CAPÍTULO 22: Hacia el castillo.

707 73 1
                                    

En la cabaña de Celin todos reunidos sentados alrededor de una larga mesa de caoba ,se miraban extrañados por qué no sabían lo que les iba a comunicar .
Esmeralda fue la primera en hablar :
-esta mañana recién salido el alba ,Antoni y Elkin marcharon para rescatar a Melina
-,pero porque no avisaron ?dijo Edu ...
-es una locura..Odin tiene muchos centinelas cuidando su castillo,además de ser un gran mago muy poderoso ..fueron hacia su muerte ,dijo Brandon .
-no sabemos los motivos por los cuales ellos decidieron ir ,sin avisar .Pero lo que si sé es que están retenidos en los calabozos .
-y tú ?como lo supistes Celin ?dijo Liss
-,lo ví en mi bola mágica
-,entonces que debemos hacer ?..dijo Aura ..
-,tendremos que ir ya ..porque eso no es todo lo que ví ...
-aun hay más ?dijo Liss.
-la están pegando ,vimos su cara casi disfigurada por la hinchazón y morados ..
-maldito ese príncipe...((,Aura )).
-no quiero pensar mal pero se que Nacho es capaz de hacer cosas malas para conseguir lo que quiere y...me temo lo peor ,ojalá me equivoqué pero espero que no la haya tomado suya a la fuerza .
-quieres decir ,violado ?..dijo Edu .
-así es ...no sería la primera ni la última chica que halla torturado para después aprovecharse de ella .
-si es así,si ese a tocado a mi amiga lo parto con un rayo por mitad su cuerpo .((Aura )).
-tranquilizaros y preparaos porque salimos en media hora hacia el castillo .

******************
Todos caminaban a través del bosque ,Esmeralda tenía un mono verde ajustado y su rostro pintado como toda una amazona.
Edu tenía en su cinturón una larga espada con el mango dorado ,era lo único que tenía de su padre .Liss vestida de mono de cuero ajustado negro ,ella ahora al ser vampira era muy ágil y no cojio ningún arma para defenderse .Aura tenía puesto un mono ajustado gris y caminaba al lado de Celin ,aunque a veces miraba de reojo a Brandon ,que iva bastante serio y pensativo .

El camino se izo corto y pronto llegaron a las murallas del castillo ,entonces Celin se paró en seco y Brandon se puso al lado de ella .
-notastes eso verdad ?
-si..una magia rodea todo el castillo y no sé para qué es .
-entonces yo entraré primero ,así veremos qué sucede ,pero antes debemos reducir a esos tres centinelas .
-tengo cuidado muchacho ,vosotras encargarnos de esos tres guardias.

Liss ,Esmeralda y Aura fueron hacia donde estaban ellos .
-buenas chicos ,sabéis algún lugar por aquí para distraerse un poco ?,((liss)).
-,es que no ves que estamos de guardia ,?.iros   de aquí .
-veo que no estáis a la labor ,está bien nos iremos pero antes ...qué tal si nos divertimos ,chicas ?..

Entonces cada una levantó sus manos ,la primera en atacar fue Liss.De sus manos salió unas bolas de agua ,se las lanzó una y otra vez en el pecho a un guardia , callendo al suelo casi sin aire .La segunda fue Esmeralda que hizo crecer del suelo unas raíces y rodeo todo el cuerpo de uno que callo al suelo sin poder moverse .
-y ahora me toca a mí ,dijo Aura .
Está movió sus manos y de los pies del guardia se formó un remolino de viento que se iva agrandando .asta que lo levantó del suelo y en segundos fue lanzado asta el muro callendo al suelo sin conocimiento.
-ya están ..ya puedes pasar Brandon ,dijo Celin .
-espera ..yo voy con el ,dijo Aura .
,-no,es mejor que venga Liss ella ahora es como yo ,somos mas rápidos y silenciosos .
-como desees ,dijo enojada ,ya veo que prefieres más su compañía.

Liss y Brandon entraron despacio y no vieron muchos soldados por lo que suponiendo que estarían descansando o almorzando ,pero en segundos se vieron rodeados por varios .
-creo Liss que es nuestro turno de luchar .
-ya lo creo ,es hora de sacar mi magia .
Liss levantó sus manos pero pronto noto que algo no andaba bien ,no salían sus bolas de agua .
-Brandon ...mi magia ...no funciona .
-Entonces esa era la magia que cubría este lugar ,anula los poderes .
-ahora se porque Melina no pudo defenderse .
-Liss aún sin poder eres ahora una vampira y se que podrás con ellos ,solo debes confiar en ti ...
-estoy lista vamos a por ellos ...
Se lanzaron sobre los centinelas ,pero no salió como ellos pensaban porque también eran vampiros y en minutos los tenían sujetos .
-mierda !Brandon son muchos !.
-,por lo menos lo intentamos ..
Los vampiros reían por haber a prestado a dos vampiros enemigos pero no contaban con los demás que entraron al castillo .
-liberalos ,dijo Aura ..
-apresarlos a ellos también .
Los vampiros corrieron hacia ellos mientras Aura ,Esmeralda y Celin se preparaban para usar su magia .
-no..chicas !gritó Liss,aquí la magia está anulada no podemos usar los poderes .
-esto lo complica todo ,dijo Celin .
Entonces Edu se puso delante de ellas protegiéndolas y levantando su espada .
-yo lucharé por vosotras .
-espera Edu ,yo soy una amazona no necesito la magia para librarme de esos .dijo Esmeralda.
-y que de mi ?..dijo Aura ,yo me defenderé con mis puños su es necesario .
En cuestión estaban los tres delante de Celin ,y en segundos comenzó la batalla ...Edu corto la cabeza a varios vampiros mientras Liss lo miraba como nunca,porque ahora veía en el u humano muy valiente.Esmeralda mató a dos apuñalandolos  con dagas y Aura pateó a uno asta dejarlo magullado en el suelo ..
Después en un despiste Brando se libró de uno y lo degolló con sus uñas ,después fue hacia el otro y volvió a degollarlo dejando libre a Liss.
Está miró a Edu que estaba fatigado portando en su mano la espada ensangrentada y corrió asta el lanzándose hacia sus labios y besándolo delante de todos .
-y esto ... Liss?.
-perdón  ,me emocioné tanto viéndote tan valiente y varonil .
-no tengo nada que perdonarte hace tiempo que deseo que hicieras esto.
-vale ...vale tortolitos ,dejad eso para más tarde ,se os olvida un rescate ?..dijo Aura .
-tu siempre cortando toda emoción ,eres muy fría ,dijo Brandon .
-quizás alguien hizo que fuese así,no crees ?..
-esta bien ,vamos a por ellos ...dijo Celin .

*******************"
Mientras dentro del castillo mientras Odin estaba en la torre ,Nacho estaba en su despacho cuando un vampiro interrumpió.
-amo ,su padre capturó hoy a un elfo y un hombre lobo que entraron al castillo .
-una lobo ?..y si quizás fuese ...sería una gran suerte .Llévame asta las celdas quiero verlo.

Bajaron asta las frías y húmedas celdas ,llevándola asta la de Antoni .
-así que tú eres su novio ?..
-tu su secuestrador ?.
-lo era ,pero ahora todo cambio ,ella está enamorada de mi .
-dudo que eso sea así ,por que su corazón solo me pertenece a mi .
-piensa lo que quieras,solo te digo que ya te olvido porque se entregó a mi en cuerpo y alma .
Antoni se enfureció y corrió hacia los barrotes agarrándolos   fuerte con sus manos .
-mientes,maldito !,ella jamás se entregaría a ti .
-pues lo hizo y disfruto como una loca .
-juro que te mataré !..
-tranquilo ,porque tú morirás antes que yo ..
Diciendo esto Nacho se marchó riéndose como loco ,mientras Antoni lloraba de impotencia .
-Quizás  mienta ,no le hagas caso dijo Elkin.
-te lo dije ,se rompió nuestra unión ,lo presenti...es cierto ella me dejó por ese engreído .
-Quizas halla una razón ..
-no la hay ..la perdí amigo ..tengo el alma destrozada.

El retorno de las brujas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora