pero sé que es fuerte y saldrá de esta situación. Ahora saldré a darle noticias de su estado a los demás ,te quedarías con ella ?.
-si...estaré pendiente todo el rato .

La reina salió afuera donde estaban todos sentados alrededor de la puerta ,al verla se levantaron todos de golpe .
-tranquilos ya terminé de curarla y le puse las hierbas ahora es cuestión de esperar a que le hagan efecto.
- saldrá todo bien !dijo Antoni.
-la herida fue muy fea,pero tuvo suerte de que no le dañarse ningún tendón ,aún así creo que si...que se recuperará .
-gracias por curarla ,dijo Celin.
-no tienes porque darlas ,sois nuestras invitadas y como tal ,ahora sois de nuestra tribu .  
Ahora me retiro a darme  una ducha ,Liss se quedó con ella .

La reina se marchó a su cabaña y los demás se quedaron allí ,no querían irse por si pasaba  algo .

*********************
Celin después de mucho rato decidió hablar con Antoni que se le veía muy preocupado .
-antoni sabía que volveríamos a vernos .
-y eso ?..vine a escondidas .
-soy una bruja ,recuerdas ?..sé que tu destino está unido a ella y que algún día ,tu...salvarás otra vez su vida .
-eso no lo dudes ,lo haría mil veces si fuese necesario.
-se tus sentimientos y también debo decirte que ella te rechazará y te alejara de ella ,pero como dije el destino volverá a unirte a ella .
-pero ...porque me alejara ?.
-porque ella tiene su misión y tú lo entorpecerias ,ella debe hacerse fuerte pero sin ti a su lado .
-es que no podría hacerlo ,yo. ..no podría estar sin ella .
-se que la amas y por esa misma razón debes dejarla ir ,como te dije os volvereis a encontrar y esa vez sí que nadie os separara .

Un chillido interrumpió la conversación era Liss avisando de que Melina por fin abrió sus ojos .Celin camino hacia la entrada y se giró para mirar a todos .
-como sabéis aún está delicada por eso entraremos por turnos y yo seré la primera .

Celin camino despacio hasta acercarse a la cama ,ella la miraba aún débil pero le sonrió al verla ,Celin le tocó la frente y sonrió al ver que la fiebre por fin cedió.
-como estás ?..veo que la fiebre ya te bajo .
-me duele aún la pierna ,pero por lo demás estoy bien aunque un poco cansada .
-vaya susto me distes ,en que pensabas ?,porque fuistes al bosque sola ?..
-necesitaba encontrar al elfo ,no sé si sabrás...
-que es el novio de esmeralda ?.ya te dije que a veces veo el futuro niña ...fue un error de tu parte ir ,pero de los fallos se aprende y debes confiar en mí para la próxima vez.
-vale ! Ya aprendí ...este dolor me lo recordara por días .
-ahora me voy hay más personas que desean verte .
-antoni !él sigue aquí ?..
-si...el espera afuera ...
Celin salió y ella miraba la cortina de la entrada ,está se movió y a ella se le disparó los latidos del corazón , él iba a entrar pero sé equivocó ,la que pasó fue Esmeralda y Liss
-como te encuentras ? Dijo Esmeralda .
-bien ,este remedio de hierbas funciona ,ya no tengo fiebre .
-te lo dije Liss,mi madre es una gran curandera .
-ya veo Esmeralda ,y te duele mucho ?.
-aun un poco ,pero siento que el dolor se va calmando .
-entonces vendremos a verte mañana,todavía hay personas que desean verte .
-esta bien ,como veis aquí estaré ,no puedo moverme .
-tu siempre con tus bromas ,dijo Liss,que descanses bien .
Las dos salieron y otra vez la cortina se movió y como no ,era Elkin quien entro .
-hola ,te veo muy bien .
-lo estoy ...y él porque no entro?.
-lo hechamos a suerte y gane yo ,de veras que siento mucho lo que pasó .
-no fue tu culpa ,además estoy feliz de ver cuánta gente me quiere y por cierto !,que fue de vposotros ?.
-porque fin hablé con ella y nos arreglamos ,ella partirá hacia su destino y yo la esperaré a su regreso .
-bien,me alegro por los dos .
-ahora me voy porque sé que tienes ganas de hablar con el lobito .
-si ...la verdad es que si .
-te pusistes roja ,pero creo que no es normal sentir eso por un hermano .
-la verdad no lo es ,asín que ...no
Pienses cosas malas .
-esta bien ,tranquila!,voy a decirle que pase .
Enkin salió riéndose ,Antoni estaba caminando de un lado a otro ,se le veía muy nervioso .
-anda ,entra ya ...ella te está esperando lobito .
Antoni abrió con sus manos sudorosas la cortina y lo primero que vio fue a ella en esa cama y con su pie vendado .Ella lo miraba y el caminaba despacio asta llegar a una silla al lado de la cama .Se sentó y le cojio su diminuta mano .
-hola ...cómo estás ?..
-como ves mejor ,todo gracias a ti Antoni .
- me alegro entonces de haber llegado a tiempo .
-pero que hacías tú por allí ?...estamos muy lejos de nuestro hogar  .
-como te dije no podía vivir lejos de ti sin decirte algo que me quema mi alma .
-antoni ,que te sucede ...me estás asustando .
- la noche que me transforme por primera vez  junto a ti ,descubrí algo que te oculte .
-dime ..que fue ?
-no se como decírtelo ,pero sé que debo hacerlo ,así que hay va ....supe que eras mi mate .
-yo...estás de broma o que ?
-ojala lo fuese ,pero después de saber que no éramos hermanos lo ví todo con más claridad ...yo te amo ,no como mi hermana sino como mi mate ,como mi mujer .
-por favor ...yo ..no sé qué decirte ,para mi eres muy importante pero comprende que no se que siento ...estoy confundida Antoni .
-lo se ...por eso te daré tiempo ,yo sé que no Cambiara  mis sentimientos por ti ..por eso seré paciente y esperaré .
-esperar ,el que ?no puedes pedirme que te ame ,si hace sólo unas semanas que eras mi hermano ...no creo que pueda mirarte de otra forma ,creo que es mejor que te vallas ..
-ya me dijeron que me rechazarias y veo que no se equivocó.
-no se quien te dijo eso pero lo que si sé es que debes regresar y debes ser el futuro alfa de la manada ,quizás algún día regrese pero por ahora es más importante otras cosas en mi vida .
-lo se ..pero solo quería que lo supieras ,mañana mismo volveré y te esperaré el tiempo que sea necesario .

Antoni salió y afuera estaba Enkin junto a una hoguera,al verlo tan deprimido lo llamo :
-que te sucedió lobo ?..
-le dije mis sentimientos y me rechazo ,es más importante esa venganza .
-bienvenido al club de corazones rotos ,yo también estoy arto de esa venganza ,pero en fin debemos respetar su decisión .Que piensas hacer Antoni?.
-pues regresar a mi aldea  y tú ?..
- yo ...esperaré como le dije .
El elfo le dió la mano al lobo ,con un apretón.
-espero volver a verte eres un gran hombre .
-lo mismo digo elfo ...

El retorno de las brujas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora