La noche era fría y junto esa hoguera casi consumida todos miraban el cuerpo de Liss tirada en el suelo sobre una manta .
Brandon miraba a Aura y está enojada bajaba la cabeza para no ver esos ojos que tanto le gustaban .Edu con rasgo muy desmejorado de tanto llanto se acercó asta el vampiro .
-dime ...cuando despertara ?..
-creo que ya debería haber reaccionado .
-entonces salió todo mal al final ?...
-no seas impaciente y espera un poco más .Celin sentada cerca de Liss llamo de golpe a Brandon .
-mira su piel emblanquecio y su pelo se puso gris,por los dioses !su rostro desprende una belleza descomunal .
-creo que ya se transformó .
Se acercó asta ella y le cojio sus manos .
-liss me escuchas ?abre tus ojos .
En ese momento ella los abrió y todos quedaron asombrados eran de color violeta .Edu se acercó y la miro extrañado .
- es normal ese color Brandon ?..
-si fuese una vampira normal no ,pero que no se te olvide que ella es una bruja .
-se convirtió en alguien muy fuerte ,puedo percibirlo en su aura dijo Celin .
-pues estamos bien ,todo por tu culpa vampiro ,dijo Aura .
-quieres dejar ya de culparme ?..
Ya te pedí perdón y te aclare mis sentimientos ,por llevarle la negativa a ese Nacho fui apresado y aún así escape y vine a avisaros ,sin contar que le di la vida eterna a tu amiga .
-creo que debes pensar mejor tú trato hacia el ,Aura .dijo Edu .
-mejor me voy ,ya veo que convenciste a todos ,pero a mi no
Aura se marchó a su cabaña entrando de un portazo ,Edu le tocó a Brandon en el hombro.
-ya verás como cambia ,solo dale tiempo .
-ya veo ,que es la mujer más cabezota que me tiene hechizado como un bobo .
-amigo bienvenido al grupo de los enamorados .dijo Enkin .****************
Liss se levantó del suelo y se acercó a Celin ,de la veía rara como despistada .
-Celin ...me siento extraña ..
-que sientes mi niña .
-mi vision es distinta ,os veo como en tres dimensiones y incluso veo tu corazón latiendo dentro de ti .Además oigo sonidos a grandes distancias ,por cierto escucho llorar a Aura en su cuarto .
-esta llorando ?dijo Brandon .
-y tú ...que haces aquí ,después de tu engañó ? Espera yo fui mordida yo...estaba muriendo en tus brazos Edu !,que sucede aquí ?.
-como dices ...tú moristes y Brando te convirtió ,dijo Edu .
-me convirtió ? De qué hablas ?..
-eres como yo,una vampira .
En ese momento ella no pudo decir más nada y en segundos se desmayó delante de todos callendo al suelo .
-mejor llevenla a su cabaña ,después hablaré yo con ella ,dijo Celin.
Edu y Brandon la llevaron a la cabaña y entonces Antoni le dijo a Celin.
-y que pasa con Melina ?...
-no podemos ir a por ella sin un plan ,quizás el vampiro nos cuente cómo entrar ,recuerda que ese mago es muy peligroso .Debemos prepararlo todo muy bien .
-por mi iría ahora mismo a por ella ,pero tienes razón ,debemos pillarlo desprevenido .**********,,*************
Mientras Nacho llegó cargado al castillo con el cuerpo desmayado de Melina ,subió rápido asta su recamara y la lanzó a la cama ,después cerró la puerta con llave y se metió en el baño a ducharse.
Pasó varios minutos debajo de la ducha ,el agua caliente caía sobre su pelo bajando hasta su cuerpo desnudo .Cuando terminó se colocó una toalla tapando de su cintura para abajo y salió asta el armario para vestirse .
En ese momento Melina comenzó a moverse muy despacio y a abrir poco a poco sus ojos .
Él se acercó y se sentó en un lado de la cama .
-donde estoy !me duele mucho la cabeza .
-estas en tu nuevo hogar ,en mi castillo
- Aún sigues con la tontería ...ya te dije que amo a otra persona y jamás me casaría contigo .
-pues entonces vivirás conmigo asta tu muerte ,porque jamás saldrás de aquí .
-me estás cabreando ,dijo alzando sus manos ..quieres probar cómo quemó todo esto ?..
-entonces mi padre tenía razón ,sois las brujas .
-veo que ya te vas enterando ,o te lo demuestro?.
-creeme que no podrás ..tú magia está anulada .
-que estás diciendo ,eso no puede ser ..
Ella intento formar las bolas de fuego y como dijo Nacho no pudo .
-que me hicistes ,maldito !..
-yo ...nada ,mi padre predijo que algún día aparecerias y se tomó la molestia de proteger el castillo ,asín que aquí quedan anulados vuestros poderes .
-no importa porque buscaré la manera de acabar contigo y con tu padre .
El se acercó un poco más a ella ,la agarró con fuerza y mirándola a los ojos le dijo :
-me gustas mas cuando te pones agresiva y no me aguanto sin hacer esto .
De zopeton la beso pillandola desprevenida ,ella comenzó a sentir asco y le mordió el labio .
El se retiró de golpe tocándose el labio con sus dedos y después miro la sangre que había en ellos.
Le dió tanta rabia que ella lo rechazará que cojio y sin más le dió un golpe en la cara ,ella chillo pues fue a parar a su ojo .
En segundos se le inflamó ,el la miró enfadado y le gritó :
-te enseñaré a amarme como sea ,creeme que tú vida aquí será un infierno asta que me aceptes .
Se levantó y se dirigió al armario se quitó la toalla ,viéndole ella su trasero y se vistió rápido .
Sin decir nada más salió.de allí hecho una furia dando un portazo y hechando la llave después .Bajo veloz asta el salón donde Odin estaba cenando .
-que te ocurre hijo !traes una cara ?..
-tuve una discusión con la chica y tuve que pegarle ,yo no quería pero ella me obligó.
-ya te dije que sería muy difícil domarla si su corazón ya está pillado .
-,no me importa a quien ame porque yo acabaré con su vida .
-sabes y si ella es ...una bruja ?..
-dijo algo de poderes eso se supone que si ..pero a ella no la dañes padre ...aquí nunca te podrá hacer ningún mal.
-esta bien ...sera tu juguete pero cuando te canses de ella ,entonces si lo hare.**************
Odin caminaba pensativo por el largo pasillo donde estaban situadas las recamaras ,de pronto se paró en seco en la de su hijo .Puso la palma de su mano en la puerta ,presentía su poder ...algo le llamaba a abrir la puerta no sabía si era su destino pero tenía que ver a esa chica .
Después de mucho dudarlo lo hizo ,estaba todo oscuro y sobre la casa estaba ella durmiendo .
Camino despacio para no despertarla y se acercó más para ver su rostro ,la miró y entonces fue cuando su corazón latino más
Rápido de lo normal .
Era tan parecida a esa bruja que quemó ..pero si mal recordaba esa niña murió quemada en el pueblo .Todo era un misterio que debía resolver .
En ese momento ella despertó y entonces salto de la cama mientras lo miraba .
-tu quién eres ?dijo ella .
-soy el rey ,osea me llamo orín.
-tu! No te acerques a mi.
-entonces me reconoces ?sabes quién soy ?....Ella lo miró con irá tenía ante ella ese al que tanto odiaba y no podía asarlo con su poder ...
ESTÁS LEYENDO
El retorno de las brujas.
FantasyQue sucedería si descubrirás que eres una bruja ,que te borraron la memoria y que además hay tres brujas más en tu misma situación y si además descubres que OS une un lazo en común y que lo hicieron para anular el poder porque las cuatro juntas se...