CAPÍTULO 16: El traidor .

845 81 1
                                    

Pasaron ya cerca de  un mes y ya por fin estaban terminadas todas las cabañas ,ahora sí parecía una pequeña aldea .

En el castillo Nacho estaba haciendo sus ejercicios matinales  cuando Brandon entro en su recamara ,el al verlo soltó las pesas colocándolas en el suelo .Cojio una pequeña toalla y se limpio con ella el sudor que caía de su frente .
-y dime ,supistes ya algo de la chica ?...
-si...ella se llama Melina y vive en la cabaña con tres chicas mas y una mujer de mediana edad ,pero no es su madre .También con ellas están instalados tres chicos y uno de ellos es su novio .
-entonces no me mintió ...ella quiere a otro .
-así es ...y que piensas hacer ?..
-yo voy a salir con mi padre unos días de viaje ,quiero que te hagas amigo de una de  ellas y sigas investigando ,cuando regrese lo más seguro es que rapte a Melina
-esta bien ,veré quién esté más vulnerable .
-nunca digas quién eres y mis planes .
-nunca te traicionaria .

******************"
Al otro día Brandon vijilaba a escondidas las cabañas buscando a ver a cual de las chicas se le  acercaría y después de mucho ojear se dió cuenta que Aura era la única que no tenía pareja .
Anocheció y después de cenar ella solia pasear cerca del arroyo y mirar las estrellas .Como de costumbre se tumbó en el suelo y miro ese lindo cielo estrellado esta noche Lucian como nunca .
Entonces escucho un ruido y se sentó mirando a todos lados asta dar con un joven vestido de negro y piel blanca que la miraba serio .
-,y tú quién eres ?..que haces aquí ?..
-hola,soy nuevo por este lugar ,no quise asustarte pero llevo días viniendo y no te ví nunca .
-soy Aura  y me encanta este lugar ,vengo a veces quizás no coincidimos antes
-puede que si ,porque jamás hubiese olvidado ese lindo rostro
-gracias por el cumplido y como te llamas ?
-Brando y tú ?
-Aura .
-bonito nombre  y vives lejos ?.
-no ..cerca de aquí junto a unas amigas y amigos .
-deve ser divertido vivir con tanta gente .
-no te creas a veces gusta la soledad de este lugar .
-te veo deprimida ,acaso te ocurrió algo ?.
-no ...solo que ellas tienen pareja y yo aún no encontré a nadie .
-quizas pronto aparezca .
-perdon no debi hablar de estas cosas ,si apenas te conozco  .
-tienes razón ,pero puedes confiar en mí ... mañana vendrás ?
-si..vengo muy a menudo .
-entonces asta mañana.
El joven se fue y ella quedó pensativa ((a pesar de su piel tan blanca es guapo y simpático )),se decia.
Mientras Brando sonreía pensando en lo fácil que resultó engañarla y que su plan iva en marcha ,le sacaría toda la información que pudiese y después quizás la mataria .

**********************
Pasaron ya dos largas semanas en la que el príncipe y Odin aún no habían regresado ,por otro lado Brando consiguió como dijo la confianza de Aura y además de la información jamas penso que le daría un vuelco todo porque sentía algo hacia ella ,estaba en un lío que no sabía salir de la situación .
En la aldea todas notaron el cambio de Aura ,la veían salir todas las noches y después regresaba con una gran sonrisa en su cara .Como ella no quería informarles ,al final Melina y Esmeralda la siguieron asta el arroyo ,entonces fue cuando la vieron con él,con un vampiro ..

Brandon se sentó en la orilla y ella a su lado ,miraban hacia las estrellas abrazados ,sin saber que los vigilaban a escondidas .
-Aura ..todos estos días a tu lado an Sido perfectos ,temo que esto acabe .
-y porque a de terminar ?acaso no me amas ?..
-sabes que si ,pero si te contasé todo se que me odiarias .
-ya se que eres un vampiro y bla-bla- se todo sobre ti ,que te alimentas de sangre y todo eso ,pero me as demostrado ser todo lo contrario eres bueno y gentil.
- mírame !contigo soy así ,jamás nadie hizo sacar de mi esta forma de ser ...pero no lo soy o por lo menos no lo Hera antes .
Mañana llega mi amo y todo cambiará ..estáis en peligro tu y tus amigas ...sobre todo Melina .
-De que hablas! Dime por qué dices eso .
-porque es la verdad ...yo trabajo para el príncipe Nacho y me acerque a ti para informarme sobre Melina .
Ella lo apartó y se levantó de manera brusca , él tambie  lo hizo intentando cogerle sus manos pero ella se las quito .Volvió a intentar cojercelas de nuevo y entonces es cuando ella le bofeteo la cara ,este quedó parado .
-como pudistes manejarme a tu antojo ,como te atreviste a  enamorarme de esa manera tan vil y  cruel ? 
-te dije que eso fue al principio pero conforme te he ido conociendo me he dado cuenta que te amo ,por eso te aviso   ...no quiero que te dañe ni a ti ,ni a tu amigas .
-ya es tarde porque el mayor daño que me pueden hacer es tu traición ,eres un cerdo y jamás quiero volver a verte .
-pero ya te dije .. yo..
-tu..nada !alejate de mi o no respondo .
El intento acercarse más y entonces la ira hizo que a ella se le cambiará el color de los ojos ,eran totalmente blancos,estaba como fuera de si y él estaba asustado al verla .
-Aura ...mi amor ...que te sucede .
En ese momento ella movió los brazos y una fuerte brisa helada soplaba ,nubes oscuras aparecieron en el cielo ,anunciando un gran diluvio.
Entonces Melina y Esmeralda salieron de donde estaban escondidas y miraron aL joven .
-no se quien eres ,ni lo que le hicistes pero es mejor que te marches lo más rápido que puedas ,dijo Melina .
-tiene razón ,ella está fuera de si y juro que es muy peligrosa ,si no quieres que te mate ...márchate .
Dijo Esmeralda.
-pero yo ...no quiero que sufra ...yo soy un imbécil porque la amo y ...la traicione.
-como dije ,vete quizás más calmada otro día puedas hablar con ella ,ahora no es el momento .Tenemos que  detenerla y si tú eres el que provocó esto ,contigo no lo conseguiremos ((Melina )).
-teneis razón ,me iré pero antes debo avisarte Melina qué te cuides porque te quieren hacer daño.a ti y a tus amigas..

Brando corrió veloz desde el bosque asta llegar al castillo ,cuando puso su pie sobre el mármol del salón una lágrima salía  de sus ojos .Una voz conocida hizo que mirase al fondo del salón y vio a Nacho con una copa de licor .
-pense que los vampiros no llorabais!
-y así es !,solo fue la brisa que se me metió en el ojo mientras corría
-y ...como fue todo ?.
-no saque mucho ...solo que viven varias chicas como te dije ,y sobre Melina qué no tiene ningún familiar es huérfana ...
-perfecto así nadie la reclamará cuando la traiga aquí .
-se te olvida su novio ,el no te lo permitirá jamás .
-pues entonces acabaré con el ....

El retorno de las brujas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora