La chica estaba abajo mirando como estaban allí las tres atadas .
- como os atreveis a entrar en mis dominios? .dijo en tono desafiante.
-perdón ,es que nos perdimos ..buscamos a alguien que ya encontramos .dijo Melina .
- y quien es esa persona ? Yo solo OS veo a vosotras tres .
-te buscamos a ti .
-a mi ?..no entiendo porque?. .
-seguiremos explicandote ,aunque si nos sueltas quizás te podamos contar mejor .
-solo lo haré si jurais que no sois enemigas .
-no lo somos ,dijo Liss..igual que tú tambien tenemos poderes .
-esta bien os soltaré .
Ella movió sus manos en círculos y las plantas comenzaron a bajarlas asta ponerlas en el suelo ,después desaparecieron igual de misterioso que crecieron .
-ahora explicarme porque me buscáis ?..porque ahora que OS miro creo conocerlas y no sé de qué .?.
-estamos unidas por el poder de una gran bruja ,ella era mi madre que dió su vida por salvarnos y para poder vengarnos de quién mató y asesino a nuestro padres .
-veo que esto será muy largo asín que empiezen por el principio.Después de contar todo , Esmeralda se quedó muy pensativa y después de un rato les dijo :
-todo este tiempo fui criada por una tribu de amazonas ,soy princesa y ellas aceptaron mi poder ,controlo la naturaleza a mi antojo y ellas me ven como una diosa ,pero ahora sé cuál es mi destino y os acompañaré ,pero antes debemos ir asta mi poblado ,descansaremos un poco .
-esta bien ...iremos contigo .dijo Celin.*********************
El poblado estaba situado en el centro del bosque ,sus gentes vivían en tiendas de campañas parecidas a las de los indios .También tenían muchos caballos metidos en una cuadra de madera ,Melina los miraba asombrada pero lo que más le llamó la atención fue que solo vivían mujeres .
-veo que oS disteis cuenta que solo somos mujeres !.
-si..y por qué ?dijo Liss.
-porque detestan los hombres ,durante siglos las an violado y humillado por eso hicieron un pacto ,jamás vivirían con hombres .
-y ?..como os embarazais ? .
-muy fácil , tenemos un pacto con unos indios vecinos, los usamos y si nace un varón se los damos para que los críen ellos ,si es hembra se queda aquí .
-no entiendo mucho sobre esto ,pero respeto vuestras costumbres ,dijo Melina .
-venid ,ya llegamos a la tienda de mi madre .La tienda no era muy grande pero si acogedora ,en el centro una mujer de mediana edad estaba sentada en el suelo sobre una alfombra .
-como predije...bienvenidas a mi morada ,esperaba vuestra llegada .
-nos conoces ?. Sabes quién somos ? Dijo Celín .
-si..hace unas noches soñe..vi una aldea y como cuatro niñas y tú desaparecieron en una noche llena de humo y llamas .Cuando Esmeralda apareció de la nada cerca de mi tienda ,supe que era especial y que tenía un destino .
Vi como mientras crecía un poder surgía de ella y era especial ,por eso la prepare ...le enseñé a luchar y a que fuese fuerte ,ahora sé que debe partir hacia su destino .
-entonces no debo explicarle nada y pronto volveremos a seguir nuestro camino ,dijo Celín
-pero antes ,si queréis podéis quedaros aquí un tiempo ,creo que os vendrá bien descansar y que os enseñemos a luchar .
-no se si...
-Celín yo quiero aprender ,dijo Melina .
-y yo ...me gustaría saber defenderme ,dijo Liss.
-esta bien ,será unas semanas porque debemos encontrar a la última bruja .Después volveremos a mi cabaña y comenzaremos con la práctica de vuestros poderes .
-gracias ,dijo Esmeralda ..por aceptar la proposición de mi madre .******************
Después de colocarse en sus tiendas ,Celín en una sola y Liss junto con Melina en la de Esmeralda ,para conocerse un poco más ,las tres en sus respectivas camas comenzaron a hablar .
-esto es como una aventura ,alguna dejó atrás algo importante ? ((Esmeralda )).
-yo deje a mi hermanastro ,lo deje muy dañado y jure que regresaría después de la venganza ,((Melina )).
-yo..viví sola asín que no tengo nada que me impida hacer lo que vamos a hacer .((Liss)).
-y...nada de novios ?osea si os gusta alguien ?..
-no..de mi parte no ((Liss)).
-yo..tampoco creo ,((Melina )).
-lo dijistes en un tono raro porque ?..
-es que después de descubrir que Antoni no era mi hermano ,sentí algo raro ...pero no sé qué digo estoy atontada hoy ,y tú ? Tienes a alguien?..
-es un secreto que no debería contar porque mis leyes me lo prohíben .Llevo meses que hablo con un chico ,él es un elfo que conocí un día que fui de caza ,se llama Elkin y lo veo a escondidas
-pues no deberías esconderte ,tú ya no eres una amazona ,eres una bruja .
-tienes razón Liss, mañana me acompañareis ,debo contarle todo .
-iremos contigo pero que diremos a Celín y a tu madre .((Liss))
-diremos que vamos de caza .Después de risas y secretos las tres se quedaron dormidas esperando a que amaneciera para ir a hablar con el elfo .
ESTÁS LEYENDO
El retorno de las brujas.
FantasyQue sucedería si descubrirás que eres una bruja ,que te borraron la memoria y que además hay tres brujas más en tu misma situación y si además descubres que OS une un lazo en común y que lo hicieron para anular el poder porque las cuatro juntas se...