Nacho llegó al castillo bastante serio y se metió a su recamara a ducharse ,tan pensativo estaba que no escucho a su padre entrar .
-como fue los impuestos ?
-bien padre ,todos pagaron .
-te veo extraño acaso me engañas ?..
-no es eso ,es solo que hoy conocí a una chica que es muy bella y también agresiva ,padre creo que es la mujer que necesito para ser mi esposa .
-estas seguro ?mira que tú no eres muy fiel ...y si es un capricho .
-ya te dije padre que no ...ella es distinta a las demás .
-entonces por qué no la cojistes y te la trajistes asta aquí?
-porque quise hacerlo bien,además estaba acompañada .
-acompañada ?,cuántas eran ?.
-ella y otra joven, por qué ?
-pensé que eran las brujas ,pero ellas son cuatro ,entonces piensas buscarla? .
-pues claro,seguro que está en la ciudad ..buscaré por todas las casas si es necesario.
-me alegro por ti muchacho ,dijo saliendo de la recamara .
Pero a Nacho no le fue fácil porque busco por todas partes sin tener noticias de la joven y al final decidió ir a la anciana de la tienda y ahí fue cuando le dijo que se instalaron fuera de la ciudad ,en el bosque ....***********************
Amaneció y todos dormían alrededor de la hoguera ya casi apagada ,la primera en abrir sus ojos fue Celin y se puso a preparar el desayuno.Al voltearon se dió cuenta que la cabaña principal estaba terminada .
- y esto ? Quien terminó con..
-fuimos nosotros ,dijo Antoni ,no teníamos sueño y os vimos tan cansadas que quisimos daros una sorpresa .
-os lo agradezco ..menudo trabajo hicisteis ,es muy bonita .
Melina despertó junto con las demás y le agradecieron a los chicos el trabajo ,por fin dormirían bajo un techo .El día pasó muy rápido ,los chicos fueron a por madera para hacer muebles mientras las chicas limpiaban la cabaña por dentro .
-esto quedó perfecto ,dijo Celin.
-si ,es bonita ...dijo Liss,aunque creo que tiene pocas habitaciones .
-lo se,por eso creo que tendremos que hacer una para cada una y sus respectivos novios ,dijo Celin riéndose .
-pues yo gane ,porque la mía será solo para mi,dijo Aura .
-creo que será mejor que valla a por agua para beber a la aldea ,dijo Melisa .
-no creo que sea necesario dijo Liss puedes ir al arrollo que está cerca de aquí .
-sabes que las aguas bajan verdes ,están contaminadas .
-se te olvida mi poder ,quizás yo.pueda solucionar eso .
-esta bien ,puedes venir conmigo .
Las dos fueron hacia el arroyo riéndose y contándose cosas íntimas .
-y dime ! Como te fue con Antoni ,se le ve tan feliz ahora ?.
-pues después de mucho pensarlo me di cuenta de que lo amo y que es mi mate .
-me alegro por los dos .
-y tú ? ..qué tal con Edu ?..
-solo somos amigos .
-se que algo pasa entre los dos por la forma en que os miráis .
-no se que es lo que me une a él porque nunca me enamore ,además el nunca se atrevió a decirme nada .
-lo hará ,creeme lo que te digo ,se que él te tiene un sentimiento muy especial hacia ti.
-mira,ya llegamos .
Como dijo Melina el agua estaba como verde ,ella miró a Liss y le dijo :
-,es todo tuyo ,asín que comienza
Liss metió sus manos en el agua y cerró sus ojos ,al principio no de notó nada por el color del agua ,pero poco a poco un aura azul iluminó el cuerpo de ella y entonces Melina vio como el agua se iva aclarando asta el punto de quedar completamente cristalina y la suciedad bajaba hacia la aldea .
Liss paro y sacó sus manos limpiandoselas en su vestido .
-veo que lo conseguí ,se ve muy clara .
-espera voy a probarla .
Metió sus manos , cojio un poco ,
Y se la llevó a la boca .
-guau! Esta deliciosa ,vamos a llenar las tinajas .Después de llenar dos cada una comenzaron a caminar dirección a la cabaña,justo en mitad del camino se tropezaron con unos hombres montados a caballo .
Se pararon justo al lado de ellas y entonces fue cuando Melina reconoció al príncipe Nacho.
-buenas tardes Damiselas,dónde venís tan cargadas? .
-no lo ves ,de cojer Agua del arroyo .((Melina))y tú qué haces por aquí ?
-yo no bebería de esa agua ,si quieres puedo hacer que os lleven mis hombres agua hasta tu casa .
-no hace falta y por cierto es Agua muy limpia y sana .
-pues no creo que lo sea ,justo ayer estaba verde y en mal estado .
-pues hoy estaba bien , quizás llovió en las montañas y se limpio ,sea como sea creo que a ti no te importa .
-otra vez con arrogancias ?..
-te dije que no me interesas ,porque me persigues ?.
-quizas porque me atraes ,o me gustas ...nunca tendrás un mejor partido como el mío ,serias mi reina claro si aceptas .
-nunca lo haría porque yo ya estoy prometida .
-esto cambia mis planes ,pero no me rendiré ...porque serás mía si o si ...ya lo verás .
-es una amenaza príncipe ?...
-tomatelo como quieras preciosa,nos veremos muy pronto .
Nacho se marchó con sus hombres y Liss la miraba sería .
-esto no me gusta Melina ...ese hombre se ve peligroso debes tener cuidado .
-ni una palabra de esto ni a Celin ni a nadie ,no quiero que se preocupen .
-no lo diré ,pero cuídate de el ,me da mal rollo.******,********
Cuando llegaron las dos ya los chicos habían llegado ,Melina busco con su mirada a Antoni que estaba con Edu cortando con una sierra madera .
Al verla se paro y ella se acercó dándole un beso delante de todos .
-,pero esto qué es ?dijo él.
-me apetecía besarte ,eso es todo ..te molesta !
-no ..puedes darme otro si quieres ,dijo riéndose .
Y eso hizo lo beso como nunca ,el encuentro y las palabras de Nacho la molesto tanto que necesitaba el cariño y el amor de Antoni ....***********************
Nacho llegó al castillo hecho una furia ,entro al salón y se hecho.una copa de licor fuerte .En ese momento llegó el vampiro llamado Brandon y al verlo asín le pregunto .
-que te sucedió ,príncipe ?..
-estoy que hecho lumbre ...la chica que amo está comprometida ,quiero que vigilen y me digas si es verdad o ella me engañó .
-lo haré ..pero cálmate te veo muy nervioso .
-lo estoy ,ven y sirvete una ...necesito hoy un amigo ...
ESTÁS LEYENDO
El retorno de las brujas.
FantasíaQue sucedería si descubrirás que eres una bruja ,que te borraron la memoria y que además hay tres brujas más en tu misma situación y si además descubres que OS une un lazo en común y que lo hicieron para anular el poder porque las cuatro juntas se...