Pasaron ya dos años y el reinado de Melina era próspero y lleno de felicidad ,desapareció la pobreza y sus gentes vivía en la armonía y la paz. Todo este tiempo Melina vivió por el futuro de su reino y lo consiguió por eso en dos días celebraría una fiesta para que sus aldeanos disfrutarán un poco .
Celin la vio tan triste y tan seria que a escondidas de ella mando varias cartas a sus amigos para sorprenderla ,sabía que volver a verlas le daría la felicidad que perdió el dia que se marcharon .**********************
1/ CARTA: Esmeralda y Elkin.
Esmeralda estaba entrenando esa mañana con las jóvenes amazonas ,su madre murió y ella cojio su reveló ahora era un reina amazona .
Elkin llegó con varios elfos de la caza y la miró embobado ,le gustaba verla tan agresiva luchando .
-amor,acabo de llegar y mira !traje varios ciervos para la cena .
-vamos ,y terminé por hoy .
Al llegar a la tienda vieron un sobre sobre la mesa .
-y esto !..
-es un sobre, no lo ves Elkin ?.
-y lo sé ,pero quién lo envía ?.
-si no lo leemos ,jamás lo sabremos ,no crees ?..
Ella cojio el sobre y lo lecho ante la mirada de él,que estaba ansioso por saber que ponía .
-es una invitación de Celin ,Melina da una fiesta en su reino y estamos invitados .
-por fin una diversión ,porque iremos no ?
-pues claro !me muero de ganas de verlas .
-y cuando es ?.
-en dos días .
-nos da tiempo ,qué tal si nos damos una ducha juntos ?.
-me parece bien ...vamos ya y no pierdas el tiempo hablando .*********************
2/CARTA: Aura y Brandon:
Él llegó de disponer las guardias de su morada,ahora era un alto mando en la región vampírica y todos lo respetaban .Al llegar a su mansión lo primero que vio fue el sobre en el mueble de la entrada ,lo miro y subió al piso superior donde descansaba su esposa Aura .Cuando entro ella dormía plácidamente semi desnuda sobre la cama .Se sentó en la cama y comenzó a olerle muy despacio su cuello .Ella se despertó y lo agarró fuerte por su cabeza asta atraerlo a sus labios besándolo con pasión .
El se separó al rato y le dijo ;
-nena ,no le obligues a devorarte..me estás poniendo muy caliente .
-eres mi esposo ,te extraño y ..que de malo tiene un poco de lujuria .
-nada ..pero mira quizás quieras leer esto ..es de Celin.
Ella lo apartó rápido quitándole el.sobre y sentándose sobre la cama.
-valla veo que se te pasó todo muy rápido y a ver qué dice ?!
-nos invitan a una fiesta en el reino ,podemos ir ?tengo tantas ganas de verlas !.
-lo arreglaré tocó para el viaje ,se que tienes ganas ,así que a cambio tienes que ser muy buena niña y claro hacerme pasar un buen rato ,estás dispuesta ?..
-pues claro mi amor !,,para ti siempre lo estaría .
Y se abalanzó asta el besándolo con toda la pasión que sentía en ese momento .***********************
3/ CARTA:Liss y Edu.
Liss como de costumbre durante estos dos años estaba en su tienda de hierbas preparando los botes para las infusiones cuando Edu entro con el sobre en su mano .
-y eso ?que traes ahí ?.
-me la acaba de dar el cartero en la puerta ,es una carta para nosotros .
-Dame que la vea.
Después de leerla miro a Edu .
-es de Celin quiere que vallamos en dos días a una fiesta en el reino de Melina ,iremos ?..
-si ,porque no ir ?..
-gracias amor ,esto es muy importante para mí .
-lo se ,se que las estrañas,pero no será peligroso para el bebé !
-solo estoy de cinco meses ,aún queda .
-entonces no se hable más ,iremos ...***"*****************
4/CARTA:Antoni .
Era de noche y como costumbre Antoni corría por el bosque transformado en lobo asta llegar al lago ,allí se volvía humano y se tumbada en la hierba mirando a las estrellas y recordaba cuando lo hacía con Melina de niños ,era la única manera de recordarla .Después de varias horas volvía a la aldea como todo un alfa que era ,Pero esa noche en su cabaña le esperaba su amigo .
-y tú qué haces aquí a estas horas ?.
-estube esperándote Antoni ,te llegó esto ...y le dió el sobre .
Lo leyó h lo soltó con furia en la mesa .
-no es de mi incumbencia ,pero que pone en ese sobre para que te pudieses así?.
-es una invitación ,para una fiesta .
-y porque no vas ?.
-no entendiste ,es en el reino de Melina .
-quizas sea el momento de volver a verla .
-no puedo ,sabes que aún la amo y si se caso con otro ?y si no me ama ya ?..creo que no estoy preparado aún para ser otra vez rechazado .
-no seas tan negativo ,quizás todo cambie y tengas otra oportunidad.
-no lo sé ...pero no voy a ir ,sufriré de nuevo ,mejor no voy.
-yo tú me lo pensaría mejor ,nos vemos mañana.************************
Por fin llegó la fiesta ,Melisa se puso un vestido rojo largo y se recojio su cabello ,después bajo al salón donde varios invitados la esperaban junto a Celin .
-vamos a la plaza ,allí nos espera los aldeanos .dijo Celin .
Melina camino junto a todos asta llegar a la plaza donde murieron quemados su madre y Odin .
Todo estaba adornados de flores y en el centro una fuente de mármol blanco con la silueta de su madre en su memoria .
-queridos aldeanos siempre recordaremos a mi madre ,una bruja de magia blanca que dió la vida por su gente ,que salvó vidas con sus hierbas y ayudó a traer vidas a este mundo sin nada a cambio .Por eso esta plaza se llamará las brujas .
Toda la gente aplaudió al dejar descubierta esa figura,entonces una voz conocida hizo que Melina se volviese .
Tras de ella llegó Esmeralda y Elkin que la abrazaron muy fuerte .
-pero ,cuando habéis llegado ?.
-hace un rato ,Celin nos invitó ((Esmeralda )).
-me alegro que lo hiciera y como os va ?..
-Esmeralda ahora es una reina amazona y yo su consentido esposo ,ahora los elfos convivimos con ellas .
-valla ,eso sí que no me lo esperaba .
Otra voz ,la sorprendió apareció Liss y Edu .
-Hola ,decía Melina abrazando a Liss.
-que ganas de verte ,amiga .
-pero ,y esto ?de cuánto estás .
-de 5 meses ,a Sido un regalo para nosotros este bebé tan deseado .
-me alegro mucho ..
-valla ,valla me vais a hacer llorar ,dijo Aura que llegó con Brandon .
-Aura ,tú también vinistes .
-pues claro ,nunca me perdería una fiesta como esta.
Entonces Melina comenzó a buscar entre la gente ,pero no lograba ver a Antoni .
-yo le mandé la carta ,pero ..creo que no vendrá ,dijo Celin .
-es normal ,yo fui quién lo alejo ..solo pensé que a lo mejor vendría como amigo ,pero veo que no asín quiere verme .Da igual dijo triste sigamos con la fiesta.
Todos comieron y bebieron asta el anochecer asta que comenzó el baile .Cada uno cojio a su pareja y Melina los miraba entristecida desde una esquina de la plaza .
Entonces una voz que nunca imaginó escuchar de nuevo la hizo girarse y entonces vio de nuevo su rostro ,ahora Antoni era más varonil y más musculoso .
-tu..pensé que no vendrías .
-creeme si te digo que no lo hice a hacer ,lo dude mucho pero quería verte ...necesitaba ver tu rostro de nuevo .
-me alegro que lo hicieras porque yo también quería verte .Que ha sido de tu vida ,Antoni ?..
-mi vida sin ti a Sido muy dura,como ves ahora soy el alfa de mi manada ,tal como tú querías, y tú ? Que ha sido de ti ?.
-,te dije que sería una reina justa y eso he Sido .
-te as casado ?.
-yo no ,y tú ?
-tampoco, veo que no todo nos fue bien del todo porque tuvimos poder pero también conseguimos una gran soledad ,no crees ? Porque tú lo decistes sin contar con lo que yo opinaba .
-no quería obligarte a dejar tu destino por seguirme en el mío .
-malditasea !entérate ya de una vez que mi destino eres tú ..que me muero por tenerte conmigo ,que no te olvidado ni puedo acerló por qué te amo demasiado y que a pesar de la distancia no he conseguido olvidar tu olor ..
-yo..no se qué decirte
-pues no digas nada ,porque cada vez que dices algo más me hieres.
Él le cojio sus manos y se acercó asta tenerla cerca de su pecho .
-Escucha mis latidos cada vez que estoy cerca de ti ,nota mis manos que tiemblan de tenerte tan cerca ,huelo el olor que desprende de tu piel y ..me cuesta controlarme para no besarte .
-pues no lo pienses y hazlo porque yo también muero por hacerlo .
Él no podía creerlo que acababa de decirle ,pero se lanzó a sus labios y Los saboreo como nunca.
Los sonidos de unos aplausos los hizo separarse y entonces sonrieron al ver que eran sus amigos que estaban felices por qué volvieron a juntarse .
La fiesta acabó genial y después de estar varios días todos juntos volvieron cada uno a sus respectivas vidas ,solo hubo un cambio que fue Antoni que se quedó en el castillo junto a Melina .Se casaron y él cedió a su amigo su mandato para vivir reinando junto a su verdadero amor .......FIN
ESTÁS LEYENDO
El retorno de las brujas.
FantasyQue sucedería si descubrirás que eres una bruja ,que te borraron la memoria y que además hay tres brujas más en tu misma situación y si además descubres que OS une un lazo en común y que lo hicieron para anular el poder porque las cuatro juntas se...