Narra Mike:
Entramos al cuarto corriendo.
Clarke:- el equipo de radio heathkit ¿no es hermoso?
D:- podriamos hablar a Nueva York con esto.
C (clarke):- piensa en grande.
___:- ¿California?
C:- más.
L:- ¿Australia? -el sr clarke asintió.
M:- ¡cielos!
L:- ¡cuando Will lo vea se hara en los calsones de la emocion!
C:- Lucas...
L:- lo siento... -___ rió levemente.
M:- eh... hola soy Mike Wheeler presidente del club Audio Visual de la escuela Hawkins- ____ me quitó los audifonos y dijo...
___:- Hola aqui ______ Johnson , vice presidenta del club audio visual de la escuela Hawkins.- Dustin hizo lo mismo y dijo...
D:- hola... soy Dustin Henderson secretario del club Audio Visual de la escuela Hawkins. ¿Comen canguro allá?- ___ y yo reimos, su sonrisa era tan linda.
Lucas iba a hablar pero...
Director:- disculpe la interrupcion pero ¿Podrian venir _____, Michael, Lucas y Dustin?
Narra ____:
Sabia que algo malo iba a pasar, Will desapareció...
Ahora estamos en la oficina del director hablando con un policia.
Policia:- okey, una a la vez ¿si? Tú -dijo mirando a Mike- ¿dijiste que tomaba por cual?
M:- Mirkwood.
P:- ¿oiste hablar de ella? -dice mirando al oficial que tenia al lado suyo.
Oficial:- no tengo idea, me suena a invento.
L:- no, es del señor de los anillos.
D:- el hobbit.
L:- ¡eso no importa!
D:- él preguntó.
L:- "él preguntó". -dijo haciendole burla.
P:- ¡oigan! ¿que acabo de decir? Uno a la vez, tú. -dijo, esta vez, señalandome a mi.
___:- Mirkwood es una calle real. Solo inventamos el nombre. Es en Cornwallis y Kerley.
P:- esta bien.
M:- podemos mostrarles si quieren.
P:- ya les dije que la conocia.
____:- podemos ayudar a buscar...
D:- si...
P:- no, despues de la escuela se van a su casa. De inmediato. Significa que no quiero verlos en sus bicis buscando a su amigo, y mucho menos investigando alguna tonteria. Esto no es un libro del señor de los anillos.
D:- el hobbit.
L:- callate.
P:- ¿quedó claro?-nadie respondió. - respondan, ¿les quedó claro?
Todos:- si señor.
[...]
Narra Mike:
"Terminé"de cenar, parece que a mis padres no les importa la desaparicion de Will.
Decidi llamar a Lucas por mi supercomm.
M:- ¿Lucas? Me oyes, soy mike. ¿Lucas?
L:- hola. Soy Lucas.
M:- se que eres tu, y di cambio cuando termines de hablar.
L:- ya terminé, cambio.
M:- me preocupa Will, cambio.
L:- si, es una locura, cambio.
M:- estaba pensando... Will pudo haber lanzado el hechizo protector, pero no lo hizo. Lanzo el bolido. Cambio.
L:- ¿que quieres decir? Cambio.
M:- es que pudo haber ido por lo seguro, pero no lo hizo. Se puso en peligro para ayudar a su equipo. Cambio.
L:- nos vemos en 10, cambio y fuera.
Sali y fui a buscar a ___
Narra ___:
Estaba en mi cuarto pensando en que le pudo haber pasado a Will. De repente escucho que tocan el timbre, bajo las escaleras y grito...
____:- ¡YO VOY! - abrí la puerta - Mike... ¿que haces aqui?
M:- ¿vienes? Te explico afuera.
___:- ¡madre! ¡Voy a salir! -dije para después salir de mi casa y cerrar la puerta- ¡ya! ¿Que pasa?
M:- ¿no te castigaran?
___:- neh, estan trabajando siempre. Ya, ¿que pasa?
M:- oh... um... buscaremos a Will, ¿vienes?
___:- obvio.
Me subi a mi bici y fuimos a buscar a Dust, ya que Lucas habia venido solo.
[...]
L:- ya llegamos...
D:- chicos ¿sienten eso? Creo que deberiamos volver...-dijo mirando hacia arriba.
M:- no, no regresaremos. Mantenganse cerca. Vamos.
___:- quedense en el canal 6, no hagan tonterias.. - avanzamos.
D:- ¡esperen!- dijo alcanzandonos.
L:- ¡Will!
___:- ¡Byers!
D:- ¡tengo tu x-men 134! Chicos, de verdad, deberiamos volver.
L:- ya basta Dustin, si quieres ser un bebe ¡ya vete!
D:- solo soy realista.
L:- no, eres un cobarde.
D:- ¿no creen que Will desaparecio porque le paso algo malo? ¿y vamos al lugar donde lo vimos por ultima vez?! ¿sin ningun arma?
M:- callate, Dustin.
D:- solo digo, ¿te parece inteligente?
M:- ¡callate!
___:- ¿que pasa Mike?
M:- ¿escucharon eso?
Escuchamos un ruido de ramas romperse detras nuestro, nos dimos la vuelta pero no habia nada ni nadie , otra vez se escucho y de nuevo nos giramos. Vimos a una niña con poco pelo, mojada, parecia asustada...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa!! Segunda parte del primer capitulo! Voten por mas capitulos! Los amoo💜
ESTÁS LEYENDO
STRANGER THINGS (Mike Wheeler y tu)
Ngẫu nhiên5 niños: Will Byers, Mike Wheeler, Lucas Sinclair, Dustin Henderson y _______ (tn) Johnson , jugando "Dragones y mazmorras". Una noche, uno de ellos desaparece sin dejar rastro alguno, sus amigos preocupados salen a buscarlo y encuentran una niña co...