CAPÍTULO 23:Melina y Antoni.

730 79 1
                                    

Nacho subió a la recámara donde estaba ella ,entro y la vio sobre la cama .Camino y se sentó a un lado ,quiso tocarle un mechón de pelo y está le quitó su mano bruscamente .
-no me toques .
-pensé que después de lo de anoche habrías cambiado tu sentimiento respecto a mi .
-lo de anoche ?..fue una violación !no pude defenderme de ti ,aprovechastes mi inconsciencia para tomar mi cuerpo .
-mirándolo así ,tienes razón ...pero disfrute como loco .
-destrozastes  mi alma por dentro y por fuera   ,jamás te amare ..
-y a él?..a ese lobo si lo.amarias ?..
-a él..tú lo as sacado de mi vida ,ahora  mismo prefiero morir ...
-pues tengo una noticia , él está arrestado y ya sabe lo mucho que nos amamos .
-as  sido capaz de decirle que tú...me tomastes?..
-le dije que tú te entregaste a mi.
Melina le abofeteo su cara .
-no tuvistes bastante con lo que me hicistes que además mientes ?..
Nacho le devolvió la cachetada y le cojio de los brazos zarandeandola.
-No  tuve bastante ,odio a ese lobo que tiene tu amor ,te amo ..me olles ?no te dejare ir con el ,antes prefiero la muerte .
-juro que la tendrás y esa seré yo,yo acabaré con tu vida algún día .
Nacho salió de la habitación furioso , maldiciendo al lobo .Pero no se dió cuenta que ella le quitó las llaves y ahora sí que podía escaparse de ese príncipe .Corrió hacia el armario y se vistió ,se colocó una capa negra que le cubría su rostro y abrió la puerta  .Tubo suerte que Nacho enfurecido la dejara abierta .Camino por un pasillo largo asta bajar al piso de abajo ,se escondió varias veces de varios centinelas asta llegar a una puerta que conducía hacia  el sótano .Bajo por unas escaleras de piedra y tuvo suerte que era el cambio de turno y no había nadie .
Camino despacio por el pasillo latiendole muy rápido el corazon cuando escuchó una voz conocida .
-quien eres ?,dijo Elkin.
-soy yo..Melina .
-que haces aquí ?.. él está muy enojado .
-lo se ,ya me contó ese lo que le dijo .
-y es verdad?..
-por favor no quiero hablar sobre eso ahora no hay tiempo ,toma ..le dijo dándole las llaves.
-como las conseguistes?
-eso no importa ,debéis iros de aquí .
-y tú ?.
-yo también me iré pero lejos ,tengo el alma partida y necesito vengarme..pero sola .
-y Antoni ?él está ahora dormido pero está roto ..porque te ama .
-no me atrevo ni a mirarlo ...es mejor así ,el me olvidará con el tiempo..
-y porque ocultas tu cara ?..en verdad eres Melina?..
En ese momento los guardias entraron .
-cojegdla ,dijeron ..
Antoni despertó sobresaltado y miro tras los barrotes,entonces vio a un mujer cubierta por completo con una capa negra y dos guardias sacándola de allí a rastras .
-que paso ,Elkin .
- esa mujer nos acaba de liberar ,mira trajo las llaves .
-,y quiero era ?...
-tu lo sabes ,Era Melina .
-y porque no me despertó? ,ves ella ya no quiere nada conmigo .
-ella quiere alejarse ...eso fue lo que me dijo .

Antoni se sentó en el suelo ,pensativo ella ya no lo amaba de eso estaba seguro .

******************
Melina fue llevada ante Nacho y después de contarle que la apresaron en las celdas , él furioso la agarró del brazo y esta vez la llevo asta una sala de torturas en una habitación de la torre,justo al lado de donde estaba orín .
La ato de espalda  con correas en la pared y le rompió sus ropas ,cojio un látigo y comenzó a pegarle asta que su enojo se calmo ,cuando paro ella tenía toda sus espaldas reventadas y sangraba .Ella estaba casi sin fuerzas ,pero lloraba en silencio no quería darle el gusto de verla chillar .
-te prefiero muerta antes de que estés con el .
-Pues acaba lla  de una vez con mi vida! .
-será eso muy fácil para ti ,lo que haré será pegarte y violarte cada
Vez que quiera ,pero antes acabaré con tu lobo .
Salió de allí dando un portazo dirección a las mazmorras ,devia matarlo lo antes posible .

**********************
Mientras el grupo por fin entro dentro de palacio .
-por donde seguimos ,dijo Esmeralda .
-hay que llegar asta las mazmorras ,(Brandon ).y yo sé dónde quedan .
-creo que sería mejor hacer dos grupos y mientras unos salvan a Antoni otros iríamos a buscar a Melina .(( Edu )).
-tienes razón ,Aura ,Edu , Liss y yo iremos a por Melina y Esmeralda y Brandon a las mazmorras .(Celin)).

Mientras el primer grupo subían las escaleras de piedra hacia el piso superior ,Brandon y Esmeralda bajaban esas frías escaleras hacia abajo .Pasaron por un largo pasillo casi oscuro y pronto llegaron asta ellas ,dos guardias vigilaban esas celdas .
-tu quédate aquí ,yo soy como ellos ..me será más fácil entretenerlos .
-esta bien ,pero los atacare  si veo algo raro .
Brandon camino asta ellos pero antes se colocó una insignia que guardaba en uno de sus bolsillos.
-buenas ,cómo va la vigilancia ?..
Ellos se pusieron firmes en cuanto lo vieron llegar .
-todo perfecto ,mi capitán !.
-capitan ,eso es muy bueno ,Brandon ...decía ella escondida .
-el príncipe a dado orden de que vallais  ahora mismo ,quiere felicitaros por el buen trabajo realizado .
-pero ...no podemos dejar el puesto .
-es una orden de él,yo quedo aquí asta vuestro regreso ,no queréis que se enfade ,no ?..
-Ahora mismo vamos .
Los dos salieron de allí y entonces Brandon le hizo una señal a ella para que saliera .
-Vamos ,debemos sacarlos de aquí lo antes posible .((Brandon )).
Ella corrió mirando de una en una asta que llegó a la de Elkin .
-mi bello elfo ,eres tú ?..
Cuando él escucho su voz se levantó rápido de ese duro catre,hacia los barrotes donde el rostro de ella lo miraba .
-Esmeralda ,por fin llegastes ..pero mira tengo las llaves .
-pues a que esperas ,abre ya para poder besarte .
Él abrió todo nervioso ,tanto estaba que se tiró varios minutos para poder encontrar la llave que era .Cuando lo consiguió la beso como nunca ,un carraspeo detrás los separó .
Era Brando junto con Antoni ...
-puedes sacar ya a Antoni de esa celda ?dijo Brandon sonriendo .
-pense que los vampiros no reían .((Esmeralda)).
-son solo mitos ,la verdad es que no saben muchas cosas sobre nuestra raza .
-quereis dejar la cháchara y salgamos de aquí ,((Antoni)).
-devemos reunirnos con los demás fueron a buscar a Melina .((Brandon)).
-entonces yo me iré ,no pienso verla .dijo Antoni .
Esmeralda se acercó asta él extrañada .
-y a ti que te sucede ?acaso no la amas ?..
-yo.. más que a mi vida !pero ella ya eligió ,se entregó a ese cerdo .
-no se de que hablas !si entregarse a él ,es ser violada y pegada asta disfigurar su cara !tienes razón se entregó. .
-ahora entiendo esa capa que le cubría su rostro ,((Elkin,)).No fue suya , él la obligó .
-pero ...por qué no se defendió con su poder ((Antoni )).
-aqui sus poderes están anulados ,es cosa de Odin ((Brandon )).
Antoni apretó sus puños y sin pensarlo corrió veloz ,devia encontrar a ese monstruo que torturó de tal manera a su amada y también devia dar con ella y decirle que aún perdiendo su virginidad aún la amaba  ..que nada de esto era su culpa ....

El retorno de las brujas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora