Esmeralda agarró fuerte por atrás a Aura intentando inmovilizarla ,mientras Melina la sujetaba por delante .Era inútil Aura estaba bastante enojada y no controlaba su poder en ese momento .
-Qué hacemos Melina? ,está fuera de sí .
-devo hablarle ,devo calmarla .
Aura mírame !soy yo! Melina ,vuelve a nosotras en este momento sea lo que sea que te hizo ese chico tiene solución.Pero ella seguia igual con sus ojos blancos mirando a la nada .
-dije que pares !malditasea sí sigues así nos matarás! .
No se le ocurrió otra cosa a Melina de darle una bofetada fuerte en el rostro de Aura ,está acacho la cabeza quedando todo en silencio y entonces desapareció por completo el aire y las nubes negras .
Aura levanto la cabeza y sus ojos eran ahora normales aunque estaban humedecidos por lágrimas .
-ven ,siéntate en este tronco y hablémos ,dijo Melina .
Las tres se sentaron juntas Aura estaba en el centro de las dos .
-que te sucedió ?.. porqué perdistes él control de tú magia de esa forma ?((Esmeralda)).
- nunca imaginé lo que duele el amor cuando es traicionado ,siempre os ví tan felices a ambas con vuestros novios ?.
-lo estamos ...pero el amor es asín,a veces esta lleno de dicha y otras de dolor .((Esmeralda)).
-pues a mí me tocó la desdicha .
- no devistes de fiarte de un vampiro ,estás razas nunca traen nada bueno, pero puedes contarnos que te hizo ese joven .
((Melina )).
-Todo era perfecto lo conocí y poco a poco nos enamoramos ,nos encontrábamos aquí por las noches y hablábamos sin parar .Hoy lo noté raro y me confesó que se acercó a mí para sacarme información de nosotras y sobre todo de ti ,Melina .
-de mí ?, porqué ?.
-me dijo que tuviésemos cuidado todas ,que su amo llegaría pronto y tiene pensado hacerte algo a ti .
-a mí ?acaso lo conozco ...
-no se porque me entró la crisis y ya no recuerdo sí me dijo algo más .
-esta bien ,mejor regresemos seguro qué estarán buscandonosMelina no quiso preocuparlas pero en su interior estaba asustada ,quién sería ese hombre? y que quería hacerle? .
Llegaron a las cabañas y se fueron cada una a la suya ,Melina entró y vió a Antoni dormido en el sofá grande medio tapado con una manta .Se acercó despacio con la intención de taparlo asta arriba pero este despertó y la agarró fuerte hacia el .
-pensabas dejarme aquí dormido sin darme un beso ?
-aja !esa era mi idea ,pero tú tienes el sueño muy ligero ....
-te veo sería , sucedido algo ?..
-como crees ,para nada solo que estoy cansada .
-espera sé cómo animarte .
Se levantó del sofá y fue hasta el mueble cojio algo y regreso junto a ella .
-toma,esto es para ti ,le dijo dándole una cajita .
-y esto ?..aún no es mi cumpleaños .
-lo se ,tu ábrelo !
Cuando ella lo abrió dentro había una sortija con un diamante .
-esto ...que significa Antoni ?..
-eso es un anillo de compromiso ,sugieres casarte conmigo ,ser mi esposa y todo lo que eso significa ?..
-pues claro que sí !lo acepto pero no habrá boda asta que regresemos a la aldea ,verás lo felices que se podrán papá y mamá .
Antoni se puso serio y acacho la cabeza ,ella lo miró extrañada.
-que sucede ,porque cambiaste tu rostro de repente ?.
-no quise decirte nada para que no sufrieras ,pero mis padres fueron asesinados por eso vine asta a ti para protegerte .
-no ...mientes ,decía llorando ...
No puede ser cierto .
Ella lo abrazo fuerte y comenzó a llorar jamás imaginó quedarse sin padres por segunda vez .....*********************
Ya amaneció y en el cielo Lucía un sol primaveral ,Nacho se vistió y bajo rápido al salón ,Ali estaba su padre desayunando
-buenas días padre ,dijo él.
-se te ve hoy muy feliz hijo ,sucedió algo que yo deba saber ?
-hoy es un día especial para mí ,porque pienso traer aquí a mi futura esposa .
-ya se decidió ?...
-no..pero pienso traerla a la fuerza .
-tu sabrás lo que te haces hijo y donde vive ?..
-a las de la ciudad en mitad del bosque sin levantado unas cabañas .
-con sus padres ?...
-no ..ella es huérfana ,está junto a tres amigas más y una mujer que las cuida .
-entonces total son cuatro y si?..es imposible que fuesen ellas .
-de que hablas ?..no te entendí .
- no te preocupes ,pienso investigar quién son .Te veo luego voy a mí laboratorio hoy pienso estar muy ocupado .
Orín se marchó justo cuando Brandon entro dentro del salón .
-me tope con tu padre y se le ve algo preocupado ,le pasó algo ?..
-no se ,solo le comenté sobre con quién vive la chica y su rostro cambio , decidió ir a investigar sobre ellas .Por cierto me alegro de verte iva a llamarte, pero como ya estás aquí ,te contaré todo .
-dime lo que sea Nacho .
-hoy me traeré a Melina aquí ,y tú me tienes que ayudar .
-lo siento no puedo hoy debo ir a acatar unas órdenes de tu padre ,si quieres traeré a unos de mis mejores hombres .
-me hubiese gustado que fueses tú ,pero en fin me apaño con quién me mandes ,entonces si no me necesitas para algo más me retiro .
-pues irte ...en media hora quiero que me mandes a dos de tus hombres .
-así. Será ...
Nacho salió pensativo del salón por dos motivos ,porque Odin ya sospecho sobre las chicas y porque Nacho raptatia a Melina contra su voluntad ,devia avisarlas así que fue rápido hacia su recamara preparo rápido una mochila con varios objetos y se disponía a salir cuando vio que estaba la puerta cerrada .
-,que sucedió ?..porque no se abre ?..
Tras la puerta gritando Nacho le decía :
-acaso creías que soy tonto ?..cuando regrese algunos de tus hombres me contaron tu romance con esa chica ...Aura se llamaba ?..al principio no lo creo asta el momento que me as puesto una estúpida escusa ,entonces sabía que irías a avisarle y no puedo consentir eso .Ahora me márchate y cuando regrese ajustaremos cuentas y creeme que saldrás muy mal parado Brandon ...
Tras la puerta él maldecia a Nacho ,por más que intento derribar la puerta no pudo ,se sentía encerrado sin poder avisarlas de sus planes ,su cabeza daba vueltas pensando como escapar y entonces dijo :
-sere tonto y estúpido ,soy un vampiro y como tal puedo volar .
Miro la ventana y no tenía barrotes ,entonces asomo el cuerpo y estaba muy alto .Se puso de pie y se lanzó al vacío ,voló un poco y a los pocos minutos estaba en el.suelo de pie y sin ningún rasguño .
-espera llegar a tiempo ..
Y corrió lo más veloz que pudo hacia el bosque .
ESTÁS LEYENDO
El retorno de las brujas.
FantastikQue sucedería si descubrirás que eres una bruja ,que te borraron la memoria y que además hay tres brujas más en tu misma situación y si además descubres que OS une un lazo en común y que lo hicieron para anular el poder porque las cuatro juntas se...