CAPITULO 4: La transformación .

1.5K 138 1
                                    

Pasaron varios minutos y Antoni se separó de ella ,le seco sus lágrimas con su dedo y se sentó al lado de ella en la hierba.
-,que te sucedió ?..porque salieron esas bolas de fuego de tus manos ?..
-no lo sé ..está mañana mientras me bañaba sentí una calor en mis palmas y el agua comenzó a hervir .Por eso vine hacia aquí necesitaba pensar sobre lo ocurrido ,pero volvió otra vez esa sensación de ardor y lo pagué con el pobre de Martín .
-le está merecido ,que no valla besando a toda chica que se le cruza.
-solo fue un beso,me pilló desprevenida .
-sea como fuese ya lo pensara dos veces antes de volver a repetirlo ,porque tú mi hermanita lo has asado como en una barbacoa .
-mira que eres malo ! Le dijo dándole un codazo ..esto es muy serio .
-lo se ,solo quería poner un poco de humor ,anda vamos a casa que mañana nos espera la fiesta de cumpleaños.
-tienes razón debemos prepararnos para nuestra transformación .
Antoni la miró y se calló ,no era justo volver a preocuparla más ,la veía agobiada por ese fuego en sus manos para decirle que ella nunca será una loba .

***********************
El día paso muy rápido y por fin llegó la noche ,le tenían preparados una fiesta en la plaza de la aldea y sobre las doce comenzaría la transformación .
Antoni esperaba en el salón junto a sus padres vestidos de gala ,a que ella bajara de su dormitorio .
Por fin lo hizo y se veía muy bella con un tocado en su pelo y un vestido largo ajustado negro ,Antoni no paraba de mirarla se veía tan mujer y femenina que casi babeaba .
-como estoy ?..
-te ves muy linda ,dijo su madre ..pero vamos que la fiesta OS esperan .
La plaza estaba realmente bonita con mesas con comida y bebida y en la del centro con una hermosa tarta ,también había Miles de globos de distintos colores y tamaños .Todo se veía genial y a ella le gustaba mucho como quedó todo .
Después de bailar y comer se partió la tarta y su padre se llevó a ambos hacia el interior del bosque .
-en unos minutos será las doce y ahí es cuando te transformarlas hijo .
-te olvidaste de mi.dijo ella .
-no lo hice .
-mejor después te explicamos dijo Antoni.,ahora papá déjanos solos yo la cuidare.
-confio en ti hijo,se que lo harás.

*******************
A los pocos minutos una luna blanca alumbró el cuerpo de él,ella lo miraba como su cuerpo empezó a doblarse de una forma brusca y en minutos ante ella estaba un lobo de pelaje negro y ojos amarillos.
El lobo olía el vestido de ella rodeándola por sus piernas .
-vasta ya ,lindo lobo ...pero porque yo sigo igual ?..
Por lo menos tu hermanito lo conseguistes ..yo se ve que soy un caso raro .
El lobo cerraba sus ojos mientras ella le acariciaba su cabeza ,de repente un ruido la hizo salir de sus pensamientos .El lobo se puso delante de ella para protegerla ,el sonido provenía de unos matorrales .
-quien seas ,sal de ahí ahora mismo ! Grito ella .
Entonces una mujer de unos 60 años con pelo grisáceo por sus canas recogido con una cola ,vestida con una túnica negra caminaba hacia ella .
-pero ,quien eres ?.acaso te conozco ?..
-hola ,me llamo Celín y estoy aquí para explicarte muchas cosas que aún no sabes .Pero antes debo hacer esto .
Cojio una bolsita y le espolvoreo sobre el lobo unos polvos.
-pero que haces ; el es mi hermano .
-lo se ...yo sé todo sobre ti y no te preocupes el dormirá mientras tú ...recuperas todo tu poder .
-estas loca ! Ni siquiera pude transformarse en loba .
-no lo hicistes porque no lo eres..tú eres de otra raza .
-no te entiendo ,apareces de la nada ,dices que sabes todo sobre mi y ..ni siquiera te conozco ,esto es de locos ..
-en unos minutos te darás cuenta porque ahí será cuando te conviertas en una bruja y si no me crees mira tú colgante .
La piedra de su collar comenzó a brillar con una luz roja .
-ya está empezando,dijo Celín retirándose de su lado .
Melina asustada se retiró del lobo ,su cuerpo empezó a quemar y en segundos comenzó a levitar asta quedar a una altura de dos metros .Su cuerpo comenzó a iluminar una luz roja que la envolvió por completo y en minutos se desvanecido callendo al suelo de rodillas .Ella comenzó a jalear le faltaba el aire y se sentía cansada .
-felicidades niña ,dijo Celín .
-hola ..y por cierto donde estamos y que fue de mi madre .
En ese momento entonces supo que ella había recobrado su memoria tal como dijo Lira
-es una larga historia que debo contarte .
-tenemos toda la noche ,asín que empieza .
Celín le contó todo lo que sucedió con mucho tacto y cuando terminó vio que ella lloraba .
-entonces debemos buscar a las otras para vengar la muerte de mi madre .
-así es ,pero seguro que deseas dejar todo esto ?..
-debo hablar con mis padres adoptivos ,no se merecen que los abandone sin decirles nada .
-entonces te doy un día ,mañana por la noche vendré a por ti .
-aqui estaré ,ahora puedes irte.

Melina miro la luna y se abrazó al lobo que aún dormía tirado en el suelo ,se sentía muy bien junto a él porque porpocionaba mucho
calor su pelaje .
Amaneció y Antoni despertó junto a ella ,se miro y estaba desnudo ,se movió sin despertarla y corrió detrás de un árbol para vestirse .
Melina despertó y al no ver al lobo comenzó a buscarlo con su vista ,en ese momento el le dijo :
-estoy detrás de un árbol ,estoy vistiendome,ya casi termino.
Antoni salió con un vaquero ajustado y una camisa de algodón roja ,se sentó junto a ella y le dijo :
-tenemos que hablar sobre lo que sucedió anoche .
-yo tambien debo decirte algo muy importante .
-entonces ,allá voy y por cierto que te sucedió ?.tienes tu cabello rojo .
-uhhh. No me di cuenta pero solo puedo decirte que yo tambien cambie y ahora soy otra . .....

El retorno de las brujas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora